martes, mayo 02, 2006

TRAVEL ONE

Hace menos de una semana, un MUY BUEN AMIGO al que quiero y respeto mucho; me hablo de TRAVEL ONE.
Yo la verdad nunca habia oido hablar de esta empresa pero aun asi, decidi ir.

Yo se que el no actua de mala fe ni nada de eso, es mas; si supiera que al meterme en esto lo ayudo hasta lo hago.
pero el problema es que yo nací con el maldito problema de no tragar entero y pues les cuento mi poca experiencia y lo que pienso.

Lo que vi no es nada nuevo y se basa en un escrito de la biblia que decia que una vez rey llamado Iadava, estaba muy triste .Los problemas del rey llegaron a los oídos de un muchacho llamado Sissa, quien entonces decidió crear un juego que devolviera la alegría al rey.

Sissa se invento el ajedrez que no era mas que un tablero con fichas de dos colores
Bueno el caso es que al rey le gusto tanto que logró ganarle a todos .
y el rey feliz por su juego le ofreció tierra, oro, plata al muchacho pero el sólo pidió granos de trigo.
Un grano por la primera casilla del tablero, dos por la segunda, 4 por la tercera, 8 por la cuarta etc etc .
El rey se puso a reir pero los matemáticos le dijeron al REY que no alcanzaban todo el trigo del reino para pagar la deuda.

La pirámide de TravelOne, ahora debe ser más grande que la Keops. ya se que llego a colombia hace como 2 años.

Su sistema es este: Les das 1000 dolares y entras al sistema. Te dan un paquete de DVD's, certificados, y no se que más.ahhhhhh y un carnet

Tu trabajo es captar mas gente a los cuales afiliar igualmente por la misma suma.
Al ingresar estos, recibes 100 dolares por cada persona. pero ellos captan más gente, y por ellos recibes de la misma manera, 100 dólares.

Se que parece bonita la idea, pero si han entendido las enseñanzas de Sissa, llegará un momento en el que no habra suficiente gente con 1000 dolares disponibles para afiliar, por tanto, los de más abajo terminan sin recuperar su dinero.

¿No lo entiendes aun?¿Cuanta gente crees que habrá en este pais con capacidad de afilarse por 1000 dolares? seamos optimistas y digamos que 120,000 personas.Entonces, si tu inicias la cadena, y solo consigues 2 personas y estas a su vez 2, la progresión sería la sgte:2 - 4 - 8 -16 -32 -64- 128 -256 -512 -1024- 2048 -4096 -8192 -16,384 -32 ,768 - 65,536...Como podemos ver, para la serie#16 ya se habrá sobrepasado el numeró de gente que puede afiliarse, es decir, estas 65 mil personas no tendrán a quien afiliar.Este "negocio" se inicia captando a la gente más pudiente y conforme avanza, captas a aquellos que con dificultades han podido conseguir esa cantidad de dinero..

Bueno en todo acaso me acuerdo que ellos hablaron en la reunion de que el sistema binario era un sistema multinivel mas NO una piramide ....... PERO VEAMOS LAS DIFERENCIAS


Multinivel: Debe existir un producto tangible o intangible y que el mismo sea distinto a la filiación o a la promoción de la misma.

Pirámide: El producto es la misma afiliación o esta disfrazado en productos que promueven la misma.

Multinivel: Ingresos derivados del volumen facturado. Nadie gana por el simple hecho de buscar participantes, estos deben consumir el producto.

Pirámide: Ingresos derivados del Numero de participantes reclutados y no por volumen facturado.

Multinivel: Ingresos residuales en el largo plazo, independientemente del lugar ocupado en la organización. La inversión es mínima.

Pirámide: El participante tiene límites en su ingreso y cobran altas cuotas por participación y son los primeros quienes se llevan el mayor beneficio.

Yo personalmente leí el contrato y no hay ningun articulo del que yo pueda aferrame en el caso de que el negocio no funcione.......

Eso no es todo, una ministra en colombia esta enojada por que TRAVEL ONE incumplio con lo que le vendieron - EN LA EMISORA "LA W" , escuchen la denuncia directamente de la emisora
haciendo click aqui:

http://www.wradio.com.co/nota.asp?id=256579


EL PLAN DE BINARIO DE TRAVEL ONE esta confeccionado para hacer dinero de INMEDIATO. ESO NO ES INGRESO RESIDUAL.

Te pagan por AFILIACION. Acaso Eso es ingreso Residual ?
Tienes que inscribir a OTRO y a OTRO. OSEA DONDE ESTA EL RESIDUAL ALLI.
UNA RED DE MERCADEO SE CREA por CONSUMO de un PRODUCTO, NO POR INSCRIPCION.
LA LIBERTAD FINANCIERA se REALIZA CON INGRESO RESIDUAL, NO CON UN PLAN BINARIO DE INSCRIPCION,
AAAH QUE BONITO SOLO SE INVIERTE UNA VEZ.POR CADA PAIS TENGO QUE PAGAR alrededor de 50 DOLARES osea si tengo organizacion en Mexico pago 50, si tengo en colombia Otro 50 dolares. POR QUE ?????CADA TRES MESES TENGO QUE INGRESAR A OTRO. TE LO EXPLICARON ?,
TE DESACTIVAS DE LA RED SI NO INSCRIBES A OTRO. EN TRAVEL ONE para que te sigas activando, lo que hacen MUCHOS LIDERES DE TRAVEL ONE es afiliar a SU MAMA, a su tia, a la suegra para mantenerse ACTIVADOS.
ES UNA REALIDAD que tarde o temprano cada 3 meses CONSTANTE Y SONANTE NO tengas la estabilidad de encontrar a alguien NUEVO. por eso es que MUCHOS EN TRAVEL ONE SE DESACTIVAN. Y NO COBRAN, Es un PROBLEMA DE EROSION que acabara con la VIABILIDAD DE SU PROPIO SISTEMA....

Bueno esto no es mas que una humilde opinion tal vez no tenga nada que ver con la realidad ojala sea asi por el bien de mis amigos y de la gente que confia que el sistema funciona. aunque matematicamente no lo puede hacer.

Amigo gracias por invitarme, y tenerme en cuenta se que no lo haces de mala fe aun lo aprecio y respeto mucho pero en este momento no puedo arriesgar una suma tan alta sin garantias...

Un abrazo y no se olvide que lo aprecio mucho

234 comentarios:

1 – 200 de 234   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

Bien Giovanny por atrevete a escribir esto,yo me emtia atravel one por un amigo y la verdad nunca vi ni unsoslo cheque perdi mi dinero ya que nadie quizo ser mi binario y me diuo pena reclamar

Anónimo dijo...

Bien Giovanny por atrevete a escribir esto,yo me emtia atravel one por un amigo y la verdad nunca vi ni unsoslo cheque perdi mi dinero ya que nadie quizo ser mi binario y me diuo pena reclamar

Anónimo dijo...

tienen q informarse bien sobre travelone he escuchado el audio el representante de TOI respondio a todas sus incognitas y aun mas se ofrecio a darle charlas hacerle entender lo q realmente es travel one.
agente por referido de travelone.

Anónimo dijo...

Amigos que interesante su explicación pero si se dan cuenta la Dra del Audio siendo exministra de Justicia no quizo denunciar porque? Lo que pasa es que realmente cuando ingresas a un Negocio nuevo tienes que capacitarte, y si no lo haces tu negocio quiebra, se desmoronan tus anhelos, tus ilusiones, tus sueños y tus ambiciones; y saben que, le hechamos la culpa a los demás por nuestros errores. Sabiendo que cuando empezamos algo debemos de continuar hasta el final para tener resultados.
Realmente yo estoy empezando el negocio y he tenido excelentes resultados de turismo y he podido generar mi primer cheque pero eso si he tenido que capacitarme bien.

Anónimo dijo...

Hola

ahora usan este blog

para hacer propangada

http://krishnaleonardo.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Este comparte tu opinion

http://sludgeman.blogspot.com/2005/12/la-gran-estafa.html


NO MAS ESTAFAS

Anónimo dijo...

pues les digo que yo pertenezco a travel one desde hace unos cuantos meses soy clase media y me ha ido muy bien ya recupere mi inversion, y les he ayudado a los que yo ingrese y tambien les esta llendo muy bien.
no se por que se ponen a hablar mal de t1 sin conocerlo.
les cuento que hace poco salio en la revista dinero una publicacion de traverl one el la que se dice que esta es una empresa que va demasiado bien tanto que a tenido un incremento en el ultimo año del 400%. ¿que empresa ha logrado eso?
yo creo que a alguien le va bien en empresas que trabajen con redes de mercadeo segun sea su disciplina y su esfuerzo

Anónimo dijo...

esto no est eterno, tengan cuidado si son susceptibles a las palabras por que los que ejercen este negocio tiene una facilidad para llegarle al corazón y al bolsillo a las personas, las convencen, las hacen soñar y luego todo eso se derrumba, mis pocos ahorros y un credito se fueron en esa red, ahora solo sin cobrar igual que mi esposa, busco como hacer para suplir esas deudas, ahi no estan los que me convencieron para ayudarme.

Anónimo dijo...

tiene razón:

Travelone es una estafa. Mucho ojo, a mi metumbaron esos Hijuepu.....ahoar tengo una deuda de 3´000.000 y no se como pagar. solo los que entran al negocio primero son los que ganan, el resto que coma Mierda.

Anónimo dijo...

Para todos los que han escrito en contra de Travel One...no es Travel One el de el problema, en realidad son ustedes los delproblema. Si a usted lo convencieron para entrar, entonces esa fue su desiciòn, dejarse convencer. hay muchos negocios de networking geniales operando en el mundo y generando millones de $, permitiendo que los que ven una oportunidad de hacer algo diferente para lograr cosas diferentes lo puedan obtener. Lo que pasa es que como somos tan mediocres nos la creemos de que es nada màs de invertir una suma de dinero y que nos vamos a volver multimillonarios sin hacer absolutamente nada. QUE FACIL VERDAD!!!!! para los que piensan asi yo les recomiendo que no pierdan el tiempo ni el dinero, sino que lo jueguen todo en loterìa, en el casino o en algo así. En los negocios de networking honestos hay que trabajar,hay que capacitarse, hay que convertirse en un líder y hay que duplicar eso en los que van entrando en la organizaciòn. esto no es mágico. Lo siento, pero es antivagos. Esto es para los que estamos cansados de dar todo nuestro esfuerzo para un sistema que nunca lo va a dejar salir con libertad financiera, sino con una pension que no alcanza para nada.esto es para los que queremos que nuestros hijos crezcan en una dimensión diferente de lo que es la vida y que no sean del montòn, de la multitud. Si usted no sabe para donde va, ya llegó mi amigo. esto es para los que estamos dispuestos a pagar un precio para al cabo de unos 5 años estar completamente diferentes y no tener que esperar 40 años por una pensión.
Las personas negativas son el combustible paralos que vamos para la cima. Así que brindo por los negativos!!!!!! Sin ofender.

Anónimo dijo...

Espero que las intenciones de Giovanny, al escribir estas lineas sobre TO, al igual que su inocente y candido amigo "estafado", no sean mal intencionadas.
Hay tantos falsos supuestos en lo que escribe que se hace dificil contestar.
Harè un pequeño esfuerzo: El producto no es un "Carnet" amigo, yo no serìa tan tarado de pagar $ 1,000 por un trozo de plàstico, el producto es el Status de Agente de viaje, el cual me permite viajar como tal, o sea màs barato que el comùn de los mortales, gozar de promociones a las cuales tu no puedes acceder, cruceros a mitad de precio, descuentos en parques temàticos y hoteles. Adicionalmente a esto TO tiene miles de convenios con cadenas de hoteles con precios exclusivos para los que estamos dentro de TO. Ese es el producto, no un carnet, si te parece poca cosa, no lo tomas y ya està, si te parece que puedes ahorrarte mucho en viajes, asumo que lo tomaràs.
El producto tambièn me permite comisionar por los viajes de mis amigos o conocidos, sòlo deben comprar sus paquetes con mi nùmero de PIN y ya està. A mi me pareciò bueno el producto y por eso entrè, pero por un Carnet???? no se de donde sacò eso, quizàs su amigo el candido, no se supo explicar bien.
El otro tema, la red: Si multiplico 2x2x2 unas cuantas veces abarco a la humanidad entera, ergo esto es una estafa porque el ùltimo tendrà que venderlo a extraterrestres. Existe acaso algùn producto que haya saturado el mercado? La empresa se va expandiendo de pais en pais y recièn està en latino amèrica, 9 años en el mercado, 13 paises, 250,000 agentes, no todos ingresaron por la red, muchos lo hicieron por el producto y seguramente jamàs se interesaràn por la Red.
tengo que pagar 50 dolares por entrar a un pais,... Eso les parece mucho, para un negocio que me puede generar miles de dòlares?
Cada tres meses me desactivo sino afilio a alguien: Si, pero de la Red, no pierdes tus productos jamàs, y te activas en la red una vez que afilies a alguien, con esto se evita que ganes dinero sin hacer nada, hay que colaborar con el equipo no te parece?
Yo tengo recièn 3 meses en esto, y ya estoy cobrando, a fines de año viajo a Disney con mis hijos y le sacarè el jugo al producto, donde està la estafa?, se puede ser tan ligero en opinar de lo que no conozco????
Los que se quejan de su mala fortuna, estàn seguros de que el problema es TO?

Anónimo dijo...

son $2.900.000 que no todo el mundo tiene por favor señores del sistema mas educacion menos alcagueteria. lo peor ahora buscan gente joven para estafar y caen. lo del ¨el marrano¨ no es truco viejo tal vez tu ganes pero a costa de que? no es honorable y esa palabra ya suena rara en colombia.

Anónimo dijo...

Hola, yo me afilie a travel one y estoy feliz he viajado y he obtenido increibles descuentos. Trabajo el negocio dedicandole algunas noches y ya estoy gananndo cheques. La verdad travelone es lo maximo.

Unknown dijo...

Estoy en travel hace 2 meses y ya he cobrado 3 cheques, osea que la cosas si funciona, lo que pasa es que hay gente que cree que porque pago 2.9 le van a llegar sus cheques automaticamente a su casa y esto es un trabajo como cualquiera, si quieres ganar debes trabajar, o si no cuanto crees que sea justo que te paguen???

Ahora, para hablar hay que saber de que se esta hablando, me da hasta risa leer las babosadas que escriben, "multinivel", esto no es un multinivel , es un sistema binario de compensacion a 1/3,los 2 pertenecen a redes de mercadeo pero tienen GRANDES diferencias, capacitense, lean y sepan de que estan hablando.... A ti Giovanny: si escuchas tanto la W me imagino que tambien escuchaste la declaracion publica de la ex ministra disculpandose por que ya le explicaron bien el negocio, a ella si el vendieron el negocio por US 100 alguien que quien sabe que le dijo por no haberse capacitado bien. Y a vos Adriana, si pagaste y no trabaste eso no eS problema de traveL es problema tuyo tan mal informada estas que aun no te has dado cueta que pagaste por un producto y ese prodcuto lo tenes ya, asi que tu plata no la perdite, o perdiste la plata cuando compraste tu tv que no te produce??? tenes un producto en tus manos, disfrutalo ya que no lo queres trabajar.

Que pesar que todavia haya gente tan ignorante, este no es un sistema inventado por travel, travel simplemente es una comapañia que supo inclinarse por una tendencia de mercadeo que es mucho eficiente: para que entiendan aun mejor metensa a:
http://www.telextremeteam.com/networkmarketing/3.swf O A:
http://www.telextremeteam.com/networkmarketing/2.swf
Y entenderan mejor el tema para que ahora si informados puedan hablar, Por si no sabian este sistema no solo es adoptado por trAVEL sinopor grandes multinacionales hace muchos años.

Si toca pagar memebresia de US50 en otros paises, es como culaquier negocio, a diferencia que tienes que pagar muchos millones para poder hacerlo, permisos y una serie de cosas legales que cuestan mucho dinero.
Que el mercado se satura??? se ve que no conocen del tema y si no, conocerian el ejemplo de puerto rico pais pionero que lleva 9 años, tiene mucha menos gente que en colombia y aun es un negociaso hacerlo.
Por que invitamos a nuestros amigos y familiares??? por Dios!! que trizteza que para vos tu familia y tus amigos cuesten US100, para mi no, trabajo con mi papá y no lo vendi por US100 SE LOS PIDO REGALADOS!!! solo que las persona normales quiere ganarse la $$$ con la gente que mas quiere no con cualqueir guevon de la calle.


Si ustedes fracasaron, lo siento, lo que pasa es que cuando un mal trabajador fracasa nunca ve sus falencias, su pereza sino que siempre inculpa a la empresa... QUE TRISTEZA...

Anónimo dijo...

Hola, es bueno leer estos comentarios, soy una persona a la que le ofrecen los productos de travelone, efectivamente la doctora tiene razón, me lo ofrecen tal como dice ella, que lo compre y no importa si trabajo o no, que solo disfrute de los beneficios en mis viajes de placer, además me lo ofrecieron como que solo ingrese 3 personas y lo demás se hece solo, y me pareció mucha belleza por lo que me inspira desconfiaza.
Suerte a todos!!!!!! los igresados y no ingresados, por mi parte no me sirve el producto.

Unknown dijo...

Yo escuche acerca de travel one en mi pais Ecuador aproximadamente hace dos anos, como la mayoria de las personas me inspiro desconfianza, al igual que manifiestan algunos el producto me fue mal vendido y me parecio un negocio demaciado facil para ser legal.
Paso el tiempo y un muy buen amigo mio me volvio hablar de la empresa esta vez en Argentina, mi sorpresa y curiosidad cresieron al saber que habia ganado tanto terreno, asisti a la presentacion, y fue la primera vez que escuche de un lider internacional la presentacion del negocio.
Llevo aproximadamente un mes y medio trabajando en la red binaria de mercadeo y poseeo un equipo formado por 7 personas, siete amigos,y soy apoyada por equipos internacionales de elite tanto en Ecuador como en Argentina, vamos a paso lento pero seguro nosotros comprendimos el inmenso valor que tiene el trabajo en equipo y el capasitar a otros, darles tu tiempo y tus conocimientos a fin de que todos nos beneficiemos, recibi mi primer cheque y el segundo esta en camino, pero mi vision esta enfocada mas alla en el exito de mi equipo que es mi propio exito,abrir paises cruzar fronteras y poder brindar a otros el incalculable regalo de mejorar su vida y de no ser absorvidos por un sistema que nos tiene trabajando sin aspiraciones a un mejor futuro, no suelo dejar comentarios en las paginas webs pero si a una sola persona le llega este testimonio de vida, habre triunfado, porque solo uno tiene la capasidad de ser lo que quiere ser y cada uno marca con su trabajo, su perseverancia y sus suenos...SU CAMINO...

Anónimo dijo...

Saludos a los valientes de expresarse pero el la vida todos tenemos opiniones que son como el ombligo no sirven para nada solo para el que las da. Si realmente quieres descubrir el exito de travelone y disfrutarlo tienes que ser humilde y buscar la informacion en el lugar correcto no en los fracasados, pendejos y peresozos esos siempre ven el punto negro en la hoja blanca, las grandes cadenas hoteleras, aerolineas, cruceros , etc ya investigaron a travelone y porque hacen negociaciones con ella?
asi que cuidado con tus comentarios te estas quitando una oportunidad real e infundiendo temor a otros o sea estas siendo instrumento de medicridad para la humanidad muy fuerte pero asi es amigos(a) Dios les bendiga tenga fe y trabajen inteligentemente con etica e integridad. Todo es posible si puedes creer contrario a lo que proclama la sociedad ver para creer , sino crees nunca podras ver. La garantia del exito en la vida es usted y su creencia

Anónimo dijo...

Aqui deberia solo escribir gente q en realidad se a metido de lleno en el negocio y recien opinar, esta comprobado q algunos escriben hasta x demas...

Anónimo dijo...

MUCHA ATENCION, NO ESTOY DE ACUERDO CON EL FORO!!!!!!!!!!!11

HOLA, mi nombre es Oscar ingrese a Travel One hace un mes, la verdad a diferencia de otros a mi me ha ido bien gracias al apoyo de la gente que me invito, pues me han acompañado a las presentaciones que he hecho. Ingrese solo a 2 personas y de acá he logrado ya una red de 9 personas en menos de un mes ganando $800, casi recupero mi inversión. Si hubiera colocado $1000 a un año en un banco, este solo me hubiera recuperado como $12. Me parece que fue una inversión inteligente la que hice. Y cada vez mejora porque el esfuerzo ya no solo lo hago yo, lo estamos haciendo ahora 9 personas. Duplicando esfuerzo y tiempo pues si yo antes solo podía trabajar 4 horas por semana, asumiendo que las 9 personas coloquen el mismo esfuerzo ahora mi organizacion trabaja 36 horas x semana. Una nomina de 9 personas me seria muy costoso para un negocio convencional. Yo les recomiendo que hay que asesorarse bien, ir acompañado, no reinventar la rueda, aprender de la gente que ha tenido éxito, pues no es lo mismo tratar con un empleado que con un comerciante o un empresario. Yo quiero invitar a las personas que no han tenido éxito, a que pidan ayuda a sus uplines o al que este mas arriba, alguien q tenga testimonio y buenos resultados, para que les ayude, de lo contrario nadie les creerá y esto causara frustración, no esperen ganar mucho cuando inicien, esto los puede frustrar, piensen en que su dinero esta trabajando por 1 año, consigan solo a 2 personas, y motivenlos de lo contrario la red caerá, por eso son importantes las capacitaciones porque son para formar lideres, usted tiene que ser un líder y motivar a su gente, no espere a que hagan el trabajo por usted, por eso es su negocio propio. Yo aun no he ganado miles de dolares, como les dije solo $800 en menos de 1 mes, eso para mi es demasiado bueno, mas que ahora 9 personas están haciendo lo mismo que yo hice, y mi red sigue creciendo.

EL PRODUCTO
No he tenido oportunidad de viajar porque como les dije solo tengo 1 mes, pero mírenlo con sus propios ojos:
http://www.famnews.com/webpage.aspx?ContentID=38
en ese sitio un viaje a las Bahamas cuesta $299 requerido el id de IATA,
luego ingresen a cualquier pagina para reservacion en cruceros costa mágica que es el mismito crucero y hagan una reservacion para el mismo paquete, mismo destino mismo todo, 7 días, a cualquier persona le cuesta $1,399.00. Y este solo es un ejemplo, puedo mencionar una promoción que hay en este momento 9 días en Egipto, vuelo ida y vuelta desde NY al Cairo, hospedaje, alimentación, traslados, entradas a los museos y pirámides, paseo en bote por el Rió Nilo todo por $999. Luego tambien esta a un 50% de descuento los parque de la florida, etc. Hay montones de destinos pero nadie conoce las paginas y si las conocieran se darán cuenta que pide ID de IATA, IATAN o CLIA. Esa certificación de IATA la tiene TO, lo que hace TO es extenderla a usted para que la aproveche como miembro.

Yo creo en el negocio, el negocio no es el problema, el problema son los miedos que uno tiene que vencer en uno mismo, o el escuchar a la gente que critica y no pasan de ser lo que que creen que es "normal" (Estudiar mucho, conseguir un buen empleo, trabajar mucho, jubilarse dentro de 30 años), y todo esto es simplemente cultura, que nos cuesta cambiar, y por eso a latinoamerica nos tiene como nos tiene. La gente que ha hecho grandes avances en la ciencia, o la gente que logro éxito en un negocio innovador, también fueron criticados como "incautos" o "estúpidos".

Luego para la gente que cree que el mercado ya esta saturado, estan muy equivocados, falta demasiada gente, y cada año hay nuevas generaciones de personas con 18 años, o persona que antes no tenian el billete luego si lo tienen, si un pais se consume, seguira otro, y solo basta que alguno de sus miembros de la red inicien sus operaciones en mercados mas grandes, el amigo del amigo de su amigo pueda que tenga contactos en USA, donde el mercado es mas grande, de mente mas abierta, con $1000 en mano, y su red se extenderá más, incluso pronto se abrirá operaciones en Brasil y España que son mercados enormes.

Saben mientras mas discuten un tema como este hay gente comisionando cheques o viajando gracias a TO, yo estoy hoy aquí por compartir mis testimonio y alentar a los que sienten que han fracasado, pues fracasaron únicamente por 2 razones:
1. no contaron con un equipo activo de apoyo que les ayudara en sus presentaciones
2. no se capacitaron, creen que pueden hacer el negocio a su manera y en vista de que 10 personas dijeron NO, entonces se frustraron.

Y un NO, no hay que tomarlo como algo personal, un NO puede ser únicamente que no era el momento para esa persona, sin embargo si vio oportunidad y quedo interesado, a estas personas hay que darles un continuo seguimiento que puede demorar hasta meses y finalmente cuando ingresen pueden traer una cola enorme de contactos.

Este negocio es como cualquier otro, si tienes una tienda de zapatos, en un dia entraran 50 personas solo a mirar, y solo 5 compraron. ES LO MISMO.

Cualquier negocio, conlleva tiempo formarlo, si tienes un pequeño restaurante, demora al menos 6 meses para que el lugar comience a tener buena recomendación, nunca esperes que un negocio sea tan inmediato, te frustrara entonces hacer cualquier tipo de negocio.

No hablen mal de Travel One, el fracaso de una persona fue solo culpa de esa persona, TO es una empresa seria y paga lo que dice, no esta incumpliendo en nada. Si alguien me dijera que logro una meta y TO no pago, hijole hermano, ahí si te digo que hay que investigar eso. Pero no culpen a TO por su fracaso, y no se comparen con el resto de las personas, pues todos tenemos contactos diferentes y si a ti no te ingresaron, no significa que mis contactos no me ingresaran a mi organización.

Para la gente que no ha ingresado y esta buscando opinión, no dejen que la gente piense por usted y tome desiciones por usted. Si ven la oportunidad y sienten confianza en si mismos de que pueden lograr grandes cosas en esta compañía, les aseguro que así será. Si hubiera elecciones presidenciales dejaría que otro vote por usted sin conocer usted el plan de gobierno, o porque solamente su amigo le dijo no me gusta ese tipo ?????????????????

Si conoce algún empresario, se dará cuenta que esa persona toma desiciones por si mismo y no deja que otro tome la desicion por el.

Si su jefe tuviera que tomar una desicion para despedirlo creame que no lo pensaría. Y usted si lo piensa para serle leal y mejor no tomar el riesgo sobre una oportunidad que de verdad pudiera mejorar su calidad de vida.

Anónimo dijo...

Esto no es ético.

Talvez algunos ganen (muy pocos), pero a costa de otros, la única manera de salir bien es embarcar a alguien mas y que ellos a otros, y sencillamente esto no esta bien, no es justo que unos ganen a costa de otros y cosas así nunca pero NUNCA pueden salir bien. No es ético ni moralmente bien visto.

Anónimo dijo...

Cuando te explican el negocio te dicen que hay que hacer, y es afiliar gente, así que si pagas los $1000 y entras, debés de estar conciente de lo que tenes que hacer, asì que si estas adentro no te queda màs que trabajar y ofrecer el producto... porque serìas un idiota si pagas el dinero y no buscas a nadie y simplemente te quejas.

si entràs ya sabes que tenés que hacer, así que hazlo y no llores, nadie te pone una pistola para que entrés es tu desición hacerlo o no, si no lo haces pues sigue tu vida normal y no crítiques, y si te metes pues haz lo que tenes que hacer...

Además segun escucho tu obtienes la posibilidad de viajar barato con los productos y eso es por lo que uno paga, además como un plus agregado uno puede compartir el proyecto con algien para que tambien viaje con descuentos y si por eso uno se gana algo no estarìa nada mal...

es como cuando vas al cine y ves una linda película, probablemente les comentes a tus amigos para que tambien la vean,aquí es lo mismo si tenés la posibilidad de viajar mas barato pues hazlo, y comparte la idea con tus amigos que de seguro les gustará ahorrar en sus vacaciones y si aparte podes tener un dinero extra pues no lo veo mal...

Además digamen cual es el riesgo, no te dicen que dejes tu trabajo, ni que cambies tu rutina diaria, simplemente se te da la oportunidad de que ahorres en viajes o que ganes algo extra en tu tiempo libre,

Además hay que tener una mente abierta a todo tipo de negocio, y por si no lo saben redes de mercadeo hay muchas ej: Mac Donals, Microsof, Canales de Televisión la diferencia son el número de personas que cuentan con el capital para convertirse en socios...

Digamen que negocio con $1000 te pued dar los ingresos que TOI te da y dedicando no mucho tiempo.. Hay que ser tonto el no hacerlo

Y SI ESTO FUERA UNA ESTAFA LES ASEGURO QUE YA TODOS LOS INVOLUCRADOS ESTARÍAN EN LA CARCEL, y hasta el momento no se de nadie que lo este, y si de verdad siguen con la tonta creencia de que lo es pues no escriban sus estupideces en este foro y presenten la demanda para que vean como no les funcionaría porque al menos yo soy abogado en mi país y creanme estudie por completo la situación legal y no vi nada anómalo en la misma

Anónimo dijo...

Siiiiiii VIVA TRAVEL ONE Siiiii QUE NIVEL, NO MAS JEFES Siiiiii

Anónimo dijo...

hace un par de meses entre en TRAVEL ONE, y la verdad no he visto algo mejor en este pais, es que en este pais un negocio de estos es como encontrar oro, porque la verdad la plata se ve, y bastante,lo que pasa es que hay gente como la ministra que porque esta en un cargo muy importante cree que todo el mundo le tiene que hacer todo,y ella despues cobrar la plata que los demas le han sudado, asi es este pais, por eso estamos como estamos,por gente que solo le importa recibir dinero a costas de otros, ademas para uno desarrollar bien este negocio debe capacitarse para poder presentarle el negocio a otros que si les interesa llegar a tener mas dinero. La verdad, si la persona que me presento el negocio a mi, se lo presentara a todo al que le interesara no habria plata para los creditos,yo le doy un consejo a la gente que se queja, DEJEN LA PEREZA Y TRABAJEN DURO SI ES QUE QUIEREN TENER MAS DINERO PARA QUE LOS LADRONES DE LOS CONGRESOS NO NOS ESPRIMAN Y NOS DEJEN SIN NADA, YA QUE MIENTRAS ELLOS DUERMEN NOSOTROS NOS MATAMOS REBUSCANDONOS LA PLATA, ASI QUE ANTES DE QUEJARSE DE ALGO TAN BUENO INFORMENSE,INVESTIGEN,PREGUNTELE A LAS PERSONAS QUE DE VERDAD SE LA METEN TODA A ESTO.

Anónimo dijo...

Pero puede alguien a estas alturas dudar que travel... sea una pirámide y por tanto ilegal??

Qué clase de valores puede poseer una persona que esta dispuesta a hacer dinero a costas de la desgracia de otras?

Es digno, ético y humano salirse por la tangente justificando que la única razón de la falla de un negocio en T1 se debe a la flojera del baboso que no supo hacer negocios?

Señores y señoras, por amor al prójimo, ya dejen de estafar, que en mi país Costa Rica, son incontables las experiencias de personas emprendedoras, que por más horas que dediquen a este "negocio" están perdiendo sus pertenencias por motivo de deudas contraídas para pagar los 1000 de inscripción, qué les parece?

Ese negocio de lejos se nota que no es ético, pretender justificar lo contrario solo dejaría en rídiculo a quien lo intentara.

Yo por mi parte decido hacer dinero con verdaderos sistemas de mercadeo multinivel y de paso beneficio a mis semejantes con productos útiles y muy tangibles.

Por último, si quieren obtener verdaderas promociones sobre cruceros, viajes y hoteles, en la red sobran buscadores que proveen información y ofertas infinitamente superiores a las de T1. Por que existe gente tan desinformada hoy día??

Anónimo dijo...

hoy recibi la visita de dos amigos que me hablaron de TRAVEL ONE y estoy algo interesada, pero si alguien sabe de esto me gustaria me avisaran si hay algo malo para no ir a perder mi inversion
Adriana G

Anónimo dijo...

en ciudad bollivar antiqouia tenemos una red muy grande de travel, y necesitamos mas capacitacion para entrar mas perdsonas a la piramide gracias y sigan asi para adelante con nuestra empresa en la cual tenemos uinviertido nuestro dinero

Camilo Flores dijo...

No sean tan huevones ... ponganse a pensar ...

Imaginense que yo sea de travel one, ok ... activo a otros 3 a $1000 cada uno, cuanto es ... ok ... $3000,

Cuanto me toca (por no hacer nada?)

$300 ... entonces ... a donde m... van los otros $2700 ...

no sean tan ratas y mediocres como para hacer dinero a cualquier costa ...

Son $2700 ... y solo de 3 ... imaginense ... se estan forrando de dinero ... y cagandose de la risa de los ridiculos comentarios que ponen aqui ... los dueños de TO ...

Anónimo dijo...

A mi me ofrecen hace bastante tiempo este "negocio". Las condiciones ya son muy cocnocidas. La pregunta es: cuando todos los que podemos pagar $ 1,000.- seamos parte de este sistema..., a quien le venderemos el negocio?, bueno, habrá que viajar mucho entonces, pero sin dinero, por que como ya no trabajamos ni tenemos a quien venderle membresias o como le quieran llamar al asunto de la afiliación, de donde pagamos los viajecitos, aunque sea poquito. Y sobre todo por que cuando ya no haya a quien clavarle una membresía mas, TO perderá su razón de ser y no creo que saque de sus ahorritos para subsidiar las vacaciones de todos sus "agentes de viajes".
Lo único bueno, es que como se trata de una cantidad pequeña, al final seguramente solo habrá heridos.

Anónimo dijo...

Hola reciban un saludo

Precisamente esta mañana asisti a una conferencia de Travel One. me parecio interesante para adquirir descuentos en los viajes. Como forma de negocio la verdad lo veo un poco dificil, aca en Colombia no todo el mundo tiene la capacidad de inversion de 1000 dolares. No puedo opinar ni a favor ni en contra, porque no he ingresado y no lo he trabajado.
Sin embargo por el momento estoy en un negocio en el cual se invierte solo 10 dolares mensuales y uno se puede retirar cuando quiera si no le da resultados. Es 100% legal y ya lleva varios años funcionando. Pienso que esta opcion puede ser mas accequible para la gente que se encuentra en colombia bueno y en paises de latinoamerica donde el nivel de ingresos no es muy elevado. Si desean observar el negocio lo pueden ver en http://www.dominiosglobales.ws
Saludos

Anónimo dijo...

Saludos a todos. Bien, me gusto las opiniones anterioes, mas que nada me llamó la atención esas personas que se expresan de acuerdo a su nivel, pues ninguno de ellos mensionan que son parte de TO, entonces yo les digo a donde les lleva semejantes expresiones? si ni siquiera son parte del negocio?. Asi como apinas no podes hablar de un negocio si no eres parte de ella o peor que eso no podes opinar de una obra Literaria si solo leiste el resumen....Les digo a esos pobres ... los digo pobres porque siempre van a ser pobres... que si para ti esa suma en tu pais es una fortuna, pues saca tu cuenta en una año cuanto inviertes en tus juerga, asi que para mi con sus filosofías negativas y Baratas de supuestos, no demuestras que valoras el esfuerzo de tus padres que pagaron para que aprendieras a escribir bien y no a escribir Tonterias. Bien soy de Perú y me da pena como pinsen esos tipos de esos paises. Travel One fue la oportunidad de mi vida pues ya voy acumulado mas de $100 mil y los que estan a como ellos llaman en "Mi Piramide" tambien estan por ese nivel e incluso algunos ya me superaron....te diste cuenta que no es necesario estar arriba para ganar màs?....no me explayo más y les dejo que indaguen bien, pues este negocio no es nada facil...y a los Vaguitos les digo que no entren al negocio que aqui no pagan por ser Vagar ni hablar tonterias. Me depido de todos y que tengan exitos en cualquier negocio que estén.

Anónimo dijo...

como dicen
el vivo vive del tonto y el tonto de su trabajo
jean jesus

Anónimo dijo...

Hay que tener mucho cuidado cuando alguien habla mal de este negocio ya que ayudo a mucha gente a poder tener una vida mas digna de la que tenian y hay que ser bastante ignorarte para hablar estupideces como la ministra, siempre va haber gente que cunple 18 años y por ahi encontre otro comentario de alguien que dijo yo no vi ningun cheque, talvez deberia preguntarse esta persona si trabajo algo si quiera ya que hay que explicarle que en cualquier trabajom del mundo si no se trabaja no se gana, este negocio no es para araganes.

Anónimo dijo...

Vida digna ??
Yo vivo en Costa Rica y aca llegó el "negocito". Sólo tratándose de aprovechar de personas sencillas que puedan caer en esta trampa. Al pueblo donde vivo (pueblo rural y dedicado a la agricultura con salarios bajos) llegarón ofreciendo miles de dolares de ganancias. Personas sencillas y humildes que deben endeudarse para pagar $1050 dolares que están cobrando, en señor con escazos recursos dijo "hoy mismo pongo en venta mi carro", si vieran lo que le ha costado comprarlo para trasladar sus productos y además saber que en este pueblo no existen ni 10 personas con la capacidad y las ganas de pagar el dinero, es decir la cadena llega a su fin y ahora tenemos los perdedores presentes lamentándose las perdidas.
No se talves vida digna sea vivir y no perjudicar a los demás, no se digo yo personalmente. Vea si yo embarcaría a ese señor a endeudarse y vivir arrastrando ese deficit por el resto de la vida, ni siquiera pudiera dormir tranquilo, sería como yo vivo bien y los demás que me importa.

UNION LATINOAMERICANA, repudio a empresas trasnacionales estafadoras, junto lo podemos hacer.

Anónimo dijo...

Primero que todo escribo mi nombre arriba porque no debo, y estoy segura de lo que hablo pues tengo como comprobar,soy agente de viajes de travelone y me da risa como la gente habla sin empaparse bien del tema. Dicen que esto es una piràmide y quiero informarles que la piràmide es uno de los cuatro sistemas de mercadeo que hay y ES ILEGAL, y esta compañìa no tiene nada de ilegal o creen ustedes que la Better Business Bureau certificaria una empresa ilegal?, o la Cureis Lines international Association lo harìa? si no saben que son estas compañias investiguen.
Creen ustedes que la DIAN certificarìa uan empresa ilegal, piràmide, pirata llamelan como quieran llamarla?, creen ustedes que hoteles como Dann Carton, Intercontinental, Estelar, DeCameron etc. trabajarìan con una empresa que no tiene futuro y fuera de eso es ilegal???
Saben que es lo que pasa que la gente por miedo hacer cosas diferentes (por que no tiene quien los mande y les diga que hacer)dice cosas sin investigar, sin saber si son o no verdad. Esto es algo que siempre he dicho: a un arbol sin fruto nadie lo voltea a mirar pero aquel que tiene frutos grandes y cosechas todo el tiempo a ese si le tiran piedras.
Otros dicen que esto es dinero facil, yo lo invito para que se pegue sin necesidad de ingresar, vayase con alguien que este en Travelone a trabajar un dìa y se darà cuenta lo "facil" que es...
Como dicen por ahì esto es de trabajar, no de pagar y recibir cheques sin hacer nada.
Y otra persona dice que no ve el producto ni nada, quiero decirte que para verlo y sentirlo tienes que estar dentro, por que te cuento que es de la ùnica forma que lo ves y lo vives, yo estuve en un cruzero espectacular el cual solo me costo $400.000 pesos Colombianos, y te pregunto crees que eso no es nada??? Asesorate bien de turismo de tarifas, de la compañìa. En esto hay dos cosas ves el negocio o no lo ves, es asì de sencillo.
Ah! esta es mejor que el mercado algun dia se satura... te pregunto, a caso hay solo 4 pìses en el mundo?, crees que el turismo se satura?, por que entonces Aviatur lìder de las agencias de viajes no esta saturada? El hecho de que ustedes no viajen no quiere decir que nadie lo haga.
Ah! y aprovechando por si no leen que creo que no, Travelone International este año 2007 ocupa el puesto 26 entre las 100 mejores agencias de viajes, averigüen.
Y para la que dijo que esto era MULTINIVEL te explico las redes de mercadeo tienen 4 sistemas que son: 1.Uninivel 2.Multinivel 3.Sistema binario de compensacion 4.Piramidal, de las cuales la 4. es ILEGAL EN COLOMBIA. Tomensen la molestia de acercarse, saquen la Càmara y Comercio de Travelone para que vean que tan ilegal es y despues hablamos.
SI NO VISTE EL NEGOCIO LO SIENTO NO SABES DE LO QUE TE ESTAS PERDIENDO Y OJO NOSOTROS NO NECESITAMOS CONVENCER A NADIE, LO QUE HAGAS ES DESICION TUYA, ERES TU EL QUE SE CONVENCE O NO!!!
QUE VIVA TRAVELONE INTERNATIONAL POR QUE ME SACO DE POBRE!!!!

Anónimo dijo...

Ah! se me olvidaba para los que no saben de redes de mercadeo y dicen que no hay diferencias en piramidal y multinivel y el sistema que manejamos, leansen los libros de redes de mercadeo de Robert KiyosaKi, es en serio...

Anónimo dijo...

Hola a todos, les cuento que fui a una de sus famosas reuniones, fui algo precavido y escéptico con la cosa, les di mi datos, que trabajaba como ingeniero de sistemas independiente, lo cual les llamo mucho la atencion pues asumieron que tendría un numero importante de posibles clientes (tontos) a quien poder ofrecer (el producto) y de esta manera ellos ganarian más. Desde ese momento no pararon de llamar e insistir para que me preinscribiera y llenara un formulario. Acaso si un producto es tan bueno no se vende sólo, porque la insistencia. A mi me parece que es indigno robarle a las personas para beneficio propio sin importar si ellos logran recuperar su inversion o no. Se que hay gente de buena fé allí, pero tal vez no ha transcurrido el tiempo suficiente para que se den cuenta del timo. De repente recibiran dinero, los primeros cheques, con los que se ufanan de que si es cierto el negocito, pero estafados terminan estafados. usemos el internet como ellos lo usan para contraatacarlos y ayudar a algunos inocentes de esta falacia.

Anónimo dijo...

TRAVEL ONE PROVEE UNA OPORTUNIDAD
TU DECIDES SI LA TOMAS.

No he visto Empresa en Colombia o en el mundo, que pague tan BiEN como Travel One, ademas tu no compras un Carnet, tu adquieres unos beneficios por la membresia de Ser Agente d Viajes de la compañia. No se si no entienden que es una Red d Mercadeo... si eso es Ilegal... ilegales son Bill Gates, Carlos Slim o Donal Trump... sino saben quienes son... son los 3 hombres mas ricos hoy Mayo 24 de 2007... y saben que... sus negocios operan en RED de MERCADEO... sera que a quien le creo a ellos que tienen plata y la consiguieron asi, o a los fracasados y sin exito que hablan mal de TravelOne y no saben ni que es... aqui les dejo esta direccion y si no cambia en nada sus vidas... pues... sigan pobres mientras otros aprovechamos esta bendicion.

http://endiorlando.com/2007/02/21/voces/98000.aspx?category%3dVoces%22http://

Agente Leme TravelOne

Anónimo dijo...

la verdad este negocio pinta bueno o malo !no se¡ pero los mismos vendedores o afiliados le demuestran a uno que es no es etico, despues de meterle dicho negocio por los ojos por que asi me paso a mi ,quieren que uno se endeude a razon de ellos salir muy bien favorecidos despues de todo el carreto.la palabra de ellos es bueno cuando hacemos el negocio y es mas si quiere yo le ayudo a ver quien le presta plata pueden creer, y lo peor es que le hablan a uno de etica que mal si haci son los representantes como sera la empresa.ademas añadiendole que los descuentos en hoteles,restaurantes y etc.son si quieren los dueños de dichos establecimientos no es que yo llegue alla y hagame el descuento !no¡lo unico que digo es que no tomen decisiones apresuradas y si no saben del tema consultenlo.... gracias gato

Anónimo dijo...

Señores, no hablemos de cosa que no conocemos. Como siempre el defecto de los seres humanos dando opiniones a la deriva.

Anónimo dijo...

no saben nada de travel one

Anónimo dijo...

Sandra profesional de la salud
a mi me estan tratando de vender y la verdad estoy interesada lo que no trama es que toca pagar cada año 2oo mil pesos por la famosa membresia para actualizarse en los precios de viajes No es Etico porque eso no te lo dicen desde el principio solo te dicen pagas 2.700.000 y no pagas mas nada toda tu vida. Me toco informarme a ver si no pierdo la plata pero la verdad es que el negocio es inseguro pero la inversion no es mucha tampoco organizar un consultorio medico, consultorio odontologico, laboratorio clinico, o lo que sea es muy costoso y no se recupera porque el sistema del pais no lo permite creo que me voy a arriesgar porque no considero falta de etica decirle a otro oye Tu compra esto y viajas a mejor precio en y te hospedas en HOTEL 5 ESTRELLAS YO tengo familia de todos profesionales y si no es porque los invitan a un congreso de trabajo cada 10 años no conocen un hotel 5 estrellas porque no lo pueden pagar pienselo bien como yo estoy haciendo e informense pero analizen con esa plata no se paga ni un posgrado pensando en conseguir un mejor trabajo porque vale mas y no consigue el trabajo pero no perdio la plata obtuvo conocimiento y que de que vive y como viaja y disfruta con la familia ? pienselo bien si aspira de verdad.

Anónimo dijo...

Soy peruano y acabo de ser invitado a esta suerte de venta de sueños, no estoy muy convencido, ademas no tengo a la mano el dinero para votarlo asi no mas, por eso he leido mucho sobre este caso y me he convencido que no tiene futuro por q no es una Agencia de viajes sino una suerte de venta de Pandero o Junta como le llamamos aca, cuidense de esta nueva suerte de CLAE.
Miguel Ipanaque

Anónimo dijo...

hey! me parece increible que hables mal de lo que no sabes. Primero te recomiendo ( a todos tambien) que te capacites en redes de mercadeo, despues en turismo, despues en la legalidad de la compañia(nit,camara comercio etc), y cuando sepas bien, puedes colocar un articulo. Informate bien. Sabes cual es el opio del pueblo...te lo dejo de tarea. AH!, y las piramides son las de egipto, la de los mayas, no confundas terminos.

Anónimo dijo...

jajajajaj, te verè haciendo el negocio cuANDO TE DES CUENTA DE LO LEGAL Y DE LO BUENO QUE ES. INFORMATE BIEN. ATT VICTOR

Anónimo dijo...

yosoy peruano , mi mejor amigo esta inscrito en TO, y me invito asus charlas, despues de la cual vi el papel del contrato para la isncripcion y me llamo la atencion que para afiliarse en si al programa, el costo no llegaba a 100 dolares, pero tenias que comprar un pack de entrenamiento(manuales) que costaba mas de 800 dolares era por unos folletos, cd interactivo, etc , etc
que en el mejor de los casos tendrian un costo real de otros 100 dolares, ya de ahi me parecio una especie de estafa, osea si yo no quiero el paquete de entrenamiento, y solo la inscripcion de 100 dolares,me dejan entrar a TO? pues no, ya de ahi no parece limpia la cosa.

Ahora mi amigo aun no recupera su inversion en casi 3 meses, el tambien se endeudo por los 1000 dolares del costo, creo que ha conseguido solamente 2 o 3 personas dentro de su red , pero almenos le han pagado de eso

Ahora tengo otra amiga que si le ha ido bien , que ciertamente tambien es mas extrovertida y eso le a ayudado a ingresar a mas personas,ella ya tiene a como 12 personas dentro de su red en solo pocos meses

de las 3 formas que puedes ganar dinero en TO, la primera que es vendiendo paquetes de viaje, bueno si tienes familia o amigos que puedan viajar al extrangero continuamente , pues es excelente, pero si no , pues la ganancia es minima

Es verdad lo de los descuentos alos particpantes del TO mi amiga si ha viajado a 3 paises, pero ,para disfrutarlos, nesecitas tener un capital regular de todas maneras, ya que si te rebajan un viaje de 6000 dolares a 2000 , igual 2000 dolares no es poca cosa para la mayoria de personas

y la ultima forma de ganancia (que es la verdadera por lo que veo), pues es convencer a mas personas que paguen los 100 dolares de la inscripcion y los mas de 800 dolares del pack de entrenamiento
para que te toke los 100 dolares por cada una, esa es la verdadera forma como ganar dinero en TO, almenos mi amiga ha ganado de esa forma y creo que la mayoria de TO segun veo los testimonios tambien

no creo que sea ilegal, en si te forman para ser un excelente vendedor del producto, de las menbresias , ami no me parecio mala idea hasta que lei el contrato

sinembargo si estoy deacuerdo con que si se puede ganar dinero en TO, no es una estafa en ese sentido, siepre y cuando quieras vender las menbresias sin importarte realmente a quien le vendas , y si te tomas el trabajo de hacer que tus demas contactos convenzan a mas gente de hacer los mismo, pues de hecho ganaras 100 $ continuamente

solo que no va conmigo vender productos sobrevalorados , hacer que otras personas compren unos manuales por 800 dolares?

no me agrada la idea de vender eso, por mas que me vayan a entrenar para ser un super vendedor capas de convencer a un campesino a 4000 metros en los andes que se una a TO para tener mi cuota de 100 $y yo gane dinero

hay otras empresas similares aqui pero en el rubro de suplementos alimenticios, como Herbalife o Omnilife, que actuan de manera similar, claro que las ganancias y el costo de inscripcion son muchisimo menores, tienen la ventaja de como es un producto que se puede vender ala misma persona varias veces te permite mantenerte sin nesecidad de buscar mas gente aquien estafar...que diga vender...

creo que es una alternativa valida ganarse el dinero asi , respeto a los que lo hacen asi, solo que no va conmigo

Anónimo dijo...

La verdad que leo y no lo creo!! a los Agentes!! les deseo muchos éxitos muchachos y a trabajar!! nos perdamos el tiempo rebatiendo contra personas que no conocen la compañia ni pertenecen a ella!... y a los Estafados, inseguros y sabelotodos!!! Se perdieron una gran oportunidad... y eso si es de locos!!! tienen consultas?? pregunten... no pequen de ignorantes al hablar mucho de un tema que no conocenn!!!.... A todos los demas... TravelOne esta creciendo con Uds. o sin Uds.... Pa'lanteee muchachosss!!!
Agente TOI (Peru)

Anónimo dijo...

ES MI PRIMERA VISITA A ESTE BLOG, SIN EMBARGO ESTOY PLENAMENTE CONVENCIDO CON LO QUE LEI ACERCA DE TRAVELONE, QUE EL INTERNET ESTA SATURADO DE BASURA, DE GENTE INESCRUPULOSA Y DE MUY LIMITADO CONOCIMIENTO DE LA ACTUALIDAD, DE TENDENCIAS, DE NEGOCIOS Y DE INCAPACIDAD MENTAL COMO LA DEL SEÑOR GIOVANNY. SI ESE HA SIDO TODO SU ACUSIOSO Y PROFUNDO ESTUDIO ACERCA DEL TEMA TOI, SOLO ME DEJA VER SU INDISCUTIBLE MALA FE, PERO LO MAS GRAVE SU MEDIOCRIDAD. ES VERDAD QUE ES MAS FACIL HACER DAÑO, QUE HACER EL BIEN Y ESTO ES EL RESULTADO DE GENTE INCAPAZ DE HACER SUS SUEÑOS PROPIOS REALIDAD Y MUCHO MENOS CONTRIBUIRA A HACER REALIDAD LOS SUEÑOS DE OTROS. FINALMENTE MI RECOMENDACION ES ASESORESE PERSONALMENTE, LEA, ESTUDIE, PROFUNDIZE ACERCA DE LA INDSUTRIA DE LAS REDES DE MERCADEO, Y CUANDO CONSIDERE VERDADERAMENTE TENER PROPIEDAD SOBRE EL TEMA HABLE, MIENTRAS TANTO NO SEA TAN IRRESPONSABLE. GRACIAS

Anónimo dijo...

Giovanny Jaramillo......ademas de ser un atrevido de hablar de algo que no tiene ni idea, es un ignorante de tiempo completo, haber!!!!!.....las piramides son ilegales, la unica piramide legal es la del Seguro Social...usted cree que si Travel One fuera del nivel de empresa que usted quiere hacer ver, los resultados del ranking de Holding Empresarial entre 5.000 empresas, nombraria a Travel one en el puesto 99????.....usted considera que los bancos Davivienda y Bancolombia son lo suficientemente mediocres para respaldar el pago de los cheques que paga semanalmente esta compañia????.....usted cree que las cadenas de hoteles mas grandes DEL MUNDO (Barceló, Intercontinental, Estelar, DANN, West Bestern...) se van a asociar con una compañia de tres pelos......no sea ignorante!!!!!!!....por otro lado, ubiquese con fuentes reales y veridicas, segun su pésima informacion Travel lleva "2 años"...informese mejor....no creo que usted sea una persona intelectual ni nada parecido, pero como usted, un sin numero de individuos a blasfemado hasta de Microsoft, entonces que se puede esperar....IGNORANTE!!!!

Anónimo dijo...

Buenoo yo use el producto y me parecio lo mas malo que se consigue en el mercado, y ademas toca pagar 1100 dolares , yo no me refiero al plan de mercadeo si no al producto como tal, espero que la gente compare precios en otras agencia o en internet y se daran cuanta que el producto no es novedoso tiene un customer service bastante malo... una red de marcadeo no puede funcionar con un producto tan malo omo es el de travel one , la gente tiene que usarlo para darse cuenta que no hay nada bueno, los precios son iguales o mas altos que encualquier otro sitio .. pero ademas ud pago 1100 dolares ... estopy seguro que travel one en muy como tiempo se ira abajo porque la gente se esta dando cuenta que el producto es muy malo!

Anónimo dijo...

YO PIENSO QUE USTED TIENE LA RAZON, ESOS ES UN ESTAFADERO, NO TRABAJAN POR QUE VIVEN CON LA PLATA DE LOS POBRES MARRANOS.

GIOVANNY JARAMILLO dijo...

BUENO EN REALIDAD RESPETO LAS OPINIONES DE TODOS.

Y PUESSS SI ESTAN EN EL NEGOCIO OJALA LES VAYA BIEN...
SI NO ESTAN Y SE QUIEREN METER... HAGANLO
SI NO SE QUIEREN METER NO LO HAGAN.

YO SOLAMENTE ESCRIBI LO QUE ME PARECE CREO QUE PARA ESO SON LOS BLOGS Y ASI COMO ESTE HAY MILLOSNES IGUALES TANTO A FAVOR COMO EN CONTRA DE MUCHAS COSAS ...SE TRATA SOLAMENTE DE BUSCAR LO QUE TU QUIERES VER EN INTERNET YA QUE CONSIDERO QUE CADA CUAL PUEDE DAR SU OPINION SIN NECESIDAD DE INSULTOS....

PAZ PARA TODOS

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Todo es custion de voluntad, moral y decisión.

Aquel que dice ganar bien en travel one, recupero su inversion y ya inscribio a varios, debe saber que muchos mas abajo de su nivel... no recuperaran su inversion.

Si puedes estar traquilo con eso, si realmente analizas y aceptas que has ganado dinero, quitandoselo sutilmente a otros afiliados, por no decir "estafandolos", es tu decision...es la vieja pelea del bien y el mal.

Para los otros que tienen dudas... no podemos decidir por ellos, ellos deberan decidir si tienen la suficiente fuerza para convencer y estafar a otros, y vivir con eso.

Son las ventajas del libre albedrio.

Tu decides....?
Tu moral decide..?
De que lado estas ahora..?

Solo puedo darte un consejo reflexiona...!!!

Anónimo dijo...

Travel One es una oportunidad de TRABAJO, como cualquier otra! si pones un restaurant...tenes q invertir cierto? y para posicionarte tenes q TRABAJAR y estando ahí haces q tus "clientes" se sientan agusto y te sigan. con mucha humildad me dpy la libertad de decir, q la razon por la cual a estas personas no les ha ido bien en Travel One es por q no han hecho su trabajo...si lo hubieran hecho se habrian ganado los mas de $25.000 q Travel One me ha pagado a mi!

MUCHAS GRACIAS

Anónimo dijo...

Esto resume lo que para unos ha sido Travel One y lo que ha sido para otros....

"LA DIFERENCIA ENTRE UNA PERSONA DE EXITO Y UNA MEDIOCRE, ES QUE AHI DONDE SE ENCUENTREN CUALQUIERA DE LOS DOS... LA ACTITUD HARA LA DIFERENCIA."


El que insista ya sabemos en que grupo califica.

John Gutierrez G.
Costa Rica.

Anónimo dijo...

Actualmente llevo un mes en travel one y les comento que ya reclame mi primer cheque, la verdad es que todos se han quejado que pierden su dinero pero por que no se atreven a disfrutar su afiliacion o compra del paquete?, esto es como cuando compras una accion y tienes derechos sobre el club al que te has afiliado sin pensar en la parte de remuneracion asi que animo que si aun no se han multiplicado en el sistema binario pues aprovechen los viajes mas economicos, el proximo 17 de agosto aprovechare uno que me sale por 195 dolares con todo incuido tres dias dos noches a Quito Ecuador, pregunte el pasaje y solo de ida vale por aerolinea 645000 pesos Colombianos, compare y deje de criticar y ademas aproveche esto.

Anónimo dijo...

Cierto, esta gente son una pura estafa... Ya llegaron a Costa Rica, espero que no muchos compatriotas caigan en sus redes...

Anónimo dijo...

HOLA ME LLAMO ANTONIO SOY DE PERU Y TE CONTARE QUE YA TRAVEL ONE ESTA ACA Y ESTA CON EL MISMO METODO DE CAPTACION DE DINERO Y COMO DICES ES UNA PIRAMIDE PERO LA PENA QUE ME DA QUE HAY AMISTADES Q HAN ENTRADO Y ESTAN JALANDO A PERSONAS PARA ESTA ESTAFA PERO COMO YA SON MAYORES ELLO QUIERESN SEGUIRN EN ESOMBUENO EL TIEMPO LE ENSEÑARA QUE ESTUVIERON EQUIVOVADOS

Anónimo dijo...

Yo les voy a decir algo, la verdad es que a qui gana el que trabaja y como bien dicen todo lo bueno cuesta, y realmente no podemos hablar si no hemos hecho nada... dejenme decirles que solamente si se hace pacto con el diablo tendran dinero de la noche a la mañana o si se ganaron la loteria. pero de otra forma dejenme decirles que si queremos comodides y lujos tenemos que trabajar.. trabajar... soy Salvadoreña y a los salvadoreños nos gusta trabajar asi que lo que recomiendo es que conoscan mas la empresa y en la vida no todo mundo va estar de acuerdo con algo.. lo mejor es investigar por uno mismo y no que le cuenten cuentos..

Anónimo dijo...

Hola a todos los que leen este blog:

Soy un representante de Trvel One y con todo respeto les digo que me rei mucho cuando lei lo que nos muestran en esta pagina. Me rei mucho por que me e capacitado durante mucho tiempo y definitivamente lo que quizo decir esta persona es errado, seguramente si no traga entero es una persona que se debe informar pero obviamente no lo hizo muy bien.

Yo llevo 6 meses capacitandome y todavia no tengo los suficientes conocimientos, por que es un tema extenso como cualquier otro tema.

La exministra fue una persona grosera al pedir una cortesia en un hotel y por eso no se le fue otorgada y obviamente las personas que dicen aqui que perdieron su plata, son personas que nunca se capacitaron y por esto nunca se dieron cuenta de en que estaban realmente. Toavia pueden recuperar su dinero y generar mucho mas con trabajo y capacitacion, se los aseguro.

Y esta claro que esto no se va a saturar, el crecimiento exponencial que nos muestra el escritor, es un ideal imposible, por que mucha gente y que esa si es la mas pudiente, se vincula con TO por los beneficios que pueden obtener. Es que no se dan cuanta de cuan grande es la industria del turismo que es con la que trabajamos??

Llevamos 9 años en el mercado, somos una empresa seria y reconocida, han hablado de nostros las personas mas ricas y mas influyentes en el mundo. Por que? porque estamos haciendo cosas diferentes y mejorando la calidad de vida de las personas.

Si estan dudando en vincularse con nosotros, tomen la decicion de cambiar su vida, obtener mejores cosas para ustedes y la oportunidad de ganar dinero dignamente por lo que vale realmente nuestro trabajo. Eso si, les recomiendo que se capaciten y realizen el sistema que tiene la empresa, asi como lo tiene cualquier otra.

No traguen entero, muy bien dicho.
Si necesitan informacion o extender algun punto, me pueden escribir al correo: santiagoar_8@yahoo.com. Me siento afortunado de estar en esta compañia.

Anónimo dijo...

Felicito a todos los que han dado sus testimonios apoyando a TRAVEL ONE. Yo entré hace 4 meses y ya tengo una red de 54 personas y he cobrado 4.400 dólares. Sirve, no!!?
Quienes no reciben apoyo en este negocio y no lo buscan, fracasan. Pero los resultados son directamente proporcionales a tu esfuerzo. Bravo TRAVEL ONE, gran compañía, gran proyecto!!

Anónimo dijo...

Hace unos meses un amigo mio entro a esta red, me preocupo por el pues parece que le lavaron el cerebro y al leer algunos de los comentarios publicados aca a favor de T1 me pareciera estarlo oyendo a el, los argumentos son los mismos *esto es para personas con vision, Gente que no quiere ser del monton, para lideres etc, etc.* Aparte de eso ha descuidado su negocio anterior el cual le daba ganancias estables. Empezo a invertir en capacitaciones y viajes para oir a grandes motivadores y lo unico que esta consiguiendo es endeudarse cada vez mas, sus tarjetas de credito estan hasta el tope, y ha hecho varios prestamos a personas en comun. Ya lleva 5 meses en esto y tal parece que el saldo a sido en numero rojos en lugar de obtener las grandes ganancias que predica.

Anónimo dijo...

TRAVEL ONE EN PERU
Felicito a las personas que la estan haciendo bien con este sistema, se nota que están arriba de la piramide. Soy profesional y muy objetivo, claro que tuve la tentacion de entrar a travel one como todos defienden es dinero facil, pero primero tuve que averiguar que tan copado estaba el mercado para mi red. Las cosas aqui no están tan fáciles y las personas con la capacidad para pagar los $1350 dolares que es el pago por el ingreso, no abundan. Así que tuve que descartar esta posibilidad y dejar de soñar en trabajar acostado, aunque para cumplir con tu cuota vas a tener que buscar a personas hasta debajo de las piedras y que éstas se endeuden hasta las canillas con el poder de convencimiento que tengo para poder cumplir con el sistema y mantenerme. Estoy tranquilo con mi decision.

Anónimo dijo...

Yo me acabo de afiliar a travelone hace solo unas semanas y ya recibi mi primer pago, como dicen algunos todo depende de la actitud que uno tome este " negocio" por que eso es lo que es un negocio, a ti te venden un paquete para que viajes a mejores precios, puedas ganarte un dinero por referir a gente que viaja y encima si alguien cercano a ti se afilia ganas un dinero mas, no es estafa, hay gente que solo compra el paquete para viajar y nada mas y creo que para mucha gente que viaja seguido, pagar 1,23o,01 dolares ahorran mucho luego de pocos viajes, estoy contento con la empresa y creo que puedo dar mas, a los que tienen excepticismo lean mas y veran que travel one lo unico que hace es ganar por que la gente va a viajar mas a traves de ellos y ellos se ahorran en paga publicidad en Tv, periodicos y demas por que la publicidad se la dan la gente que compra los paquetes

Anónimo dijo...

soy colombiano pero de los buenas educado con etica y moral no me importa escribir mal y con mala ortografia. lo que si me importa es la suerte de mucha jente . ejemplo ya van 13 paises cuando todos seamos parte de tra.one. las ultimas 59867859850000000000000billones de afiliados a quien le venden,tocara reprodusirnos unos a oitros y esperar 18 años para atrapar mas animales , sin ofender espero ser un animal rasional y que mi desendencia sea libre de esta plaga que es peor que la septima-ejemplo 2 yo viajo y me ago rrico y vivo de la cocaina que mata la 3ra parte dela humanidad eso es para estar orgulloso.ejem.3. yo me ago millonario a costa de los demas y llegara el dia que el gran esperimento ara a muvhos pobres que orgullo no DIOS. dise no entraran los ricos al reino de los sielos. yo les colaborare cuando sea un animal y los combensa de entrar en travel one.felisito a todos los que viben a costillas delos demas. por lo pronto me despido y pido disculpas poor mi ortografia.tengo que ir a trabajar onrradamente. no embidies, trabaja pero sin engañar. todos somos libres de aser lo que quieran, que rrico pan para hoy ambre para mañana-lean la biblia jesus no es cubano pero te enseña valores para con tu projimo y si sigues sus consejos seras mas rrico y famoso que LOS DE TRAVELONE----. DIOS LES VENDIGA HERMANOS.

Anónimo dijo...

JA JA JA JA Me rio porque este Giovanni Jaramillo no existe... o es el mismo "Arturo" que es dizque peruano y escribio exactamente lo mismo (CHEKEN: http://arturos.blogspot.com/) O este "Giovanni" solo hizo "copy/paste" de lo escribio "Arturo" en su blog para promover su negocio de turismo.... Promoviendo su negocio hablando mal de TravelOne, QUE BAJO..!! Bueno gente yo les digo que si se gana plata en TravelOne y sobretodo: Trabajo para mi misma, he conocido todos los paises de America Latina gracias a esto (TravelOne) y tengo tiempo para dedicarme a otras cosas que me gustan... QUE DIOS LOS BENDIGA!
Reina.

Anónimo dijo...

MIREN ESTOOO.....

QUE MONTON DE GENTE TAN RARA, MIREN A MI TIA ABUELA LE VENDIERON TRAVEL ONE MAL INFORMADA Y LE DIJERON QUE ESO SE MOVIA SOLITO, PIENSO QUE ESA GENTE ES LA QUE CAGA EL NEGOCIO, PERO IGUAL NO PERDIO TOTALMENTE LA PLATA YA QUE LOS DESCUENTOS EN LOS VIAJES SON MUY BUENOS, NO HE ENTRADO AL NEGOCIO PERO LAS REDES DE MERCADEO ME PARECEN UN BUEN NEGOCIO (SI ROBERT KIYOSAKI, UNO DE LOS MAGNATES DEL MUNDO LO RECOMIENDA PARA GENTE QUE NO TIENE EL CAPITAL PARA MONTAR UNA EMPRESA,Y DICE QUE SI NO HUBIERA TENIDO COMO EMPEZAR SU IMPERIO HUBIERA ENTRADO A UNA RED DE MERCADEO SIN PENSARLO TANTO, SI EL LO DICE ES PORQUE QUE DEBE SER EXITOSO DE ALGUNA MANERA), ARRIBA HAY ALGUIEN QUE ESCRIBIO QUE LE PARECIA ILEGAL QUE UNOS SE HICIERAN RICOS A CUENTA DE OTROS, (ME PARECE UN TARADO QUE NO TIENE NI IDEA DE NEGOCIOS) PUES CLARO PASA TODO EL DIA Y EN TODAS LAS COMPAÑIAS O SI NO QUE HACEN LOS TRABAJADORES DE CUALQUIER COMPAÑIA PUES VOLVER RICO AL DUEÑO O A LOS ACCIONISTAS DE LA EMPRESA EN QUE TRABAJA, LA DIFERENCIA ESQUE EL TRABAJADOR SE VA A GANAR SIEMPRE LO MISMO EN UNA RED DE MERCADEO TE PUEDES GANAR CADA VEZ MAS Y SI UNO SE VA A PONER A PENSAR EN QUE O SE VUELVE RICO SOLO O NO SE VUELVE RICO,,, PUES DEJAME DECIRTE QUE SERAS O UN EGOISTA POBRE O UN TRABAJADOR NORMAL TODA LA VIDA, (ME PARECE MALO LO PRIMERO LO SEGUNDO NO), A NO SER DE QUE TENGAS UN BUEN CAPITAL PARA MONTAR TU PROPIA EMPRESA, ENTONCES NO ESTARAS ENRRIQUECIENDO A ALGUIEN PERO SI HABRA GENTE QUE TE ESTA ENRRIQUECIENDO A TI,,,ENTONCES DONDE QUEDA EL CONCEPTO DE LA PERSONA QUE ESCRIBIO ESO..EN NINGUN LADO..PORQUE ESA ES LA LEY DE LA VIDA SIMPLEMENTE TRABAJA EN LO TUYO Y NO PIENSES EN QUE A ALGUIEN LE ESTA LLENDO BIEN DE CUENTA TUYA (PIENSA BIEN Y QUE OJALA LE VAYA MEJOR) ESTOY SEGURO DE QUE SI UNO PIENSA ASI LE VA BIEN EN ESOS NEGOCIOS DE REDES DE MERCADEO Y EN LOS OTROS TAMBIEN, ADEMAS TAMBIEN DICEN QUE 1000 DOLARES ES UNA SUMA IMPRESIONANTE, PUES LA VERDAD ESQUE PARA EL 90% DE LOS COLOMBIANOS LO PUEDE SER PERO SI UNO SE PONE A PENSAR CON LOGICA ESO VALE UNA TIENDA BIEN MONTADA LA DIERENCIA ESQUE NO TE VA A DAR TANTO DINERO POR EL MISMO TRABAJO (PORQUE A LAS REDES HAY QUE TRABAJARLES NO SE HACEN SOLAS), ADEMAS TIENES QUE TRABAJARLE AL ASUNTO COMO SI FUERA TU EMPLEO NO ESTOY DE ACUERDO CON LOS QUE PIENSAN QUE LA PLATA LES VA A CAER DEL CIELO ESO SI ME PARECERIA RARO (DONDE EL NEGOCIO FUERA ASI PENSARIA QUE ES ILICITO) NO COMO OTRO QUE OPINO Y DIJO QUE ERA ILICITO PORQUE HABIA GENTE QUE LE IBA MUY BIEN , PUES TENGO LA SEGURIDAD QUE A ESA GENTE LE VA BIEN PORQUE LE TRABAJAN AL NEGOCIO NO PORQUE SEA ILICITO. HAY OTRO QUE DIJO QUE SOLO TE TOCA UNA PARTECITA PEQUEÑA DE TODA LA TAJADA DE LOS 1000 DOLARES, PUES CLARO ESQUE EL MAN QUE SE LO INVENTO ES UN AVISPADO Y POR ESO ESTA TAPADO EN LA PLATA (COMO YO LO VEO ES UN BUEN EMPRESARIO Y VIO NEGOCIO EN ESO NO ES UN TUMBADOR), ENTONCES A ESA PERSONA QUE OPINO LE DIRIA (¿ SI VE PARA QUE NO SE INVENTO ESO USTED PRIMERO ?) ADEMAS YO NO CREO QUE LE QUEDE REDONDITO TODO EL RESTO DE TODAS LAS MEMBRESIAS DEL MUNDO, USTED CREE QUE CUANTO PUEDEN COSTAR LOS CONVENIOS CON LOS MEJORES HOTELES DEL MUNDO, PARA QUE DEN DESCUENTOS HASTA DEL 40% EN EN EXCURSIONES O CRUSEROS EXCLUSIVOS A MITAD DE PRECIO O TOURS DE 1.800.000 PESOS A 350.000 ESO NO SE LOS REGALAN A LA EMPRESA, MEJOR DICHO DEJE DE SER ENVIDIOSO Y EGOISTA OJALA A LAS PERSONAS QUE DIJERON TODO ESO LES VAYA MUY BIEN Y SE INVENTEN OTRA CLASE DE NEGOCIO O UNO "HONESTO" QUE PODEMOS CLASIFICARLO COMO UN NEGOCIO CONVENCIONAL COMO UNA MICROEMPRESA O UNA TIENDA (PERO NO SE METAN EN COSAS QUE NO SABEN) ESTOY SEGURO QUE TAMBIEN LES VA A TOCAR DURO Y SI CONSIGUEN FRUTOS TAMBIEN VA A SER CON MUCHO ESFUERZO PERO OJALA NO OIGAN NUNCA ALGO COMO ( ESE MALPARXXX DEL JEFE COMO SE ESTA VOLVIENDO DE RICO A CUENTA DE NOSOTROS) PORQUE ENTONCES ESTA PASANDO ALGO EN SU EMPRESA, LO PRIMERO PUEDE SER QUE SON MALOS EMPLEADOS O LO OTRO QUE USTED NO ESTA SIENDO UN BUEN JEFE PORQUE NO ESTA CREANDO SENTIDO DE PERTENENCIA EN LOS EMPLEADOS Y COMO EN LAS REDES DE MERCADEO NO HAY JEFE SINO QUE CADA UNO TIENE SU PROPIO NEGOCIO LO MAS PARECIDO A UN JEFE ES LA PERSONA QUE LO INGRESO A USTED QUE TAMBIEN LO PODRIAMOS LLAMAR "LIDER" (QUE SOLO FUNCIONA MIENTRAS CADA UNO EMPIEZA SU PROPIA RED) ENTONCES PUEDEN PASAR DOS COSAS MUY PARECIDAS A LAS DE UNA EMPRESA NORMAL QUE SON O EL LIDER NO SIRVE (COMO EL EJEMPLO DEL QUE LE VENDIO TRAVEL ONE A MI TIA ABUELA QUE PROMETIO COSAS QUE LA EMPRESA NO PUEDE CUMPLIR (AL QUE LE TOQUE UNO ASI VA A TERMINAR DICIENDO QUE TRAVEL ONE LO TUMBO)) O QUE LAS PERSONAS QUE ESTAN EN TU RED NO SIRVEN POR VARIAS COSAS O NO TIENEN LAS PELOTAS PARA TRABAJARLE O SIMPLEMENTE NO SIRVEN PARA ESO O LO PEOR TIENEN UN MAL LIDER. , EN CONCLUSION PIENSO QUE ES UN NEGOCIO COMO TODOS LOS NEGOCIOS DEL MUNDO SOLO QUE CON OTRO SISTEMA DE GANANCIA NO UN ROBO COMO DICEN ALGUNOS.....MI CONSEJO ES SI LE PARECE QUE EN TRAVEL ONE ES MUY DIFICIL PUES MIRE OTRAS OPCIONES DE RED DE MERCADEO HAY MUCHAS 4 LIFE, OMNI LIFE,(DE ACUERDO CON CADA UNO DE LOS PRODUCTOS QUE TENGAN, POR EJEMPLO EN CUESTION DE GANANCIAS 4LIFE ES EXCELENTE EL CUENTO ESQUE ME INTERESA MAS EL SECTOR DEL TURISMO QUE EL DE LAS DEMAS REDES DE MERCADEO) EL PUNTO ES QUE EL QUE ESTA PENSANDO EN METERSE NO SE DESANIME POR COMENTARIOS INTENTEN EN OTRA RED MAS PEQUEÑA PERO INTENTEN O SI NO NUNCA SABRAN COMO ES, YO NO HE ENTRADO A NINGUNA TODAVIA PERO NO ME `VOY A PRIVAR DE SABER SI TENGO LA BERRAQUERA DE ABRIR UNA RED DE ESAS, SI NO PUES ENTONCES SE QUE ESO NO ES LO MIO Y SON LOS NEGOCIOS CONVENCIONALES, PERO NO VOY A DEJAR DE INTENTARLO POR GENTE SIN MENTE ABIERTA.........CON MUCHO RESPETO DISCULPE CUALQUIERA AL QUE HAYA OFENDIDO (YO ME HE TOMADO EL TRABAJO DE ESCUCHAR TODO HACERCA DE ESTO Y CREO QUE LO ENTIENDO BIEN TODO, ME FALTA INTENTAR)

Anónimo dijo...

Edúquense:

http://en.wikipedia.org/wiki/Pyramid_scheme

Porseacaso, ese jueguito es ilegal en algunos paises.

Anónimo dijo...

Travel One no es una red de mercadeo. Es una estafa de tipo piramidal, conocido como 'the 8-ball model. Ponganse al tanto de todos los casos similares que han habido alrededor del mundo, es una estafa muy comun. Y la gente que la perpetua termina en la carcel. Me imagino que en Peru y en otros paises la legislacion permite que estas estafas se lleven a cabo, porque sino pronto este negocio deberia ser derribado.
Y porseacaso, para muchso robert kiyosaki es un simple charlatán, y por otro lado dudo que en sus libros enseñe a realizar el modelo piramidal.

Anónimo dijo...

Para los que aún creen qeu TO es una estafa... bueno lo único que les digo es QUE BUENo porque también necesitamos quienes nos atiendan en los hoteles y en los sitios turísticos y gente en los bancos para que nos entreguen los cheques... gente que nos atienda en los supermercados etc....

Anónimo dijo...

Bueno yo me meti a travel one, asisti a reuniones y estuve en capacitaciones, primero como yo entre con un producto solo podian ingresar por un ¨centro de negocio¨, cuando me ingresaron los primeros 4 productos los metieron por 2 centros de negocios eso queria decir que hasta que no comprara el otro producto no me iba a generar nada las personas que entraran por un centro y por el otro centro si, ok compre el otro producto, mis dos personas las del lado izquierdo y derecho tenian dos productos cada una y metieron cada una una persona con 1 producto cada una, dije yo que bien mi primer cheque tenia 6 productos, pues no porque tenia que ser balance de 4 por un lado y 2 por el otro lado. Cuando tuve 5 productos por un lado y 3 por el otro dije de nuevo ok ahora si mi primer cheque, pues no otra vez y esta vez no supieron por que no, les dije pues me dan una buena explicacion para no darmelo y me dijeron que dentro de 15 dias me lo daban y a los 15 dias NO HABIA CHEQUE, OK me enoje y me lo hicieron manual. Y el segundo igual y aqui lo estoy esperando, perdi todos mis ahorros, ME METI CON LA ESPERANZA DE COMPRARME UNA CASA CON ESA PLATA HUBIERA PAGADO UNA PRIMA. travel one fue lo peor que me paso en la vida. Por que mi novio tambien se metio osea perdimos un millon de colones sin contar que en cada reunion nos cobraban 2000 colones y el recibo del telefono altisimo, era porqueria solo perdidas

Anónimo dijo...

La verdad que Travel One es un "negocio" en el cual lo que tienes que hacer es estafar y mentir a la gente (a tus amigos) para que paguen. Porque estafar? porque les dicen que recuperan muuuy facil su dinero. Porque mentir?porque dicen que tooodo lo que tienen se lo compraron con el dinero que Travel One les dió cuando la verdad no han recibido ni medio cheque. Yo he visto como han tratado de inscribir a gente que con las justas puede pagar lo indispensable para vivir, pero a esta gente eso no le interesa.
Además también he visto como los "lideres" se molestan con alguien cuando supuestamente no le está dedicando tiempo al "negocio", y lo que en realidad sucede es que no le dedican tiempo porque muchos de los ingenuos que se han inscrito son profesionales que tienen trabajos de verdad y no pueden perder su tiempo dando charlas ridiculas y mintiendole a sus amigos.

Anónimo dijo...

ME PREGUNTO, CUANTO LE PAGARAN A LA PERSONA QUE SE SIENTA A REVISAR CADA MENSAJE NEGATIVO DE TRAVEL ONE, EN CADA PAGINA DE LA RED, Y EN CAMBIO DE ESO ESCRIBE ALGO POSITIVO... AHHHH Y ES ADMIRABLE VER CUANTA IMAGINACION TIENE, PARA ESCRIBIR UNA HISTORIA DIFERENTE CADA VEZ...

Anónimo dijo...

Exacto.

Porfavor no se dejen seducir!! Piensen, no deberian invertir mil dolares asi nomas, es facil averiguar sobre el tema y recien ahi tomar una decision. No se dejen estafar.

Anónimo dijo...

hola a todos como estan me supongo que indecisos y sobre todo asombrados de ver todas estos graciosos y divertidos comentarios en la cual se puedo apreciar claramente el humillante nivel de etica que tienen estas personas al escribirse ,y hablarse mal unas de otras defendiendo cada uno su supuesto punto de vista sobre esta empresa t1.¿QUIENES ESTARAN EN LA RAZON???...NO LO SE Y TAMPOCO ME INTERESA SABERLO solo les pido que si van a hacer algo ¡¡¡haganlo!!!pero con total seguridad y confianza en DIOS y en si mismos porque el futuro lo hacen ustedes con esfuerzo y dedicacion...lograran sus metas y por ende un pais mejor(arriba la gente latina)...................
.........¡¡DEJEMOS YA!! DE SER PAISES "SUBDESARROLLADOS"COMO NOS LLAMAN...CRESCAMOS , CAMBIEMOS LA HISTORIA...y tengamos FE.
VAMOS CHICOS ARRIBA EL ANIMO y manos a la obra........y que DIOS LES CONTINUE BENDICIENDO.

Anónimo dijo...

bueno no teng el tiempo suficiente para leer todo.. pero ami me acaban de avisar sobre esto... pero como a muchos esto ami me huele a quemdo... sorry pero no lo voy a hacer... saludos...
y mejor trabajemos en otras cosas...

Anónimo dijo...

ESTO NO SE TRATA DE CONVENCER A NADIE......QUIEN DIJO QUE UNO GANA SENTADO RASCANDOSE LA BARRIGA!PUES NO!...........TODOS EN LA COMPAÑIA APRENDEMOS Y ENSEÑAMOS,,,,,,,,,,,

LEAN ANTES DE HABLAR


EXITOS COMPAÑEROS DE TOI

Anónimo dijo...

Quier saber como le ha ido a un machacho precioso que se llama CJMG, el me ha dicho que travel es lo máximo y la verdad le creo. quisiera saber como le ha ido en su trabajo ideal.

Anónimo dijo...

TE TOMASTE LA MOLESTIA DE ESCRIBIR TODO LO MALO DE TRAVEL ONE, PERO ESE TIEMPO LO HUBIESES USADO, PARA TRABAJAR E OTRA COSA Y DEJAR DE ESTAR CRITICANDO.......RESENTIDO...
ADEMAS SI NO QUERIA HACER PARTE DE TOI NADIE TE OBLIGBA, PERO DECIR TODO ESTO ME PAREECE QUE ESTA MAL Y ES DIGNO DE UNA PERSONA POCO CULTA QUE HABLA Y DEMIGRA DE LAS PERSONAS QUE TRABAJAMOS EN TRAVEL, SIN SABER O CONOCER BIEN EL TEMA QUE PLANTEO EN ESTE BOG.

Anónimo dijo...

Hola a mi me parece que travelone es una verdadera estafa, es por eso que para afiliarte hasta te ruegan xq si no ponganse a pensar quien te va a ayudar tanto para ganar dinero, y parece que a todos tienen el mismo repertorio que si dejaron sus trabajos y que ahora esto les da mayores beneficios etc etc... puras mentiras.
tengan cuidado no se dejen engañar.
gracias a todos estos comentarios me pude dar cuenta de la realidad, les contare me presentaron un muchacho que trabaja en este negocio y me ofrcio ingresar, me lo pinto todo muy chevere y que hiba a ganar muchos cheques y que el incluso habia renunciado a su trabajo por entrar a este negocio y que segun el le va super, y cuando le dije que estba por retirarme de mi antiguo trabajo y que me hiban a liquidar SE LE ABRIERON LOS OJOSSS inclusive me hizo llenar una solicitud y ahora me llama portelefono diciendome que me puede prestar el dinero... ¿da que pensar no? que buena gente que es no???
TENGAN CUIDADO NO SE DEJEN ENGAÑAR

Anónimo dijo...

Hola gente, soy de Perú y les cuento que TO ya tiene mas de 2 años aqui, pero la verdad me huele a estafa. No estoy muy interesado en la forma "fácil" que tiene de hacer dinero, creo que los unicos beneficiados son los primeros que se iniciaron en este negocio que es netamente piramidal, no hay duda. Me molesta un poco que una amiga haya entrado a este negocio sin haberse informado antes del mismo, es mas, ya me invito a unirme al grupo de TO, mencionandome que hay gente que lo ha dejado todo por esto, gente que tiene maestrias, carreas prometedoras... y yo me pregunto, ¿acaso no vale nada la educación que uno recibe en la Universidad o Postgrado para tirarlo por la borda por una empresa de nombre TO de la que no sabes mas de lo q te cuenta tu "mejor amigo"? Empezemos a pensar muy bien en esto, es facil talvez vender este tipo de membresías mientras te duren los amigos, o en resumidas cuentas... con estos amigos para que quiero enemigos.

Anónimo dijo...

Soy operador de turismo de aventura y acaban de ofrecerme a formar parte de Travel one. Para resumir les digo que no me sirve. Si una empresa dedicada al "turismo" da tan pocos beneficios para los operadores directos, definitivamente se trata de una estafa. Daría igual que vendan membresias o repuestos para motos, aqui lo unico turistico son los paquetes que ellos mismos arman. La información es engañosa y se recluta a cualquiera con promesas de éxito. Lo que se busca en realidad es recuperar la inversión y despues olvidarse del asunto, sin ningun tipo de remordimiento por lo que pasará con el nuevo miembro. Su sistema de agencia virtual da precios mas altos que comprar pasajes en el web de la aerolínea (su programa amadeus da $1200 por un viaje Lima Londres - Lima y en la pagina web de american lo puedes encontrar a $823). Definitivamente a mi no me sirve, y a los que sí, dudo mucho que estén interesados realmente en el sector turístico, o en fomentar el turismo y el desarrollo en su país, sino en cuentos de viajes de placer baratos, que en una sociedad como la latinoamericana, son fantasías de los llamados wanna-be:"quiero ser distiguido y envidiado; viajar por Europa, Egipto y Bali, (pero que todo me salga super barato)".

Anónimo dijo...

si te ha salido mal el negocio es simlemente porque . no le has puesto el interes devido al mismo. te recomiendo qe te enteres bien antes de publicar tonterias por internet.

Anónimo dijo...

oye ricardo tardillo, mas pareces TARADILLO porq aun no te das cuenta de la estafasa q es TO, pero bueno aya tu... q aun quieres ser un estafado mas... (por eso los chilenos nos tratan de cholitos) porq siempre nos dejamos engañar pues..!!!! CHOLITOS.... ADIOS...

Anónimo dijo...

Al autor de este blog. Espero que esas matematicas, y la cantidad de desgaste mental para justificar su temor a que lo atropelle el exito le hagan rico.

Realmente para formar parte de TOI es necesario ver las oportunidades en medio de la tormenta y tu estás demasiado enfocado en ver los problemas y los bloqueos que realmente no son de travelone, muy probablemente son bloqueos tuyos y los proyectas.

Si esperas encontrar una red donde el mayor porcentaje de personas sea exitoso, quedaras esperando,por que el exito depende únicamente de ti, de tu capacidad para convertir un problema en una oportunidad y afortunadamente son pocos los que ven el mundo asi.

Debes estudiar un poco mas o mas bien abrir un poco mas el concepto de "ingreso residual" lo tienes muy sesgado hacia la labor de un autoempleado.

Finalmente, lo único que necesitas para seleccionar una red es "AMAR EL PRODUCTO", te debe gustar. Si te gustan los jabones, pues jabones será, si te gustan las pastas naturales, o si te gusta la ropa, o los cosméticos, escoge esas redes. Pero si sobre esas cosas sueñas con los viajes, amas el turismo, te ves viajando a vacaciones exóticas y que tu trabajo sea tu pasión, no dudes en considerar travelone,ya que el exito y todo lo demás depende UNICAMENTE DE TI.

Anónimo dijo...

COMPAÑEROS DE TRAVEL ONE:

ANTE ESTE TIPO DE COSAS NOSOTROS MISMOS NOS TENEMOS QUE REEVALUAR, QUE PASA, LO QUE YO VEO EN ESTE CASO ES SIMPLEMENTE UN GRUPO MUY PEQUEÑO DE PERSONAS QUE DE UNA U OTRO FORMA ENTRARON AL NEGOCIO SIN ENTENDERLO...............Y LA PREGUNTA ES.........'¿POR QUE A TANTA GENTE LE FUNCIONA?'......


TODAVIA ESTAMOS PENSANDO QUE LO UNICO QUE NOS VA A HACER RICOES LA TIENDITA DE LA ESQUINA, O EL TALEERCITO DEL PAPA................


NOOOOOOOOOOOO,....YO LES DIGO ALGO TENGO 20 AÑOS, TENGO TRES CENTROS DE NEGOCIOS DE LOS CUALES SOLO QUIERO TENER ACTIVADO UN , LLEVO EN LA MARAVILLOS EMPRESA TRAVEL ONE, SI TRAVEL ONE, DOS MESES, ESTOY PRODUCIENDO CON MI EQUIPO, 1500 SEMANALES.........ESTOY GANANDO



ESTO ES UNA OPORTUNIDAD NO HAY QUE CONVENCER A NADIE............Y USTEDES QUE NO CREEN QUEDENCE INDIECITOS TODA LA VIDA...........POR ESO ES QUE TANTAS CULTURAS NO LLEVAN AÑOS LUZ DE VENTAJA



EXITOS COMPAÑEROS DE TRAVEL ONE INTERNACIONAL


_____________$$$$$$$$$$$_________________________________,, _____________$$$$$$$$$$$$______________________________$$$$$, _____________`$$$$$$$$$$$____________________________$$$$$$$$ ______________`$$$$$$$$$Z$______$$$_______$$$_______$$$$$$$$` _______________`$ZzZ$$$Z$$$___$$$$$$$___$$$$$$$____$$$$$$$$` ________________`$$$ZZZ$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$$$$__$$$$$$$$` _________________`$$$$$$$$$$_$$ZZ$$$$$_$$ZZZ$$$$_$$$$$$$$ ____u$$$$$$u______`$$$$$$$$$$_$$$ZZZ$$_$$$$$ZZ$$_$$$$$$$` __$$$$$$$$$$Z$_____`$ZZ$$$ZZZ_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$ _$$$$$$$$$$$Z$$$$__$$$$zzz$$$_$$$$$$$$_$$$$$$$$$_$$$$$$` _$$$$$$$$$$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$ZZ$$$$_$ZZZ$$$$$_$$$$$` ___`$$$$$$$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$ZZ$_$_$$$$$$$_$$$$$` ________`$Z$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$SB$$$__$$_$$$$$$_$$$$` __________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$,````,$$$$,_````,$$$$$$$` ___________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$` _____________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$` _______________`$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$` __________________`$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$` ___________________`$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$` _____________________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Anónimo dijo...

Mi familia está en eso...

Han recibido cheques... pero por afiliar a sus hijos, sobrinos, primos (dinero el cual sale de sus propio bolsillos)... es inevitable que ese sistema colapse, la cantidad de humanos con el dinero y la disposición es limitada. Yo invertiré mi energía comercial en otras opciones donde yo no dependa de cuántas personas puedo convencer de que ellas tienen que convencer a otras... y estas a otras... y así. Prefiero explorar mercados más longevos.

Además generalmente los que se inscriben en eso se enojan con el que no les hace caso... teniendo yo mayor éxito financiero y ellos insisten en que están mejor... cuando todos deben la inscripción. Los comparo con una religión extremista, donde, o estás con ellos o estás equivocado.

En el mercado hay TANTAS opciones financieras!!! esta no es la más atractiva... por lo menos no para lo que yo quiero.

Anónimo dijo...

LES LAVAN EL CEREBRO, PARECEN ZOMBIES.... ZOMBIES QUE LLEVAN UN AÑO LLAMADNO A JODER A MI CASA SALUDÁNDOME SÓLO PARA QUE ME META A ESO PORQUE YA AGOTARON SU "RED" DE CONOCIDOS. PARECEN UNA SECTA. SE LOS ADVERTÍ... DENTRO DE POCO NO VAN A ENCONTRAR A QUIEN VENDERLE. ADEMÁS COMO A TODOS LES HAN NEGADO LAS VISAS A EUROPA Y USA NO TIENEN DONDE HACER EFECTIVOS SUS "DESCUENTOS"

Anónimo dijo...

ESTOY SEGURO Q LA PERSONA Q CREO ESTA PAGINA ES DE LAS QUE PIENSA MONTAR UN SAI Y VENDER MINUTICOS A 200 PARA CUMPLIR SUS SUEÑOS , LLEVO 2 MESES EN TRAVEL ONE Y LA VERDAD ESTE NEGOCIO ES LO MEJOR TANTO ASI Q RENUNCIE A MI TRABAJO EN EL CUAL ME PAGABAN UN MINIMO, Y CON TAN SOLO DOS MESES RECUPERE LA INVERSION Y TENGO UN MILLON ADICIONAL DE GANANCIA... NO SE POR Q SON TAN ILUSOS DE DECIR Q SE VA A ACABAR LA GENTE ¿SE ACABARA LA GENTE EN EL MUNDO?

TAMBIEN HE RECIBIDO EXCELENTES COMISIONES POR LOS VIAJES DE MIS AMIGOS,ACA NO HAY PIERDE SIMPLEMENTE QUE ESTE NEGOCIO NO ES PARA PERDEDORES ES PARA GENTE QUE TIENE VISION EN LA VIDA....

Anónimo dijo...

Jajajaja...es increible ver como muchos defienden el Travel One apesar d que es un producto "Lobo disfrazado d oveja", esta mas que conocido que en esta empresa ademas d engañar a la gente tiene muchas personas navegando por la Red y demas, para corregir toda la "difamacion" del producto, que no son mentiras... enrealidad NO sirve....

Como dicen los que lo defienden por ahi.. Hay que trabajarlos no es para vagos, etc etc...claro como cualquier trabajo nada mas que en los normales, a ust l garantizan un salario... si a ust l gusta arriesgar el dinero y engañar gente este es su negocio..!!!... Pero los que creemos en el trabajo constant y honesto lo mejor es mantenerse alejado d estos negocios piramidales....

No engañen a la gente.... no se dejen engañar leean e informese ,nada en la vida en gratis, nada cae del Cielo... vayan a lo seguro donde les paguen por lo que se trabaje y que no depende d cuanta gente embaucas...

Si queres perder dinero mejor vayan al casino... no al TO, y a todas las empresas estafadoras....!!!

Anónimo dijo...

MIRA, ANTES Q NADA A NADIE LE PONEN UN REVOLVER EN LA CABEZA PARA Q INGRESE A TOI, Y TU DICES Q NO HAY FORMAS DE RESPALDAR EL DINERO INVERTIDO, Y PUES CLARO Q LAS HAY POR EJEMPLO: DE 2 A 4 VIAJES Q REALICES AL EXTERIOR HAS GANADO DINERO GRACIAS A LOS DESCUENTOS Q NOS HACEN A LOS REPRESENTANTES DE VIAJES POR REFERIDO, HAS LA SUMA DE AHORRO Y ES NOTABLEMENTE SIGNIFICATIVA, ESTE NEGOCIO CONTIENE FACTORES Q MUEVEN AL MUNDO ACTUAL COMO EL TURISMO Y EL INTERNET, Y SIENDO REALISTAS CUANDO CREES Q TERMINARAN ESTAS INDUSTRIAS???
Y HAY MUCHOS MITOS DE Q HABRA SATURACION Y TALES Y PUROS CUENTOS, PERO ESTO SOLO SE ACABA CUANDO SE ACABE LA INDUSTRIA DE LOS PAÑALES OSEA CUANDO LA GENTE DEJE DE NACER, MIRA Q TODOS LOS DIAS HAY MUCHA GENTE Q CUMPLE SU MAYORIA DE EDAD, Y BUSCANDO UNA OPORTUNIDAD.
TODO ESTO TE LO DIGO POR Q ANTES Q NADA DEFIENDO MI NEGOCIO Y SI TU NO PUDISTE FUE POR Q NO QUISISTE.
CHAITO, RECAPACITA

Anónimo dijo...

La gente que esta a favor de travel one. . . por que casi siempre son pls de LIFESPRING?? . . . CURIOSA COINCIDENCIA. . . //Y CON RESPECTO A LO ultimo que scribieron. . . CUAL DESCUENTO? . . . COMO SE VA A "GANAR" UNA PLATA QUE EN PRIMER LUGAR no tiene?? DESCUENTO DE QUE? ESE GOLAZO SEMÁNTICO, hágaselo a una persona que no sepa español.

Anónimo dijo...

O con el p-e-s-i-m-o nivel de lectura de nosotros los colombianos, hay muuuucha gente a la que tumban.

Anónimo dijo...

antes que nada buen día tengan todos ustedes¡¡¡¡

ok, primero. yo soy de México y TOI acaba de empezar en mi ciudad, aunque ya tiene como 2 años en mexico (cd de mexico y monterrey). la verdad yo me inscribi a la primera presentación y fue principalmente por los viajes, por que yo si me vacaciono minimo 4 veces al año, de las cuales 3 o 4 son a estados unidos (las vegas, los angeles, phoenix y florida, normalmente)...en fin , y aadentro , osea hace dos semanas, yo invite a mi hermano para que pudiera disfrutar de los descuentos por que él tambien viaja mucho incluso se va casar y para su luna de miel esta especial. el caso fue que también entró. viendo que podía hacer algo de dinero extra invité a m ás personas de las cuales ya me inscribió una y y tengo 4 que estan muy interesados, osea que me esta empezando a gustar. todavía no me llega el primer cheque, pero supuestamente me llega la proxima semana y va ser de $300.

Estoy empezando a tener mucha fe en este negocio, que es así como lo veo. pero realmente mi duda es exactamente lo que dicen varios de aqui, "hay muchos que no recuperan su dinero", yo creo y de hecho no lo voy hacer, es ofrecerle este producto a gente que yo se que no tienen el capital para invertir, es decir, a gente que tenga que endeudarse o vender algo para entrar en esto, por que como esto depende de a como te muevas, no quiero que despues me reclamen, por que no estoy para esas cosas.

preguntas para que me ayuden ahorita que voy empezando?

¿porque comprar los dos productos para ganar la comision y tener derecho a todo?, osea si pago los 1200 dolares y despues ya no pago nada, pierdo el derecho de los descuentos, por que segun esto tengo que pagar cada año una anualidad.

si es ilegal por que nadie la ha demandado?

¿Por que tiene 10 años en el mercado y sigue estable y aparte creciendo?

si hay descuentos muy buenos y como todo, hay cosas mas baratas en otros sitios, pero en el caso del crucero en el caribe, la verdad me puse a buscar y no encontré nada más barato.

¿que tan cierto es eso de la persona que no pudo cobrar por que la gente que se afilió nomas compro un producto?

quisiera saber experiencias en mexico

y por ultimo, la verdad yo ya saque mis cuentas y segun esto, si yo hubiera estado inscrito en TOI hace dos meses me hubiera ahorrado aproximadamente $900 dolares. Es que yo me fui 11 días a miami y orlando y me gasté como $5,000 en hotel, entretenimiento, comidas y gastos personales de mi esposa, mi hija y yo...esto es sin avion. ......algunos de ustedes dicen que algunas promociones o todas son mentiras...la verdad no se, por que no las he aplicado, de hecho en dos meses me voy a panama y ahi voy a comprobar, por lo pronto le voy a parar a eso de recomendar gente por si las dudas, pro que creo que ante todo esta la imagen, y mi imagen esta muy bien parad como para perderla en algo así, pero creanme que si veo que esto es real, le voy a echar todas las pilas por que afortunadamente no me quita mucho tiempo de mi trabajo actual (negocio propio) y no me afecta en lo economico por que gracias a dios estoy muy estable hablando economicamente.

CHICOS Y CHICAS....CADA QUIEN TOMA SU DECISIÓN, PERO A VECES SI SE NECESITA CONSEJOS Y HECHOS PARA TOMAR LA DECISIÓN CORRECTA

POR LO TANTO YO CALIFICO A tRAVEL ONE INTERNATIONAL COMO UNA EMPRESA INNOVADORA, CON MUCHO POTENCIAL...CLARO SI CUMPLEN TODO LO QUE DICEN, PERO AUN ASÍ TENGO MIS DUDAS Y AUNQUE YA ESTÉ INSCRITO VOY A REALIZAR UN VIAJE INTERNACIONAL DE PREFERENCIA A LATINOMAERICA PARA VER SI REALMENTE ES VERDAD (CLARO Y APROVECHO PARFA PASEARME CON MI ESPOSA), DESPUES ME VOY A PANAMA PAR LAS CONVENCIONES DE LLOS Y PREGUNTAR A TODO MUNDO, SOBRE TODO LOS NUEVOS...Y YA DESPUES DE TODO ESO SACARÉ MIS CONCLUSIONES, PERO SI TODO ES VERDAD, YO CREO QUE PUEDO HACER MUCHO DINERO, INCLUSO MAS DE LO QUE TENGO AHORITA.

SUERTE Y EXITO


"VIVA MEXICO"

COMENTARIOS PERSONALES

aortiz@email.com

Anónimo dijo...

Buenas.
Soy de Argentina y la Cia. acaba de arribar a mi país.
Realmente quisiera dar mi más profundo pésame sobre aquellos que no creen en la companía. Me dan una terrible pena.
Ustedes, obsoletos negativos, son los pobres estafados por este sistema. Por este sistema de mierda, que lo único que hace es zarandearlos como burros. Latinoamericanos baratos, que lo único que pueden hacer de su vida es verla pasar.
Desde mi humilde opinión, quisiera que se den la chance de entender la oportunidad que puede sacarlos de la mierda e inmundicia en la que viven.
Yo personalmente no tenía nada para perder. En un año me recibo de abogado en la mejor y más cara universidad de Argentina. Tengo propiedades en todo el país. Y aún así no pude dejar de montarme a la oportunidad de negocio más espectacular que me había llegado.
Eso si... si ustedes deciden no entrar porque les parece que les llevará mucho trabajo...allá ustedes... Si ustedes no están dispuestos a sacrificarse por mejorar su posición y salir de la inmundicia en la que viven...otra vez: allá ustedes.

De todos modos me suena como que la mayoría de las personas que critica y basurea a la companía son ese tipo de personas que le da envidia y bronca ver a la gente crecer... les gustaría ser uno de nosotros... pero el orgullo les gana y deciden, en vez de darse la oportunidad de sus vidas, tumbarle los sueños de los demás... repito: me dan una terrible pena, y ojalá que dios los ampare. De hecho, lo van a necesitar para sobrevivir en su podrida vida.

Gracias

Anónimo dijo...

Oye Argentinito hijo puta y con muchas casas en tu culeado pais... pedazo de mierda que derecho te da a expresarte así de los que opinan... para mi que eres un misero vigilante de porteria junto con tu viejo (si es que tu madre te dijo que era el), en cima sales como anónimo, para viriar otro argentino que las caga... es que uds. son expertos en hablar estupideces y claro algo de español... lametablemente este foro es abierto y reculeados como tu pueden opinar...
A los que invirtieron su dinero en Travel One, le aconsejo lo siguiente: Trabajen en ello... no hay peor cosa que aquella que no se ha empezado... delen pa adelante... los negocios de redes de mercadeo son la mejor inversión que pueden hacer...
Bendiciones
ah Por cierto mi nombre es Carlos Arce Cayro

Anónimo dijo...

No puedo creer que la gente sea tan descarada como para seguir hablando bien de Travel One, yo trabajo en Turismo y jamás le damos preferencia e esta "agencia de Viajes" (que no lo es en verdad, no está inscrita en ningún lado como tal) ni habitaciones a menor tarifa, ni complementary, ni nada, solo pide tarifas, y especiales todavía, ja!). Esta estafa no es la única, y para colmo he visto que se defienden diciendo que su nombre está en la página de BBB, la misma página que fue usada por otra pirámide "Coastal Vacations" esa es más antigua que Travel One, por favor, hasta mi hermanito de 14 años (full manejo de sistemas), se da cuenta de que se trata esto, de ganar dinero (porque se gana si eres bueno...pero estafando o "vendiendo membresias").
Pongan en google COASTAL VACATIONS ESTAFA y van a ver que es idéntico a T1, excepto porque sus inscritos se llaman entre si "directores".
Logicamente hay quienes hablan bien y dicen que han ganado mucho, ya saben como se gana, por cada uno que inscribas $100.00, si tus inscritos inscriben, también ganas...entonces...el negocio no es vender tours paquetes turísticos, sino membresias (de hecho que nosotros no los vamos a aceptar a bajas tarifas ni en temporada baja, que sus "agentes" paguen sus miseros US$25.00 en un hostal, o cuarto de mochileros, pero ninguno entrará a nuestros hoteles a menos que paguen la tarifa real, ya saben chicos, no salgan sólo con su "carnet" y cuponeras de descuento. Creen que en este rubro se comisiona tanto, por favor! Si me traen un pax que pague sus US$85.00 por una hab.simple (con tina, calefacción, aire acondicionado, room service, etc, etc,) te daré de comisión $7.00 (en el mejor de los casos, ya que nuestras hoteles son de categoría), pero ven con tu factura, todo por lo legal.
No esperes más, las agencias mayoristas (osea, las que no traen uno o dos pasajeritos, sino 20 a 80 o más paxs en grupo!) comisionan alrededor de 8% por paquete vendido (lo cual se distribuye en todos los costos, incluídos, empleados) y ustedes creen que T1 va a ofrecer más como para ganar miles de dólares al mes????? ja! por favor.

Anónimo dijo...

Hasta cuando personas inescrupulosas, con malas intenciones e inconformes van ha seguir hablando de travel one, solo porque no tuvieron la capacidad de desarrollarlo, no se dan cuenta que hablan de que perdieron su dinero, cuando realmente, NUNCA LO PERDIERON, ya que compraron unos productos para viajar economico y el negocio es una opcion, ademas les aseguro nisiquiera han referido turismo y eso que no tienen que hacer nisiquiera esfuerzo por decirle a sus amigos que compren a traves de las agencias afiliadas.
Estas personas no se dan cuenta que MUCHAS FAMILIAS COLOMBIANAS y LATINOAMERICANAS, viven de Travel One y les esta cambiando la vida, personas que en un sistema economico y social en el que viven nisiquiera hubieran tenido una opcion de que se llegaran a ganar desde $3 millones mensuales hasta $15 o $20 millones de pesos mensuales, personas que se han creido con la capacidad no solo de desarrollarlo, sino que han trabajado por ello, se han capacitado y no solo eso creyeron en que los sueños SI SE PUEDEN HACER y que comprendieron que como empleados y haciendo lo que venian haciendo no los relizarian, espero que estas personas dejen de estar estropiando sueños de personas, de familias, que lo unico que hacen es luchar por ellos, espero que estas personas inescrupulosas tengan una opcion mejor que ofrecerle a estas personas, o si no, simplemente dejen de hablar cosas que nisiquiera saben, espero que se capaciten o almenos lean libros como Padre rico, padre pobre, escuela de negocios y estudien sobre el tema de redes de mercadeo para que se den cuenta que de verdad sino tienen el conocimiento adecuado es mejor que nisiquiera opinen.

Anónimo dijo...

Por q hay gente q no saben nada de Travel One y se empeña en dañar a la demas, yo soy un joven de 21 años estoy en la compañia, he optenido muy buenos resultados de hecho el portatil donde estoy escribiendo lo compre gracias a TOI. Asi q gente q esta nueva o proximamente va ha entrar no duden en hacerlo, redes de mercadeo el negocio del futuro.
TRAVEL ONE la mejor compañia

Anónimo dijo...

Cordial saludo, la verdad no quiero ocuparme mucho en este foro, pero creo que no puedo dejar pasar la oportunidad para resaltar ciertas incongruencias que se evidencian en el autor “que tiene el maldito problema de no tragar entero” tengo un amigo que habla igualito, y vive pelaooo, bueno en fin, solo te pido que si vas a opinar sobre algo, antes preocúpate por reducir tu ignorancia respecto al tema y si vas a citar cosas que sean reales, esa historia del rey llamado Iadava y del muchacho llamado Sissa, no existe en la BIBLIA, ojo no seas ignorante amigo no escribas cosas de las cuales no tienes idea, segundo si consideras que TravelOne es una pirámide tu que no comes entero y los que están de acuerdo con el, hagan algo por este país, corran por favor denuncian a TravelOne ante las autoridades competentes, las pirámides son ilegales y no están permitidas en nuestro país, ni aquí ni en los Estados Unidos, tercero, si no tragas entero supongo que sabrás que para ganar en TODA red de mercadeo (si sabes que es una red de mercadeo) hay que trabajar y que solo los que lo hacen tiene resultados en este tipo de negocios, La compañía esta acreditada por la bbb.org que es la entidad que se encarga de calificar a este tipo de negocios (calificación triple A desde 1999) se que estos comentarios son antiguos pero igual se que hay personas que entran a mirar estas cosas por eso aclaro para que usted que lee esto tenga mayor criterio de evaluación respecto a esta oportunidad, actualmente, TravelOne no ofrece ningún certificado son paquetes respaldados por convenios mediante los cuales el representantes tiene descuentos significativos en sus viajes, en la publicación de revista Dinero estamos en el puesto No. 99 entre las 5000 empresas nacionales de venta de productos, segunda agencia mas grande del país, en tan solo tres años, el año pasado TravelOne facturo U$80 millones en los trece países done se ha establecido la compañía, etc…
Ni hablar de la entrevista de la W que si se fija solo evidencia la ignorancia de la señora que no entendía evidentemente como funcionan los productos de travelone, pero igual vemos un gerente que da la cara como en cualquier empresa seria y honesta.
Hombre… hay que saber un poco mas del sistema binario y de la forma de pago de travelone, investiga un poco mas si en TravelOne es posible tener ingreso residual (obviamente que si) (TravelOne excelente herramienta para ahorrar dinero en sus viajes y tener alta utilidad), en fin concluyo diciendo que este negocio es como todos, los que tiene resultados son los que los buscan, no conozco el primer negocio donde todo el mundo gane (si lo conoces me lo cuentas por fa). Cada quien habla de la experiencia sea cual sea (la universidad, un noviazgo, el matrimonio, un negocio, etc) de acuerdo como le fue, gracias a Dios soy parte de los que hemos tenido grandes resultados, los que ingresaron y de pronto por diversas circunstancias no han tenido éxito, animo que nunca es tarde, vayan a las capacitaciones de la compañía, busquen apoyo que solo hay que ponerle empeño y las cosas empiezan a marchar, hay mucho aun por hacer. Gracias por su atención y que Dios les bendiga.

Anónimo dijo...

NADIE DICE QUE NO ES POSIBLE LA ENTRADA DE BUEN DINERO A TU BOLSILLO CON ESTE SISTEMA, PERO COMO EJEMPLO TENGO A UNA CHICA QUE ESTÁ INSCRITA EN ESTO Y DEBE HABER GANADO SU DINERO, PERO CUANDO LA GENTE LE CREÍA QUE IBAN A SER PROMOTORES DE TURISMO Y ESO, PERO COMO LA CHICA EN MENCIÓN, TRABAJA EN UNA AGENCIA MUY CONOCIDA EN ESTE PAÍS, SUS AMIGOS TAMBIÉN ERAN DE ESTE RUBRO, SÓLO CON UN POQUITO DE CEREBRO, BUSCAROS ESAS "PROMOCIONES" DE T1, Y VOILÁ! NADA DE NADA, NO TIENEN NADA DE ESPECIAL, NI ESTÁN INSCRITOS EN IATA. NI SIQUIERA CON LOS HOTELES MÁS RECONOCIDOS DEL MEDIO (LA AGENCIA ES BIEN ANTIGUA, ASÍ QUE TIENEN CONTACTOS CON TODOS LOS HOTELES Y ALGUNOS RESORTS) LA CHICA ENCONTRÓ SUS INCAUTOS Y GANÓ, SÍ GANÓ DINERO, Y PERDIÓ EL RESPETO DE SUS COMPAÑEROS. NO MENCIONÓ LA AGENCIA, PORQUE AUNQUE YA NO TRABAJO AHÍ (TENGO LA MÍA PROPIA Y REAL) LE TENGO MUCHO APRECIO. PERO A ESA CHICA NO SE SI CLASIFICARLA DE INOCENTE O DESCARADA. LOGICAMENTE LA CHICA YA NO LABORA AHÍ, NO PORQUE T1 LE DIÓ MÁS, SINO, QUIÉN IBA A SOPORTAR ESE HIELO QUE LE HICIERON, PORQUE POR MÁS QUE TRATABAN DE HACERLE VER LO QUE ESTABA HACIENDO, ELLA NO REACCIONÓ, COMO UN COLEGA DECÍA:"AHÍ VA LA ZOMBI"

Anónimo dijo...

La verdad como dicen toda red de meracdeo funciona, por ej AMWAY saco mas de 10000 millonarios( con ingresos superiores a los $65000, mensuales) solo en los Estados Unidos, otor ej el Empresario Jorge Vergara con Omnilife y muchas otras personas de su red que hoy tienen libertad financiera.
Yo estoy desarrollando una red de mercadeo en mi país Costa Rica se llama 4-Life, y estoy viendo la dicha del salario residual, y muchas ventajas mas como tener un producto unica (Factores de Transferencia) patentisado hasta el 2027, eso quiere decir que no hay competencia alguna un plan de pago hasta el infinito y muchas otras ventajas.
A las personas que esten desarrollando cualquier red mientras se sientan comodas en lo que hacen sigan para adelante. Que gente negativa es lo que abunda, no hagan caso que uds van a trabajar solo con gente positiva, en las redes de mercadeo no se necesita cantidad se necesita calidad.

snake_tico@hot.....

Costa Rica

Anónimo dijo...

Hola a todos. Les cuento que alguien conocido quizo que yo asi como el me lograra dindependizar economicamente a travez de travel one. Al escuchar inclusive acompañado por una de las personas que mas conoce en Colombia, le digo que a mi me suena como a piramide de todas formas y dado que he viajado y con buenos precios le pido el precio de un crudero para una fecha determinada y asi comparar con lo que yo ocnsigo. La experimentada persona no pudo darme el precio dado que no tenia habilitada su clave y el otro infortunadamente tampoco en fin un blablabla que me dejo peor que al principio. Conclusion le digo osea que el mejor negocio es meter gente en esto y la respuesta es SI. Mi conclusion aunque vendan cosas que realmente a pocos les interesan el negocio es meter gente y con eso hago dinero, y yo si se como se llama eso. PIRAMIDE, por favor los que conocen y estan en T1 o TO o como sea, cual es el negocio. a) Vender un producto? o b) meter gente si la respuesta es la B ya saben donde estan. ahora los que dicen que gente se metio y perdio el dinero por no trabajar o similares. Quizas tengan razon si elnegocio es meter gente, trabajo y meto gente en las piramides toca trabajar buscar incautos y meterlos y alla ellos si no consiguen igual me perjudican pero al menos ya recupere mi capital o parte de el. Es tu conciencia. Ojo no nos engañemos. Publicare este comentario en otros foros similares

Fernando

Anónimo dijo...

La verdad cualquiera puede hacer q el negocio funcione, las personas que piensan que el dinero les va a caer del cielo son los que siente estafados, hay dos tipos de personas, 1 los que hacen que las cosas sucedan y 2 los que esperan que las cosas pasen, el negocio es tan bueno que a muchos les cuesta creer o les da miedo de sus habilidades, si tiene miedo compre perro, y si confía en ud, hágalo, por algo más 156000 afiliados viven y muy muy bien, despues de que decidieron tener libertad económica,

Josue M dijo...

habia una ves, una presentacion en un teatro lleno de personas, y en el centro del teatro se encontraba el piano mas caro, fino, y de mejor calidad del mundo, era el mejor piano del mundo, entonces llega la primera persona a tocar el piano, y los espectadores se tapaban los oidos, tiraban cosas callaban por la melodia tan espantosa que tocaba esa persona, luego cuando termina de tocar, sale como si nada hubiera pasado, llega la segunda persona, super tranquila, y toca esa melodia que hacer llorar al publico, y termina y una obacion inmensa, sale esa persona, y pasa por el camerino de la primera persona, ingresa y le pregunta, quiero saber como haces para estar tranquilo despues de haber hecho semejante ridiculo, el le responde: no fue mi culpa, fue culpa del piano.
Muchas veces las personas le hechan la culpa al piano(travel one), pero lo q no ven es que ellos ni si quiera quisieron aprender a usarlo como se debia, asi que para todas las personas que esten interesadas, algo tiene que quedarles claro, este negocio es para personas que realmente tengan las ganas de tener un ingreso extra y les guste trabajar, asi que los que realmente deseen ingresar, tienen que trabajar, la plata de ninguna parte les va a llegar facil, animo campeones de TRAVEL ONE, NOS VEMOS EN LA CIMA DEL EXITO

Diana Shool Montoya dijo...

Hola a todos... yo todavía no entro a T1 pero lo voy a hacer sin duda. He visto los resultados, he visto los paquetes de viajes para agentes y he visto gente que después de 2 meses de entrar dejan su empleo para dedicarse de lleno a T1. Ahora, sobre los 300 dls que ganas vs. los 3000 dls invertidos... RECUERDEN QUE LOS QUE ESTÁN ENCIMA TUYO TAMBIÉN GANAN CHEQUE, DE MANERA TAL QUE NO SON 2700 DLS QUE DESAPARECEN O VAN A PARAR A ALGUNA CABEZA, NOOOOO, SON 2700 DLS QUE SON REPARTIDOS ENTRE: LOS DE ARRIBA DE LOS DE ARRIBA TUYO, LOS DE ARRIBA TUYO, TU Y TODAS LAS COSAS O APOYOS FÍSICOS QUE TE OFRECE TRAVEL ONE PARA AYUDARTE A COMERCIALIZAR LOS PRODUCTOS TURÍSTICOS O EL SISTEMA MISMO PARA METER MÁS GENTE DEBAJO TUYO Y AYUDAR A ELLOS A QUE LOGREN SUS PROPIAS REDES.

No se señores, creo que cada quien decide cuál es el momento de tomar las riendas de su vida financiera y siempre habrá algunos que no podrán vencer sus miedos y no tomen riesgos... Cuánta gente toma el riesgo de invertir medio millón de dólares en un restaurante para no ver un sino pérdidas durante los primeros 6 meses y tener la desgracia de cerrar antes de cumplir el año??? MUCHOS... no por nada cada día se abre por lo menos un restaurante en NY y el 50% cierra antes de los primeros 6 meses sin haber percibido ninguna ganancia... ahora, esto es una inversión de $1000 dls!!! y si trabajas los recuperas en 2 meses!!!... SI VAN A SEGUIR SIENDO EMPLEADOS A SUELDOS QUE NO COMPENSAN EL NIVEL DE ESTRES Y TRABAJO QUE DEBEN SOPORTAR, ALLÁ USTEDES.

Anónimo dijo...

Hola a todos, aca no hay porque pasarse con comentarios ni insultos, si son gente civilizada, expresarse como tal o directamente ya sabremos porque no les fue bien con Travel One. Este negocio es simplemente la adquisicion de una posibilidad de tener un negocio personal prospero, yo entre hace dos semanas y me esta yendo exelente ya estoy serca de mi cheque de $500, aparte he crecido mucho como persona haciendo esto y he conocido gente que se olvido de ser mediocre, incredula, cerrada. Esta muy bien que cada unio tenga su opinion ante Travel One, pero esta emopresa lo unico que te da es una herramienta, si vos lo la sabes usar o queres aprender a usarla. Los que entran con miedo, pues que se lo quiten, los que no entran por miedo pues aprendar a crecer, y los que difaman una empresa despues de haber adquirido un producto el cual no lo supieron explotar, pues escriban la historia completa... no pude hacer crecer mi equipo porque no soy un buen lider.. por ejemplo. Es como todo en la vida, es un reto chicos, chicas, damas y caballeros, no esperen que les caigan socios del cielo si no son buenos lideres y no trabajan en ello. Aprendamos a respetarnos el uno al otro primero y despues descarguermos todas nuestras frustraciones primero ante nuestra conciencia y despues de procesarlas, compartamos con los demas. TODOS PODEMOS CRECER, SOLO TENEMOS QUE CREER EN NOSOTROS MISMOS. Los invito a ver nuestro equipo y su enorme crecimiento en Buenos Aires capital, Argentina (Bar Abierto frente a Plaza Serrano).
Exitos a todos, incluso a los frustrados, toda caida es para levantarse con mas fuerza, si no se supieron levantar, haganlo ya, que la vida es corta nenes!
ARRIBA EQUIPO!!!

Anónimo dijo...

si han puesto atencion todos los que hablan a favor de T1 son buenos oradores, fui a una de estas reuniones y sali convencido pero ohh de donde coñ... consigo la plata, y si no puedo seguir consiguiendo a mas gente, no es que tenga energia negativa pero no voy a arriesgar tan facil mi dinero, ademas escuchando al agente de travel1 me di cuenta que hacia enfasis en que su casa matriz estaba en Miami como si alla todo fuera perfecto y no hubiera artimañas legales para engañar a la gente. Ademas porque en el exterior tambien haya Travel One no significa que alla no los roben o no haya guev... que den su plata tan facil a los ladrones y gente que se deja engañar hay aqui y tambien Miami, y en todo el mundo. OJO

Anónimo dijo...

Hola a todos, voy a resumirles mi opinion.

No se metan en esto, ni en ninguna cosa parecida que les haga pagar la entrada (herbalife, omnilife, etc). Nadie dice que no sea legal, aunque en algunos paises se estan dictando leyes en contra de este tipo de "organizaciones".

Es cierto que utilizan técnicas de programacion neurolinguistica y liderazgo, no me digan que no es así, tanto que las personas que conozco que se unieron a este tipo de cosas cambiaron tanto su forma de pensar y hablar que da miedo. Parecen enfermos del dinero.


A los que no les fue bien no es porque sean mediocres ni nada de eso que dicen los que defienden a travel one, no hagan caso, ellos ya son como robots, estan programados para decir eso, fijense que todos responden de la misma manera, utilizando la misma agresividad y las mismas palabras, es muy triste.

Simplemente es porque quisieron ejercer el negocio tal y como mejor les parecio, que sería vendiendo los paquetes turisticos, y eso algo muy poco rentable lamentablemente.

PASO A REVELARLES LA EVIDENCIA MAS CLARA:

tengo conocidos en tanto en travel one como en herbalife, que alguien me corrija si me equivoco, lo que hacen primero es ofrecer entrar en la empresa, en lugar de intentar vender el producto.

Me refiero a que si cierta persona es "agente de viajes", se supone que en primer lugar venda paquetes turisticos, no que quiera sumar gente a su "red" e intentar que éstos hagan lo mismo, lo cual por otro lado resulta necesario para permanecer en la movida, y así la rueda sigue girando.

Un amigo una vez me escribio y me dijo "tengo un negocio del cual hablarte", en vez de preguntarme si yo estaba pensando en realizar algun viaje o presentarme alguna propuesta.

Aléjense de este tipo de círculos viciosos.

Anónimo dijo...

La verdad es que la mayor parte que entran a Travel One, se dedican a reclutar gente para hacer más dinero y recuperar la inversión. Lo que observo aquí son personas que sólo se dedicaron a intentar reclutar y no intentaron la otra parte del negocio.

Hay otra manera de ganar dinero en la compañía y es promocionarte como agente independiente y conseguir clientes que deseen viajar por medio de tu agencia virtual. Obviamente, requiere más tiempo el ganar dinero de esa forma que el reclutar, pero es más segura y si conoces de negocio ( promoción, mercadeo, administración, fidelización de clientes, etc ) es probable que tengas éxito en tu negocio.

Lo que sí es cierto es que esta compañía tiene el sello de el Better Business Bureau, es una agencia fiscalizadora, muy poderosa y confiable dentro de los Estados Unidos que se dedica a proteger los intereses de los consumidores estadounidenses y tambien a evaluar el desempeño y la confiabilidad de las compañías que están registradas en E.U. Si revisan en www.bbb.org, van a la parte de FOR CONSUMERS, en la barra escriben Travel One. Aparecerá un listado de varias compañías con ese nombre, si se fijan en la llamada TravelOne International Network, LLC, que es la compañía que están hablando en este blog, se fijarán que tiene el sello de esta agencia, lo cual la hace confiable.

Travel One ofrece una oportunidad de establecer tu negocio dentro del área turística y como todo negocio, hay que aprender cómo promocionarse, conseguir clientes, fidelizarlos, administrar el negocio, y múltiples tareas que un empresario debe aprender hacerlas para tener éxito en este tipo de empresa.

Lo cual implica que además de la inversión de dinero, dediques mucho tiempo a capacitarte y aprender de viajes o turismo y sobre todo tener mucha paciencia, perseverancia y disciplina a lo que te haces una buena base de clientes. Las ofertas que se ofrecen en tu agencia virtual y que tienes derecho a tener como agente independiente de Travel One son muy reales y a la vez accesibles para personas que no son agentes y son clientes de uno. Si no fuera esto real y fuera una compañía que no cumpliera con las ofertas que se ofrecen a los clientes ya los federales hubieran intervenido con esta compañía y créanme, con los federales no se juega y menos con asuntos de estafa.

El éxito que tengas en este tipo de negocio sólo depende de uno, de cómo tú lo trabajes, a quienes le ofreces la oportunidad y cómo trabajas los productos que son las ofertas de viajes. Es lamentable que muchos hayan tenido una mala experiencia con la compañía, pero también son muchas las personas que están teniendo éxito y no hablo de los reclutadores, sino los que hacen el negocio como agencia. Se ofrecen buenos paquetes de viaje a una serie de clientes que se sienten satisfechos y que cada vez que van a viajar recurren a ellos, generando un ingreso estable y relativamente seguro.

En esta compañía uno puede tener éxito de muchas formas, no necesariamente generar un ingreso tan alto como los que se dedican a reclutar, pero sí el suficiente para tener tranquilidad financiera. Es cuestión de cómo decidas hacer el negocio y cuan preparado estés para trabajarlo y cumplir tus metas.

Anónimo dijo...

LLEVO 2 AÑOS TRABAJANDO REDES DE MERCADEO CON 2 MULTINIVELES Y LO UNICO QUE VEO AQUI ES UNA DISCUSION SIN FUNDAMENTO PORQUE CADA CUAL VA DEFENDER SU POSICION. ALGUNOS SE NOTA Q SE LA HAN PASADO LEYENDO LIBROS Y LO QUE HACEN AQUI ES COPIAR APARTES DE ELLOS PARA QUEDAR BIEN..PERO SI ESTARAN TOTALMENTE CONVENCIDOS DE LO Q DICEN? LAS REDES DE MERCADEO ES EL MEJOR NEGOCIO Q EXISTE Y ES SOLO PARA UNOS POCOS, PARA QUIENES DE VERDAD QUEREMOS HACER UNA DIFERENCIA EN NUESTRAS VIDAS Y AYUDAR A OTROS A HACERLO, NOS HAN LLAMADO LOCOS, NOS HAN DICHOS MILES DE VECES Q NO, LOS PRIMEROS Q NOS HAN DADO LA ESPALDA SON LAS FAMILIAS AMIGOS Y CONOCIDOS MAS CERCANOS, PERO LOS Q TENEMOS PERSEVERANCIA UN CARACTER DESARROLLADO SEGUIMOS EN ESTE CAMINO, PORQ NO NOS RESISTIMOS A ESPERAR CUMPLIR 60 AÑOS PARA RECIBIR UNA PENSION MISERA, SOMOS UNA "ELITE", DE LUCHADORES Y PERSISTENTES, DE TODOS LOS MULTINIVELES SE HA HABLADO MAL, Y LOS Q LO HACEN SON LOS Q NO HAN TRABAJADO A CONCIENCIA Y SE LA QUIEREN GANAR FACILITA. QUE TAL SI EN LUGAR DE TRABAJAR COMO ESCLAVO POR 30 O MAS AÑOS PARA RECIBIR UNA PENSION MISERA, NO TE DEDICAS 5 AÑOS A SER UN VERDADERO PROFESIONAL EN REDES Y EL TIEMPO Y EL $$$ YA NO VOLVERAN A SER PROBLEMA EN TU VIDA. TE INVITO A Q ESCUCHES DIFERENTES PROPUESTAS Y ELIJAS LA Q MEJOR SE ADAPTE A TI.
ATT CLAUDIA ALVAREZ

Anónimo dijo...

Hola gente, un saludo para todos.
Mi unica sugerencia es que las personas que lean este blog, primero investiguen y analisen lo que es el Nework Marketing, quienes lo usan, porque se lo usa, cuales son las ventajas y desvantajas. Haganlo de fuentes fidedignas, enciclopedias y no se nutran de estereotipos de la cultura popular ya que estos sdon un mar de experiencias personales frustradas. Despierte, entienda, cresca!

Anónimo dijo...

Los que se la quieren llevar facilita son ustedes, Claudia, estafando a la gente y haciendo creer que ustedes son una élite de iluminados y el resto no los entiende. Por supuesto que tienes razón en lo que dices, con un poco de esfuerzo por parte de ustedes, estafan a un montón de incautos que jamás recibirá nada y ustedes se la llevan toda, pero... ¿a eso se puede llamar trabajo honrado? Si te sientes bien haciéndolo, bien por ti, pero hay otras formas de hacer dinero haciendo empresa o trabajando en cosas reales, no únicamente embaucando gente. Me gustaría que nos contaras todos los paquetes turísticos que ya vendiste con tu famoso sistema de mercadeo multinivel... ¿paquetes turísticos? No, tú solamente afilias incautos, así recibes el dinero. Cuéntanos también sobre todos los amigos que ya perdiste, que no te importó embaucar con el cuento de que ganarían el dinero fácil.

Anónimo dijo...

Para que las pirámides tipo Travel One funcionen, se necesita precisamente que existan incautos que solamente den el dinero y jamás reciban ninguna comisión. Son justamente los que hacen ganar a los que se encuentran arriba. $1200 dólares que los de abajo perderán y los de arriba se repartirán. Así de sencillo.

Anónimo dijo...

hola brothers me llamo johan y noc por que estan haciendo esos estupidos comentarios de travel one yo gano 1500$ dolares ala semana y veo cheques x supuesto q me llegan a mi persona y toy satisfecho con lo que ofrece la empresa de travel one

Anónimo dijo...

¡$1500 dólares a la semana! ¡Qué bueno! ¿Y cuántos paquetes turísticos estás vendiendo para ganar esa cantidad? Porque se supone que eres agente de viajes... ¿O solo te dedicas a afiliar incautos y a la mierda con los que les pase a ellos?

Anónimo dijo...

Con todo el respeto que se merecen:

Agente de viajes??? por favor vayan a una agencia y ahi van a ver agentes de viajes, esto me suena a usurpacion de titulo. Por favor! no se mientan a ustedes mismos por unos cuantos cheques, y a sus amigos. La realidad esta:

Al que bajan primero de un avion es al agente de viajes.
Hoy en dia para conseguir descuentos como agente de viajes anda planeando tu viaje con un año de anticipacion o mas, o andate en temporada baja.
Los paquetes siempre en temporada baja, y el timepo sabemos que no es el mejor.

Conclusion: estan vendiendo humo, porsupuesto el señor que la fundo no es ningun pelotudo.

Anónimo dijo...

G U E V O N E S:

piramides las de egipto..........


y ustedes representantes, recuerden este tiempo en el que se ponen a responder y defender la compañia, pongase a trabajar para cayarle la J E T A a esta partida de E S T U P I D O S que van a que dar toda su vida cumpliendo los sueños de otros

Anónimo dijo...

G U E V O N E S:

piramides las de egipto..........


y ustedes representantes, recuerden este tiempo en el que se ponen a responder y defender la compañia, pongase a trabajar para cayarle la J E T A a esta partida de E S T U P I D O S que van a que dar toda su vida cumpliendo los sueños de otros

Anónimo dijo...

G U E V O N E S:

piramides las de egipto..........


y ustedes representantes, recuerden este tiempo en el que se ponen a responder y defender la compañia, pongase a trabajar para cayarle la J E T A a esta partida de E S T U P I D O S que van a que dar toda su vida cumpliendo los sueños de otros

Anónimo dijo...

REALMENTE ESTOY INDIGNADO CON CADA UNO DE LOS COMENTARIOS QUE SE SUPONE SON DE GENTE QUE SABE LO QUE HABLA.
LLEGAR A MENOSPRECIAR A PERSONAS QUE HAN PUESTO DINERO EN UN NEGOCIO, O QUE NO LOPUSIERON POR QUE NO LES GUSTO LA IDEA, ESO NO TE HACE NI MAS NI MENOS, AL FINAL ERES HUMANO. PENSEMOS QUE PUEDE SER VERDAD QUE SEA UN FRAUDE, BUENO PUES ES DECISION DE CADA QUIEN TOMAR EL RIESGO, AHORA PUEDA SER QUE NO LO SEA, AL FINAL DIREMOS ME LAS PERDI, ACUERDATE CUANDO SALIERON POR PRIMERA VEZ LOS CELULARES, NADIE CREIA QUE FUNCIONARIA, AHORA ES UNA INDUSTRIA DE MILLONES DE DOLARES, O QUIZAS TE ACUERDES DE LA EMPRESA CLAE EN PERU, MUCHOS CREYERON TODOS PERDIERON, AHORA EL QUE QUIERE TENER DINERO LO HACE CON LO QUE MENOSPRECIAS TU, BUENO ESO ES EL TEMA DE REDES DE MERCADEO, TU NO LA VES OTROS SI LA VEN, PUEDA SER QUE TU LA VISTE, PERO TE FALLARON OTROS TE DIRAN TE LO DIJE, OK ESTAMOS DE ACUERDO CON SABER GANAR O PERDER... PERO ESO SI NO SEAMOS MORALMENTE PESIMISTAS, TRAVEL ONE YO LO VI COMO UNA GRAN OPORTUNIDAD PARA MI VIDA, LLEVO 8 MESES Y NO HE COBRADO NADA, ESTOY CON DEUDAS QUE NO TIENEN CUANDO ACABAR, PERO ME ENFOQUE EN HACER FUNCIONAR MI NEGOCIO EN TRAVEL ONE PORQUE ES MI DINERO, Y SE QUE NO " ESTAFANDO A INCAUTOS" COMO ALGUNOS DICEN PUEDO HACER FUNCIONAR ESTE NEGOCIO... ESTOY FELIZ DE ESTE NEGOCIO PORQUE ME HA PERMITIDO SABER LA GENTE QUE EXISTE EN ESTE MUNDO CRUEL DE NEGOCIOS, HAY MUY BUENOS, Y TAMBIEN LOS HAY MALOS... SUS OPINIONES SON BUENAS, PERO NO CAIGAN ES INSULTOS, PORQUE A ESOS NO LES DEBEMOS DAR IMPORTANCIA... SEAN BUENAS O MALAS LAS CRITICAS, TODAS DEBEN SER CON UN POCO MAS DE CRITERIO, PUES TODOS SOMOS HUMANOS Y NO ANIMALES PARA QUE ESTEN INSULTANDO A GENTE BUENA CON CRITERIO Y RESPONSABILIDAD...
JORGE LUIS DE PERU

Anónimo dijo...

no creo que sea una estafa, tengo amigos que les va bien con este negocio, lo unico es la costosa inversion y el eterno deseo de afiliar gente, para amigos es mejor el sistema de GDI, hasta yo lo estoy pensando, miralo en www.hispajob.ws

Anónimo dijo...

DE ACUERDO TOTALMENTE TRAVEL ONE HA ILUSIONADO A MAS DE UN AMIGO Y LOS HE VISTO A LA MAYORIA VIVIR DE ILUSIONES, YO ME METI EN EL SISTEMA DE GDI Y ME ESTA YENDO MUY BIEN, ES MUCHO MENOR LA INVERSION Y GENERA INGRESOS RESIDUALES DE POR VIDA, UNA DE ESAS PAGINAS ES www.hispajob.ws , LO CONSIDERO MAS VIABLE QUE EL SISTEMA DE TRAVEL.

Anónimo dijo...

es el cuento del tio version moderna, jejeje esa gente que la defiende me recuerda a los fanaticos religiosos, con esa gente no se puede hablar porque les lavaron el cerebro

www.sectas.org.ar/anway.html

ahora no se porque ellos tienen que criticar a otras personas como si t1 fuese un dios verdad ojala que solo el tiempo haga que abran los ojos.
pd ahora que diran

Anónimo dijo...

El peor enemigo de tu negosio eres tu mismo yo entre a travel no confiando en una empresa ni confiando en hombres yo confio en Dios quien es mi probedor y si Dios me puso este negosio en mi camino no lo voy a dejar a un lado. piensa tu lo que quieras pensar, te doy un cosejo tu que estas a punto de entrar consultale a Dios el no te va a mentir

Anónimo dijo...

Pues bien, en este blog hay de todo. Acabo de llegar de verme con una amiga que está muy emocionada con este asunto. Ella se mueve entre sus amigos de la u, chicos que apenas están empezando a trabajar porque acaban de terminar su carrera y pues todos saben que encontrar trabajo en Colombia no es muy facil, además de que a los recien egresados la mayoría de las veces les pagan muy mal. Yo la vi muy entusiasmada, pero a mí esto me parece sospechoso, lo que veo es que esto no es dinero fácil como lo ven muchos y como ella misma me lo pintó, aunque ella pueda decir que no. Me impresionó su discurso, ella nunca había hablado como vendedora,de hecho detesta las ventas como yo y por eso fui a su cita, porque me dijo que no eran ventas. Pero en realidad para mí sí lo son, y eso no está mal, pero en la entrevista con la exministra colombiana el gerente de travel one Colombia lo dice en algún momento, cuando se supone que nadie está vendiendo nada, ¿pero que negocio de este tipo no lo es? Entonces, hay que fijarse en el discurso. Sospecho mucho de las personas que no hablan con seguridad, que se atortolan, como decimos en Colombia, cuando hablan; en más de una oportunidad estuvo apunto de decir pirámide, lo que supuestamente no lo es. Sin embargo, el esquema que mi amiga me pintó en un papel es claro, asi lo es, por lo menos para mi, es una pirámide, solo que con bolitas. No entiendo muy bien la diferencia entre pirámide y multinivel, soy una persona normal que estudió otra cosa diferente a economía, si es que este tema encaja en esa área. Lo que a mí me preocupa es que levantarse tres millones de peso o mil dólares en Colombia no es nada fácil, y estos chicos le están pidiendo prestado el dinero a sus padres, nada raro, depronto a ellos no les da miedo perder tres millones, y pienso que la inversión no es muy grande comparado con lo que puede costar montar un negocio propio en el que la inversión se recupere en años. Si con travel one se puede recuperar la inversión en un tiempo razonable, sólo puede ser con trabajo, es decir, quien se meta en esto pienso debe dedicarle más que un par de noches al asunto, tiene que vender, es decir, hacer muchos, muchísimos contactos, pues tiene que pensar bien a quién invita, tiene que pensar en acoger en su grupo de trabajo a personas con capacidad adquisitiva más o menos razonable, porque seamos sinceros, alguien que tenga mucho dinero puede pagar un viaje y alojarse en un hotel cinco estrellas sin que le duela sacar de su bolsillo cincuenta o mas millones para unas vacaciones en el caribe con quien quiera ir y no necesita meterse en este cuento a menos que quiera, o que patrocine a alguien por simple altruismo o deseo de ayudar a los demas y le preste el dinero así no más.
Yo no hago parte de travel one ni lo voy a hacer porque pienso que se trata de un asunto no de vender vitaminas, o cursos de inglés o cualquier otra cosa puerta a puerta, pero en todo caso sí pienso se trata de vender algo o es que echar el cuento mil veces a diez personas para que una, dos, o mas se unan no es eso? y no creo que la plata llegue a mi cuenta solo por vincular a dos personas y ya.
Lo único que tiene que hacer alguien que decida aceptar esta clase de negocio es meterle el hombro y tener claro que no es fácil, como pueden pintarlo sus promotores, no hablo del amigo que lo invita a uno, hablo de quienes lo capacitan, imagino que si mi amiga me pintó un negocio bueno, que me impresionó y entusiasmó de una, los otros, los de la empresa, deben decirle a uno que no hay nada mejor en el mundo, pero insisto, hay que saber descifrar ciertos códigos del discurso de este tipo de empresas, muchos dijeron en este blog que no están dispuestos a seguir haciendo parte de un sistema en el cual te pensionas despues de treinta años, en Colombia no creo que mi generación se vaya a pensionar, y pues pensar así no esta nada mal, pero no hay que engañarse, con el solo hecho de pensar en ganar mucho dinero, y más si es dinero tan aparentemente fácil, eso es seguir haciendo parte de este sistema y estar incluido en él hasta el pelo, porque lo único que esta sociedad quiere es tener dinero, y Travel One quiere eso, lo que arrastra a quienes la integran. Nadie, nadie se escapa de esto

Anónimo dijo...

Hola soy Emiliano... y les voy a decir una cosa a todos aquellos que critican al bondandoso, bienaventurado y todopoderoso sistema de TRAVEL ONE.
Lean esto, y con una musica lenta, suave e hipnotizante de fondo, presten atencion... afiliate a TRAVEL ONE... afiliate a TRAVEL ONE... afiliate a TRAVEL ONE... afiliate a TRAVEL ONE... afiliate a TRAVEL ONE... afiliate a TRAVEL ONE... afiliate a TRAVEL ONE... afiliate a TRAVEL ONE... afiliate a TRAVEL ONE... afiliate a TRAVEL ONE... afiliate a TRAVEL ONE... afiliate a TRAVEL ONE... (MENSAJE SUBLIMINAL: SON SOLO $1000)... afiliate a TRAVEL ONE... afiliate a TRAVEL ONE... afiliate a TRAVEL ONE... afiliate a TRAVEL ONE... afiliate a TRAVEL ONE... (MENSAJE SUBLIMINAL N° 2: NO LE HAGAS CASO A TU ESPOSO/A)... afiliate a TRAVEL ONE... afiliate a TRAVEL ONE...

JAJAJA... QUE MANGA DE PELOTUDOS, SALUDOS DESDE ARGENTINA.

Anónimo dijo...

Conoci de travel one porque conozco a una persona aqui en Costa Rica que se involucro en este sistema.

Para convencer gente, decia que Fulano o Mengano (gente respetable) estaban metidos, pero nos dabamos cuenta de que era mentira cuando Fulano y Mengano llamaban bravisimos al trajajo para reclamarle el embuste.

Lo serio del asunto es que tiene a su esposa embarazada y descuido y perdio su trabajo a causa de TO.

Es obvio que es una estafa, pero creo que hay que verlo como cuando la gente pierde su dinero en el casino. Saben que lo van a perder, pero ya eres un adulto como para echarle la culpa al dueno del casino o como para prohibirle a otro adulto que lo haga.

A pesar de que yo se que es una decision que esta tomando una persona adulta, y que no soy quien para juzgarla, me es imposible dejar de pensar cuanta gente joven de zonas rurales, de escasos recursos y sin preparacion habra perdido su trabajo arriesgando el sustento de su familia al igual que este joven. Lo que si da colera es ver el matiz de SECTA que toma el asunto cuando escuchas hablar del "lider" de la superacion personal, metiendo a DIOS y a la fe, superacion personal y del dinero facil y el futuro seguro que le ofrecen a gente humilde y poco preparada.

Yo no pongo en duda que habra gente que logre hacer dinero con travel one, al menos al principio.

Desgraciadamente para estas personas, la unica forma de alcanzar esa superacion personal es con trabajo duro y honrado. Pero OJO que digo trabajo, no embaucando a otros para sacarse el clavo, porque haciendo eso te pueden llegar algunos cheques al principio, pero obviamente al final la cosa nunca puede terminar bien.

Si ya esta demostrado matematicamente como funciona la estafa (ver http://en.wikipedia.org/wiki/Pyramid_scheme) quisiera que alguien me pudiera responder, porque aqui en Costa Rica y en latinoamerica en general, esta sinverguenzada no esta prohibida por ley al igual que en Estados Unidos, Inglaterra, Malasia, Noruega, Australia, Nueva Zelanda y otros... Aqui es donde de veras se ve que somos tercer mundistas y que la causa de todos nuestros males es una ignorancia y una inaccion colectiva. Como decimos en Costa Rica: el portami'.

Ojala que este tipo de foros funcionen para informar y prevenir a nuestra gente de este tipo de peligros.

Anónimo dijo...

si esta gente de TO gana algo..(ademas de millonarios cheques, descuentos sorprendentes, tarifas increiblemente bajas, beneficios de por vida ( heredables por dos generaciones y hasta la madre)).....estoy seguro que es parla...un parla el hijueputa...las capacitaciones ( o mejor: lavados de cerebro) y todos sus conferencistas ( que deben salir cagados de la risa despues de cada "sesion" puesto que saben que esos nuevos reclutas se van a partir el culo por ellos....porque ellos lo unico que hacen es el bla bla bla y los nuevos esclavos todo el trabajo) tienen el poder de transformar totalmente a las personas.....personalmente conozco a tres manes aqui en el barrio... dos de ellos trabajan en TO y el otro man en omnilife...parceros....esos manes parecen robots..... o mejor zombies como ya han dicho por alla arriba....utilizan las mismas expresiones, tecnicas de abordamiento, promesas, sentido de pertenencia, etc.... y llegan a tal punto en que ponen esa M....delante de lo que sea..la madre que esos manes matan por defender su doctrina....como ya dijeron por alla arriba: esa joda es como una religion.....y TO es un dios...oh todo poderoso y omnipotente travel one, larga vida y poder como lo fue en un principio y por los siglos de los siglos............

Anónimo dijo...

Aqui la cuestion no es de quien sabe o no sabe de Travel One, la cuestion es que hay detras de esto una mano de vividores que como ya dijeron en varios comentarios 'TRATAN DESACARLE LA PLATA A LA GENTE QUE CONFIA EN ELLOS" y desafortunadamente no se dan cuenta de la mano de ampones que estan manejando esa empresa. Crecimiento? si, pero por la cantidad de DONANTES que han tenido... y los que quieren vender "la posicion" no la venden ni por la mitad de lo que han pagado, entonces a quejarse al mono de la pila o como todos los que ingresamos... escribiendo en una pagina web que ojala alguien lea, y no sea tan inocente como fuimos los que caimos.

Anónimo dijo...

Es claro que si no te funcionó algo, le eches la culpa a ese algo, para toda tu vida. Sin saber que la verdadera razón por la que estás como estás es pot tu forma de ser. NACISTE PARA SER EMPLEADO, ese es tu destino, y no hay nada de malo en serlo. Travel One le abre sus puertas a todo el mundo pero no todos son para Travel One, si usted ve hoy como su única fuente un trabajo, quedese en su trabajo, nosotros lo nececitamos en ese trabajo, porque en este mundo necesitamos doctores, ingenieros, y demás, por lo que es imposible que todos en este planeta seamos Travel One, las personas que están en Travel One, son personas con objetivos firmes, con visión, con no conformarse en lo que están.
Hay que saber que cuando usted compró Travel one, usted compró posibles beneficios y cortesias, si hoy yo quiero un plan vacacional de la cadena Marriot, tengo que comprarla por $ 35.000 DOLARES, y cuando voy a recuperar esto?, cuando los use, sería mi única respuesta. Si hoy usted se compra un carro MERCEDES, cuando usted recupera sun inversion?, o si se compra un PLASMA?, cuando la recupera.
Sres, es el mismo caso de Travel one, eso Si Travel one le da la oportunidad de hacer un negocio?, esto es opcional. OPCIONAL.
Como se hace el negocio?, ofreciendo la oportunidad de que mis amigos y familiares, cuando realicen sus viajes AHORREN?, hay algo de malo en eso?.
Si a usted no le explicaron esto no es culpa de la COMPAÑIA, preguntele a la persona que le ofrecio la oportunidad.
Despues de 5 años de haber estado ya funcionando la compañia en mi pais, ingrese yo y me estoy generando mas ingresos que muchos que entraron antes que yo. Porque yo estoy trabajando, ellos lo estan no se?, o quizas se rindieron como muchos de los que exponen aqui, quizas les dijeron a 6 personas y estas 6 personas les dijeron que NO, y simplemente se rindieron, dijeron esto no funciona, como tampoco nunca les ha funcionado nada en la vida, son perdedores.
EL QUE SE RINDE NUNCA TRIUNFA Y EL QUE TRIUNFA NUNCA SE RINDE.
La compañia tiene su sede en Estados Unidos, si hubiese sido ilegal o hubiese sido una piramide, nunca hubiese podido abrir, no cree?, en estados unidos las piramides con ilegales.
Y en los otros paises donde está porque la han dejado entrar si fuese ilegal?,,,,,
Estas personas que hoy escriben en contra de Travel one, son asesinos de sueños, para ellos nada funciona, nunca funcionara nada en sus vidas, para ellos una persona promedio siempre va a ser promedio.
No tienen metas ni objetivos.
Traveo One es una empresa joven pero solida en redes de mercadeo, en sus ultimos 4 años ha repartido mas de 110,000,000.00 millones de dólares, una compañia que reparte el 60& de sus ganancias, o seas mas de la mitad.... cuanto reparte una empresa común?....Una empresa que no vino de Europa ni de Usa a conquistar a América Latina, vino de america latina y está conquistando el mundo.esta semana la compañia celebra sus 10 años, y sabe esta compañia no la para nadie.

Anónimo dijo...

Esto va de corazon a corazon para mi amigo michael de parte de un BUSHI UN LIDER CON CARACTER llamado Ali, amigo ya viste mis resultados definitivamente estamos para cosas grandes estoy cobrando dinero y quiero que tu tambien lo hagas por tu familia por las personas que quieres, aqui no existe nada ilegal todo esta amparado por las leyes federales desde 1975 en harvard, lee unos cuantos comentarios de estos y veras que si existen personas que no les va bien es por su propia mente recuerda que tu mente puede ser el mayor de tus activos o el mayor de sus pasivos, yo te identifico como una persona con una mente positiva carente de limitaciones se que te vas a dar la oportunidad de estar conmigo en esto, como te dije si quieres llevamos a tu papa para que conozca nuestras instalaciones y comprueb por si mismo nuestra gran familia la familia de travel one, michael exitos,estoy 100 por ciento comprometido contigo y lo hago publico en esta pagina para que veas que no es nada extraño. te quiero amigo. dec la oportunidad a usted y a su hija de tener una mejor calidad de vida

Anónimo dijo...

Yo entre a Travel, porque alguien me dijo: "yo estoy dispuesto a dar mi vida por ti" y me lo dijo de tal forma que yo le crei. Esa personoa vive en Panamá y si ha venido 2 veces desde que yo entre al negocio en mucho. Este negocio FUNCIONA, en la medida en que tengas un buen equipo de trabajo, e decir un LIDER que te apoye, que vaya contigo a las presentaciones, que ponga la cara por lo menos para decir que ha utilizado los productos, en fin, un lider. Es logico que nadie a quine tu le presentes los productos te cree, pues tu como le vas a demostrar resultdos??? Pero para eso estan lo lideres. Entonces mi opinion es que si te quieres meter hazlo con un buen equipo de trabajo, con un LIDER que tenga credibilidad que haya utilizado los productos, que tenga exito en el negocio y te digo porque lo HE VISTO, si funciona, pero así. A demas ese cuento que solo se necesitan unas horas es mentira, esto es de darle duro, no se diganm mentiras ni se las digan a los demas. Cualquier negocio independiente requiere de esfuerzo y de tiempo, y si no escuchen a las personas que iniciaron en esto, como LUIS, HEIDY DE LESCURE...

Anónimo dijo...

Quiero mandar un gran saludo a todas las personas de nuestra organizacion bushi (travel one Costa Rica) que se encuentran en Panama capacitandose.

Esto va para todos los incredulos:
Uds creen que si esto no funcionara los miembros de mi equipo estarian capacitandose en otro pais, por favor.

y para todas las personas mediocres que no han obtenido resultados: Les informo que si no lo han hecho es por vagos, es como que usted se ponga una pulperia a la par de su casa y la abra a la 1 de la tarde de dia por medio, ¿como cree ud que puede tener resultados de esta manera?

Ahora TOI es para todos pero no todos son para TOI recuerden que tambien necesitamos gente que nos llene el tanque de nuestros carros en las gasolineras, ocupamos gente que nos saque las fotocopias en la libreria, gente que limpie los pisos, que nos atiendan en los supermercados.

Anónimo dijo...

Para los que escucharon el audio:

Quote:
"Eso no es todo, una ministra en colombia esta enojada por que TRAVEL ONE incumplio con lo que le vendieron - EN LA EMISORA "LA W" , escuchen la denuncia directamente de la emisora
haciendo click aqui:

http://www.wradio.com.co/nota.asp?id=256579"

Qué se puede esperar de los politicos???

Unknown dijo...

Mire lo primero que debe hacer es capacitarse, yo llevo mas de 2 años, no he ganado dinero y siento que no he perdido sencillamente por que la riqueza no es solamente de bolsillo, muchos mediocres estan en este negocio solo por dinero pero se les olvido la esencia de una Red de Mercadeo, te digo que cuando tu la puedas entender y sentir ahi comenzaras a ganar y no solo en lo economico sino en lo espiritual como persona obtendras exito que en ninguna universidad te enseñan. Mira hacia adentro de ti, que paso? por que no tuviste exito? las respuestas las tienes tu mismo no los demas, si eres sincero va a ser duro lo que encuentres, pero solo tu decide cambiar o seguir como andas. Por cierto disfruta los beneficios viaja por que eso te ayudara a entender muchas cosas y mejor aun si lo haces en algun evento de la compañia.

ROGER CALDERON

Lugdag Sherfiruz dijo...

los ingresos residuales de travel one no es esta en el la red si no por los productos que tu red venda

Anónimo dijo...

Hay que ser muy comprensible con la gente, todos estamos enseñados a trabajar y trabajar duro para poder conseguir lo que queremos, no digo pues que travel es facil sino sencillo de hacer y lo que pienso es que la ex ministra como pudo llegar a ocupar un cargo tan importante sin antes prepararse... bueno asì tanbien es travel porque sera que aveces le damos mayor importancia a algunas cosas y otras no, travel tambien merece tiempo para prepararse pues tambien es una oportunidad de ingresos como cualquier otro trabajo, es que hay personas que duran 30 años trabajando por un bendito minimo y llegan a una red de mercadeo y se quieren hacer ricos en un mes. por favor sean màs comprometidos con lo que hacen la persistencia es el triunfo de tus metas. Yo hago este negocio co toda mi familia y esa fue la bendiciòn màs grande de parte de Dios en el 2007.

Anónimo dijo...

Buenas Tardes:
Solo para hacerles el comentario hace unos dias, yo estuve en una de esas charlas me parecio interesante ...al principio y sobre todo cuando los expositores te transportaban al mundo de las ganancias...Y definitivamente coincido con todas las personas...de este foro xq ya pensandolo con la cabeza fria...estuve analisan ...que ellos se basan en el ingreso de personas...mas no en la venta de pasajes turisticos...gracias a Dios que no me inscribi...Pobre los incautos que los hicieron..o cayeron en las garras de algunos...Con razon que en todo el momento de charla se maneja el clima de la confianza....claro para que no tengas dudas...
Suerte

Anónimo dijo...

anonimo
gracias a tavel one me he generado mas de 7000 dolares no es ninguna estafa y siento que he recuperado mi inversión

Anónimo dijo...

anonimo
gracias a tavel one me he generado mas de 7000 dolares no es ninguna estafa y siento que he recuperado mi inversión

Anónimo dijo...

Hola yo tambien entre a tarvel one saben que la ambicion rompe el saco yo consegui diez personas para que ingresen y realmente tenian el dinero y las ganas pero por suerte un inepto de los entrenadores logro que toda la gente que traje se despechara, y comprendi que esa primera perdida era mia y si metía a mi familia y amigos tambien los perderia si por hacares no lograban recuperar la inversion consiguiendo gente bueno la empresa esta alli y es ¨honesta¨ solo los pendejos que quieren hacer dinero facil sin esfuerzo y que creen todas las babosadas que estos señores defienden peden caer, por el contrario no den de comer a estos desventurados, que tarde o temprano caen........a la explicacion del primer comentario es genial que bien que lograste dicernir rapidamente este truco....

Anónimo dijo...

Los que dicen que han ganado que bueno pero no ven mas alla de sus narices y las personas de abajo suyo Que? aqui no es ganar ganar aqui es perder ganar o perder perder dejen en paz a la gente y dejen de creerce los liberadores economicos de la gente TRAVEL ONE ES UNA ESTAFA YO PERDI MIL DOLARES Y NADIE SE PRECUPO POR AYUDAR, POR SUERTE A MI HERMANA LE DEVOLVIERON SU DINERO, TENGAN CUIDADO NO TODO LO FACIL ES BUENO.

Anónimo dijo...

TRAVEL ONE ES UNA MIERDA SOY DE ECUADOR Y QUIERO VENDER PAQUETES TURISTICOS PERO LAMENTABLEMENTE SOLO HAY PERSONAS INCOMPETENTES EN LAS AGENCIAS EN LAS QUE PIDO COTIZACION Y TARIFAS SE DEMORAN LA BOLA Y YA HE PERDIDO MAS DE 25 PAQUETES POR LA LENTITUD Y LA INEFICIENCIA LLAM� A LA AGENCIA EN ESTADOS UNIDOS Y UN LATIN GRINGO SE HIZO EL COJUDO Y DICE QUE RECLAME EN MI PAIS COSA QUE YA ME HE CANSADO DE HACER ESTA MIERDA ES UNA ESTAFA AMPARADA POR LA LEY CON UNA BOLA DE PELOTUDOS QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES ENBAUCAR GENTE QUE SAFIROS NI QUE MIERDAS ESTAFADORES QUE QUEDE EN SU CONCIENCIA NO CAIGAN EN ESTA ESTAFA ENMASCARADA POR EL EXITO DE UN HUEVON QUE NI TAN HUEVON PARA ENVAUCAR A TANTOS....

Anónimo dijo...

Acabo de quedarme en el BEACH CANCUN PALACE, A UN PRECIO SUPER INCREIBLE, UN PRECIO QUE SOLO LO PUDE OBTENER POR MEDIO DE TRAVEL ONE... Y SOLO EN ESTE VIAJE ME AHORRE MAS DE 800.00 DÓLARES..
GRACIAS TRAVEL ONE POR EXISTIR.
Y FELICIDADES POR TUS 10 AÑOS.
ESTA EMPRESA NO LA PARA NADIEEEEE...

Anónimo dijo...

GRACIAS TRAVELONE ERES LO MEJOR, LE HAS DADO UN CAMBIO GRANDE A MI VIDA Y A MI SITUACION ECONOMICA.

CREO QUE LAS PERSONAS QUE MANDAN ESOS MALOS COMENTARIOS NO SABEN ABSOLUTAMENTE NADA DE NADA , EMPEZANDO POR SU MALA ORTOGRAFIA, NOS DAMOS CUENTA DE QUIENES SON.


MIGG

Anónimo dijo...

Buenas Tardes a todos, me dio gusto llegar a esta pagina,
me parecio muy weno saber las opiniones de muchas personas,
tengo 21 años con muchas ilusiones por cumplir y sueños,
hace 1 dia fui invitado a una charla , no sabia a donde iba realmente,
pero puse confianza en mi amigo(el esta metido en esto), el me invito,
llegue a una sala muy grande muy lujosa donde se dio dicha reunion,
y me quede sorprendido al ver a uno de mis ex jefes estaba ahi,
me dije que hace aqui? weno vine a una charla no?
(aunque no sabia de que) todo empezo con la prensentacion de una
supuesta beneficiada de este sistema, ella juro y rejuro que
viajo a todo las partes del mundo, y que era feliz de haber encontrado
travelone!!! vaya me quede sorprendido(aun me no me explico ¿porque?,sera
que ya me estaban lavando el cerebro?) todo iba bien quelos
beneficios ,que los descuentos grandes paquetes y muchas cosas mas...
todos aplaudian, parecia maravilloso...lo era para mi pero...
(me dije podre yo pagar eso!!! si apenas tengo para irme fuera de lima, no me
iba a tirar 800 dolares por irme al cairo o a donde me llevara travelone
preferiria pagar eso en una computadora que mas falta me hace!!!!)
aunque me dijieron que con lo ganado aqui adentro lo lograria(vaya solucion)
luego paso un muchacho que se llamaba como yo!!!(era increible!! creo
que estaba encontrado mi negocio!!!) el era supuestamente un trabajador,
categoria rubi(osea ganaba entre 3000 a 5000 dolares semanales!!!
;vaya me pregunto no quedra darme una propina?)como hablaba el tipo
era de envidiarlo nadies podia negar su forma de expresarse!!
me dije asi son los verdaderos oradores!!! y aplaudi, creo fue
por en fin me gusto su forma de decir las cosas
(creo que ya estaba convencido de que esto era lo mio) habian tres
puntos importantes(esto lo mencionaban ellos) 1.tenia el negocio por
internet osea vender paquetes turisticos(esto me parecia weno supuestamente
ganaria 40% de las comisiones logradas, no era nada malo) 2.iba a contar
con charlas y capacitaciones mas el regalo de dos libros y un Cd(que increible
me decia donde me apunto!!, pero no creo que sea gratis? porque hasta ahora
no veo que producto vendere?) y por ultimo era el trabajo en equipo(esto me
parecia bien quien no quiere hacer las cosas en grupo)pero no entendi
porque me mostraban una imagen donde supuestamente el que hablaba decia:
"Yo invite a dos amigos, y ellos a otros y asi me Red de Mercadeo
crecia(osea tenia que buscar a otros que tambien invirtieran su dinero)
y por ultimo yo ganaba porque mis dos amigos hicieron tambien su red
y yo recibia el dinero de todas esas personas solo por que las invite
(en este momento mi conciencia me empezaba a jugar conmigo y es que de donde
sacaria a otras personas a que invirtieran si las que conocia
no tenian mucho dinero y son mas pobres que yo, ademas no queria que
invirtieran tanto a causa de que ellos hagan lo mismo con otros!!tendria
que buscar gente adinerada!! y vender paquetes a gente que viaje osea mas
gente rica que pueda hacerlo por que de mi lugar ni a vainas!!!)
aunque.. todo estaba bien pero aun me decia...¿y cuanto cuesta el CHISTE?
y por ultimo entro un joven de 28 años(encima el hijo de mi ex jefe)
el tipo decia que habia trabajado toda su vida y que ganaba 5000 soles
mensuales como gerente!!!y que con esto obtenia un dinero extra
(que envidia me daba nuevamente) y que travelone le cambio la vida,
el cobro cheques de hasta 5000 dolares y empezaba con las demostraciones,
sacaba a alguien a leerlos al frentevaya que pruebas las suyas
(como que siempre decian"NO SEAS NEGATIVO",
"NO LE HAGAS CASO A LA GENTE HASLE CASO A TU CORAZON") vaya palabras
y cuando todo parecia bueno vino el FINAL ...con estas palabras:
"Si quisieras formar una empresa tienes que invertir, cuanto crees que
te costaria,(Yo me dije depende de lo que quiera pero si no es nada sencillo
ni nada barato) aqui daras una pequeña cantidad con la cual empezaras a
trabajar por tus sueños(sacando calculos decia si me dicen 200 dolares puede
ser no es mucho pero aun asi ¿de donde Miercoles lo sacaria?) solo daras...
(como que empezaban los bombos y platillos a sonar en mi mente) "1200 DOLARES"
(la verdad lo redondeo es menos...) y me dije WHATTTT!!! (este tipo esta loco
de donde yo sacaria esa cantidad, no hara prestamos asi mientras venda!!! se los
pago!! jejeje) mi amigo me miraba fijamente queria ver al expresion de mi rostro
yo lo notaba que el sudaba frio!!!, y su otro amigo tambien hacia lo mismo,
queria salir de ahi, ya esto no me interasaba, apenas tengo para estudiar y
ayudo a mis padres, y es verdad no he ahorrado mucho para invertirlo de esa
forma(mi mente empezaba a buscar la salida!!) pero todos dijieron por favor
antes de irse reunanse con las personas quienes las han invitado(esto iba
a parecer como quien dice" Ahora a atacar a la gacela que ha venido")la
presion se hacia fuerte, y empeze con las preguntas dime de ¿donde crees
que voy a sacar dinero? y mi amigo me dijo que el podia pedir al banco
un prestamo que lo podria pagar en 24 meses(nuevamente vaya solucion y encima
endeudado) aunque mi rostro no era optimista(claro con tanto dinero por
conseguir) pues ellos me seguian alentando, mira que sino lo haces llegaran otros
y ellos estaran mas arriba que tu y estaran ganando dinero(si era verdad, pero
no es dar un paso y ya!!! hay que pensar en todo en los pro y contras)asi que
solo atine a decir espero darte la confirmacion mañana, "dejame pensarlo"
ellos no tenian una cara de buenos amigos "Sabian que la presa estaba dudando"
y el me dijo mira te doy el fax del banco apenas puedas mandame tus boletas
y yo te inscribo, (Si claro apenas mi mente reaccione diria yo) asi que
me acerque a mi ex jefe(queria saber su opinion) y le dije como le va aqui
el tenia cara de sorprendido(creo que sabia en que estaba metido) y me dijo
: hay que ponerle ganas y mucho esfuerzo(osea buscar mas personas con sueños
y decirle que hagan lo mismo, que increible es este mundo) asi que me dijo
oye sigues trajando ahi?, y le dije si porque? no por nada, (creo que sabia las
tonterias que hacia) asi que sali lo mas rapido me despedi de los dos leones
que me trajeron al campo llamado "TRAVELONE" en el cual no me pudieron cazar
creo que se fueron decepcionados!!, aborde mi bus y ahi sentado me puse a divagar
Como es que el ser humano puede idear tantas maneras de ganar dinero, y usar
a personas que aveces no tienen nada, y si me meto a la empresa(tendre que ser como ellos
buscar mas incautos solo por que yo pueda ser feliz a costa de su dinero, la otra
parte de mis ser me insistia, pero era mejor quedarme donde estoy)
si era verdad esa sabia palabra "HASLE CASO A TU CORAZON" creo que asi lo hice
no queria aprovecharme de nadies, no queria lograr cosas a causa de dolores y sufrimiento
de otros, era mejor vivir mi vida tal y como esta, porque todos morimos algun dia y aunque
tengamos todo lo que tengamos, casi nadies nadies VIVE REALMEENTE.....

Christhiam G.
correo: tuangel_xsiempre20@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo tengo varios amigos que se dedican a este negocio, y aun que no lo crean les va muy bien, el unico problema es que tienen que reclutar gente para que les paguen sus cheques, ademas para poder ser miembro de Travel One se debe depositar $1200 dolares , no todos lo tienen, en mi caso opté por otro negocio por el monto minimo de $10 dolares mensuales ahora tengo mi propio negocio en internet y trabajo desde mi casa los interesados pueden visitar mi web http://www.computronic.ws

Anónimo dijo...

En realidad lo que es esto de travel one es una fachada perfecta para encubrir otro tipo de actividades. Voy a contar lo que ha ocurrido aqui en Parrita. Gente que no tiene trabajo conocido se ha venido ostentando dinero facil de la noche a la mañana. Lo unico que hacen es viajar al exterior gratis. Para no llamar la atencion, estas personas tienen en T1 la coartada perfecta, ya que pueden justificar sus viajes, su dinero y hasta el hecho de reunirse en una red de "lideres" que crece exponencialmente, cuando en realidad se trata de una red de distribucion.
Desde el punto de vista de la empresa, la cosa no puede ser mejor, ya que al ingresar el dinero de los nuevos afiliados, este dinero pasa a ser instantaneamente legal, por lo que ha sido convenientemente lavado, sin importar la procendecia del mismo.
Aqui en Parrita, que es una zona rural y todo mundo sabe que hay mucha actividad del narcotrafico, hasta los indigentes aparecen afiliados a Travel y algunos hasta viajes reciben, solo que el producto no es tan intangible como uno creeria. Imagino que no en todo lado la situacion es la misma, pero por lo menos aqui, la realidad es esa.

Anónimo dijo...

En realidad lo que es esto de travel one es una fachada perfecta para encubrir otro tipo de actividades. Voy a contar lo que ha ocurrido aqui en Parrita. Gente que no tiene trabajo conocido se ha venido ostentando dinero facil de la noche a la mañana. Lo unico que hacen es viajar al exterior gratis. Para no llamar la atencion, estas personas tienen en T1 la coartada perfecta, ya que pueden justificar sus viajes, su dinero y hasta el hecho de reunirse en una red de "lideres" que crece exponencialmente, cuando en realidad se trata de una red de distribucion.
Desde el punto de vista de la empresa, la cosa no puede ser mejor, ya que al ingresar el dinero de los nuevos afiliados, este dinero pasa a ser instantaneamente legal, por lo que ha sido convenientemente lavado, sin importar la procendecia del mismo.
Aqui en Parrita, que es una zona rural y todo mundo sabe que hay mucha actividad del narcotrafico, hasta los indigentes aparecen afiliados a Travel y algunos hasta viajes reciben, solo que el producto no es tan intangible como uno creeria. Imagino que no en todo lado la situacion es la misma, pero por lo menos aqui, la realidad es esa.

Anónimo dijo...

Señores...
Hago el negocio de T1 en CR...desde hace mas de 1 año
Ha cambiado mi vida y la de mi familia y
amigos...

Ahora entrando en teoria...
Todo lo que dijo Paola bota cualquier argumento
que Geovani "con buenas intenciones" publicó...
(Excelente Paola que domines tanto el negocio, solo
asi y con el trabajo que has hecho se logra tener
exito en cualquier negocio...)

Para los que piensan que saben lo que es un negocio de
redes con solo buscar en google, me parece muy ignorante de su
parte... tambien podrian ponerse a hacer un motor de plasma
con lo que encuentren en Wikipedia en ese caso...

Aqui se TRABAJA, se persevera, y se alcanza el exito en equipo...
No es dinero facil... es trabajo honrado...que paga muy bien..
Si alguien no los apoyo.. fue irresponsabilidad de 1 persona,
no del resto de su empresa... ahora si uds QUISIERAN salir adelante
ya lo hubieran hecho... en vez de estar quejandose en blogs
de lo mala que es la vida y lo victimas que son uds del destino.

Para los que piensan que pueden opinar de negocios...
muy probablemente no tienen negocios..
osea.. si no tienen negocios, ¿¿¿¿¿que saben de negocios????????

Nosotros, inteligentemente preferimos escuchar la opinion de
multimillonarios, como Robert T. Kiyosaki y Donald Trump(que
sea dicho de paso, no han ganado un solo $ con redes),
ellos explican xq es una red de mercadeo es la mejor y mas honesta
manera de hacer dinero, lean... escuchen sus opiniones...
Si kieren consejo sobre como hacerse millonarios..
preguntenle a millonarios...

Hablando de piramides.. deberian ver el Organigrama de las empresas donde
trabajan, si es que lo hacen...
No es similar a una piramide???????? en la que uds estan muy abajo?????
Donde el que esta mas arriba, su jefe... gana mas que uds????
y con lo que ganan no les alcanza para nada... ni siquiera
para invertir $1000????
(la inversion mas baja en el negocio mas rentable que van a encontrar)
(dicho sea de paso, yo no tenia la inversión... tampoco mi familia y amigos)

ah.. y de paso.. donde si mañana no los necesitan los despieden...
Claro con la "seguridad" de prestaciones sociales...
EN el mundo todos pueden escoger... sabia desición...

Señores... preferimos escoger nuestra "piramide" xq nos da la oprtunidad
de crecer.. donde "downlines" mios ganan lo mismo que yo o más...
donde no nos despiden.. sino que si mañana trabajo el doble me pagan el
doble... ahora si MEDIOCREMENTE no trabajamos y nos rendimos no nos
pagan, q me parece justo;
ah y de paso nos pagan considerablemente más que en un trabajo "normal"
y podemos conocer el mundo a mitad de precio...
uds escogen

Ahora por supuesto que pueden tener muchas dudas de como funciona nuestra
empresa... pero tambien de como hacen una Coca Cola...(que de paso
tambien es una red de mercadeo, como McDonals, Microsoft y Toyota entre
otras miles) ¿o si saben como saben como se hace esa Coca Cola que
toman cada fin de semana????????

Me encantaria poder explicarlas... ya que todas tienen su explicación
logica y sensata, sin embargo, este es un negocio tan SERIO que
OBVIAMENTE no se puede explicar en un blog...

Los que sabemos para donde vamos.. sigamos nuestras metas ayudando
a los que se dejan... no nos detengamos...
trabajemos xq solo con resultados se apagan las calumnias de los q
prefieren no salir adelante...

PS: Giovani... si sus intenciones son sinceras, pidale a su amigo que
lo presente con un lider de sufienciente experiencia para que le aclare dudas
estoy seguro que cambiaria de opinion... talvez no hagas la inversion y
seas nuestro socio... para eso hay q ser emprendedor, valiente y decidido;
pero definitivamente entenderia xq su amigo tomo la decision de salir
adelante.. y xq esta es la mejor manera de hacerlo.

Sludgeman dijo...

Seria bueno nombrar la fuente de varias lineas de tu post no?

Pero de que son estafadores...lo son

Anónimo dijo...

estuve buscando informacion de travelone en internet y caigo en estporque quiero entrar y me encuentro con estos foros, la verdad de aca yo no le creo a nadie porque solo un perdedor entra a un foro a alabar o a criticar asi que aca yo no le hago caso a nadie, sepanlo todos son unos perdedores, cualquier negocio en el que entren van a perder, jaja..

Anónimo dijo...

Yo tambien estaba buscando informacion de travelone, me invitaron hace unos dias a una presentacion y no se que onda pero se que no le debo prestar atencion a estos foros ya que casualmente hay millones de frustrados escribiendo cualquier cosa en foros y malinformando, pero eso si como buen consejo para los que lean:
.nunca hagan caso a los perdedores porque no tienen onda.

Anónimo dijo...

Hace un año y medio atrás, después de leer algunos de estos comentarios, le hubiera preguntado a más de uno, dónde poder encontrarnos para romperle la cara.

Si usted fuera el dueño de un negocio legitimo y le dijeran ladron, estafador o mentiroso, quisiera ver su reaccion.

Cuando formas parte de las redes de mercadeo, aprendes mucho. Creces. No me refiero a hacerse viejo, ya que conozco gente que envejece pero no crece. (Podría muy bien ser el caso de muchos aquí)

En TravelOne sólo me he ganado 800 dolares. No tengo carro nuevo, ni gano dinero a montones. No tengo foto de viajes ni me he disfrutado un sólo viaje desde que entré. Pero a diferencia de muchos, no me hace falta que la evidencia sea mia para creerla. Dios a mi no me ha abierto las aguas del mar para que yo cruce. Ese favor se lo hicieron a Moises... Yo le creo! No hace falta que la evidencia sea personal.

Sin embago, tendría que ser muy animal como como para decir, que si no obtengo los beneficios ya, el negocio es malo.

Yo no sé de qué rayos hablan o bajo qué estupefaciente están influenciados aquellos que todavía sostienen que TravelOne es una pirámide. Ninguna de las imágenes arriba prueba absolutamente nada. Hay gente que tiene 8 años o más de estar en TravelOne sin hacer nada y tienen exactamente eso...NADA y yo, que estoy debajo de ellos, aunque sea, me he ganado algo. De qué pirámide hablas.. Cómo es posible que esa persona no gane nada si esta arriba de mí? Que clase de piramide es esa? Tan locos, fumando kenke o algo asi? En TravelOne se vende un producto, que te da facultades que normalmente no tienes.

Yo pagué 50 dolares (mas o menos) en Panamá hace poco para renovar mi licencia de conducir, pues no me la regalan. La licencia no me la puedo comer. No puedo untarmela en la piel. No me pone flaco ni gordo. No me regalan carros por tenerla. Tampoco me dan descuento en las agencias de venta o alquiler de automóviles. Sino tengo carro, no la puedo usar, a menos que me presten uno.

Ahora bien, yo no soy alguien normalmente reactivo. Mas bien soy proactivo. No espero a que me pasen las vainas para despues estar lloriqueando pendejadas. Lo que significa, que primero saqué la licencia y luego me compré mi carro.

De igual manera, lo que compras en TravelOne es un producto que te permite economizar en tus viajes.

Sino viajas, ni tienes intenciones de hacerlo, no jodas a los demás que sí quieren "aunque todavía no puedan" (mi caso). Si no vas a manejar en toda tu vida, no sé para qué carajo querrías sacar licencia.

Seguimos... De todas formas, esa es sólo la parte de beneficios.

En Panamá, solo te da la licencia de conducir la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre. El Gobierno se lleva 50 dolares cada vez que alguien la pida, tenga carro o no tenga carro. Y los 50 dolares que me gasté solo me sirven para el derecho de manejar, si es que me compro un carro o me lo prestan, pero la licencia no me faculta para expedir más licencias.

Es más, aunque me graduara de la Universidad Planetaria de Transporte Terrestre, tampoco los 50 dolares me facultan para montar una compañia de imprimir licencias, montar un sistema operativo y dar los cursos de manejo. Y si me facultaran para hacerlo, de donde rayos saco la plata para comprarme una impresora, pagar empleados, crear la infraestructura, etc.

Ya que no me dejan hacer esto pues porqué no les dará la gana de montar un modelo franquicia?, porqué no me dan la oportunidad de ganar comisiones por mandarles como referidos a mis amigos que quieren sacar licencia? No tampoco!!!! Qué vaina no?

Y si me pagaran comisiones por eso (que no lo hacen) te lo juro por Dios que no me darían comisiones por las referencias que hagan mis amigos. Nooo, eso ni pensarlo.

Pues TravelOne sí te paga por referir turismo, te paga por las ventas que hagas del programa y tambien te paga comisiones si las personas que originalmente compraron, tambien deciden vender el programa, o sea, TU RED DE MERCADEO!

Que si no te puedes comer el turismo. NO!
Que si lo que compraste automáticamente te sienta la nalga en la silla de un avion o crucero, NO!
Que si el al comprar el producto, tienes garantías de exito, NO! (Si no vas a tu trabajo por cierto tiempo, o te portas mal no creo que tu empresa actual tampoco te lo pueda garantizar)

A TravelOne lo puedes ver como la compra de un producto que te da beneficios, SI LO USAS. Y que a la vez te permite comercializarlo SI DESEAS. Si no quieres hacer ni una ni la otra, no te metas y deja de difamar. (Caramba, que lucha con la gente cerrada!)

Tú dices que TravelOne es una estafa? Cuando te montes en un crucero (si lo haces) por la mitad del precio al usar los productos, veremos que tienes que decir. Shhhhhh.

Lo que si te aseguro es que si te agarran haciendo o no una infraccion en las calles sin licencia de conducir, te vas a acordar de mi y tambien de TravelOne!

Y si has cometido la torpeza de una infraccion y le enseñas la licencia de conducir al policia de transito, pensando que por tenerla te da derecho a infringir las leyes de transito, te reto a que le digas que la licencia es una estafa, para que tu veas la cantidad de toletasos que te van a llover. Y porecito de ti si ni siquiera tienes licencia y levantes un falso testimonio..... Ahí si que te vas a acordar de mi... con dolor!

Despues de este comentario, no espero nada positivo de parte de los negativos. Lo sé porque aquí TAMBIEN aprendi que cuando atacas, no logras que la gente acepte tu punto, mas bien logras mayor resistencia. El mensaje es mas para aquellos de este blog que todavia mantienen una mentalidad abierta. No es para ti, negativo. Sería un lujo que no quiero que pienses que te mereces, al menos no despues de haber calumniado tanto a la compañia que represento como a la organizacion que pretendo construir para que lleve sustento a sus hogares y familias.

Disculpas a los miembros de TravelOne que han sido testigos de mi elevado tono. Sé que esto no es duplicable!

Dios.... bendice tanto a la gente positiva como a la negativa. Sin embargo, te pido le des a la gente negativa, MAS CLARIDAD.

Saludos a todos, en especial a los miembros de TravelOne International

He dicho.. caso cerrado!

Renato dijo...

Amen
Tienes razon

Ademas de volverlos estafadores...

LOS VUELVE UNOS BUITRES Q SOLO TE BUSCAN PARA METERTE POR EL ORTO SU PUTO NEGOCIO Y LES CAGA LA MENTALIDAD...

SE CREEN LOS SUPER HOMBRES Y MUJERES Q PUEDEN HACER SU NEGOCIO PROPIO manipulando la mente de los demas...

Travel one: "Besa mi rockero trasero"

Muy bien hermano tu escrito me ha hecho sentir bn sobre algo q escribi hace mucho...

Saludos

Anónimo dijo...

Hola a todos, yo como muchos de ustedes ingrec a TRAVEL ONE por entusiasmo, a la fecha (2 semanas) ya estoy por cobrar mi PRIMER PASO, es decir, cheque, mis socios que son 4 personas ya tienen a sus socios respectivamente, con esto que les quiero decir, que para lograr exitos en cualquier trabajo es necesario CONFIAR en tu capacidad!!!! y (personalmente) rodearte de gente positiva, de lo contrario JAMAS conoceras el exito.

Anónimo dijo...

TRAVEL ONE EXELENTE

Anónimo dijo...

travel one es una de las tantas empresas estafadoras que existen que lo unico que hacen es aprovecharse de gente ingenua que cree haber ganado la loteria conociendo esta porqueria

Anónimo dijo...

y tú eres uno de esos tantos pendejos ignorantes, come mierda que existen que lo unico que hacen es aprovecharse de gente debil de caracter que cree haber ganado la loteria leyendo tu porqueria de respuesta

Anónimo dijo...

En noviembre del 2007 se celebró en ciudad de Panamá Extravaganza 2007. 10 años de existencia. Piensa usted que co 10 años una empresa es ilegal aún? Si hay una empresa ilegal aparte de Travel One supuestamente,cuentenos....porque no conozco aún ninguna....

Este gran evento contó con la presencia del Señor Roberto Canessa quien a través de su testimonio con el accidente aéreo en los Andes les mostró a los Representantes TravelOne que siempre hay un camino y un futuro cuando existe la fuerza, fe y esperanza.

Los Directivos aportaron temas importantes como los retos y estrategias para el 2008, Durante el evento también se realizó una muestra comercial con los principales proveedores de la agencia TravelOne Services & Tours Panamá entre los cuales estuvieron: TACA, IPAT, Viajes Tívoli, Hotel Playa Blanca, entre otros.
El evento cerró con broche de oro el día sábado por la noche con una fiesta de disfraces de los años 70"s, hubo juegos artificiales y una muestra de carnaval, los asistentes también disfrutaron de un concierto privado a cargo del Gran Combo de Puerto Rico, DJ Q y la Orquesta Salamín. Una celebración de altura para una empresa con proyección.

Anónimo dijo...

Piensa usted que una empresa ilegal, piensa en el desarrollo de la mujer? Que el gobierno se asociaria con una empresa ilegal? Pues la Doctora Martha Lucia Vásquez Consejera presidencial para la equidad de la Mujer(Colombia), Estuvo al lado de Travel one capacitando a la mujer colombiana.

Mujer de Conquista
Colombia: sede de eventos para el desarrollo del liderazgo de la mujer.

TravelOne continúa fortaleciendo sus programas de crecimiento para las mujeres empresarias y emprendedoras. Más de 1.500 Representantes asistieron a jornadas de capacitación en donde se refirmaron el liderazgo y empoderamiento de la mujer en el mundo de los negocios.

Olga Cabrera Directora del Programa Mujer de conquista , Líderes internacionales como Brigitte Brown de Puerto Rico , Lily Rosales de Perú , y la Doctora Martha Lucia Vásquez Consejera presidencial para la equidad de la Mujer(Colombia) fueron las encargadas de brindar capacitaciones y charlas que fortalecieron el crecimiento de la mujer.Durante el evento se premiaron a las Mujeres de Conquista en sus diferentes categorías: Liderazgo, desarrollo, integridad entre otras. El último día del evento se realizó una brigada de salud y recreación en la fundación Comedor María Luz y Esperanza en donde cerca de 100 niños recibieron de manos de los Representantes TravelOne una luz de esperanza para un futuro mejor.



“Alcanza el sueño anhelado el poder está en tus manos

Anónimo dijo...

Y en Perú Travel one sigue creciendo:

Un Futuro Sólido
TravelOne Perú

La Multinacional TravelOne líder en la industria de las redes de mercadeo llega a una década de operaciones ofreciendo un futuro sólido.

Ahora desde Perú la multinacional continúa su proyección con la inauguración de la Torre TravelOne , una sede propia con un futuro sólido, son aproximadamente 2.100 M2 desde los cuales se les continuará brindando un servicio de excelencia a los Representantes, En Perú TravelOne le ha mejorado la calidad de vida a cerca de 1.600 Representantes quienes se encuentran activos.

Importantes personalidades del mundo del turismo, líderes de éxito de TravelOne, el grupo asesor, directivos de la multinacional y periodistas asistieron al evento.

Su expansión a más de 11 países y el crecimiento de sus Representantes independientes, se fortalecen con el liderazgo empresarial y la oportunidad de desarrollo personal que provee TravelOne.
Porque no fue Arturito y el dueño de este blog el dia de la ignauracíon de la torre? no tienen Huevos, o solo se escudan desde el internet?

Anónimo dijo...

Piensa usted que el famoso Dolphin Mall de la ciudad de Miami, hace acuerdos con empresas ilegales y fraudulentas?

Con el Dolphin Mall, llegó la Navidad a TravelOne

En esta Navidad, disfrute de los descuentos y ofertas especiales del día en el Dolphin Mall en la ciudad de Miami, Florida. Obtenga mayor información sobre las tiendas participantes, descuentos disponibles y para reclamar su bolsa de descuentos: “VIP Bag” en el Centro de Información de la entrada #2 del mall.

Obtenga descuentos y diviértase comprando en la ciudad de Miami a través del programa Ahorra con TravelOne.

Anónimo dijo...

Y por último invito a Giovanny y Arturito a Ciudad de Guatemala del 24 al 27 de enero , y al encuentro de las Americas en Miami del 17 de abril al 20 de abril del 2008,,, donde vamos a estar todos reunidos, mas de 3,ooo representantes latinoaméricanos, vayan con sus pancartas personalmente y digan que travel one es ilegal, para ver como quedan en los tribunales por ahi mismo, por calumnia e injuria.

Anónimo dijo...

Hola!!

mmmm,si funciona ...pero si eres una persona que sabes que realizaras un LAVADO DE COCO a la persona que ingresaras y aun asi no te da remordimiento de conciencia... adelante!
Si lo usas solo como beneficio de viajar, pss tambien te funciona perooooooooo no en todos los hoteles te haran descuento!
Y esas "reuniones" llamadas XTRAVAGANZAS es puro ADOCTRINAMIENTO!!!! Yo lo vivi!
Lo unico "rescatable" fue el concierto de Diego Torres!!
Saludos desde MEXICO!!

atte
OTRA INCAUTA MAS!!

Anónimo dijo...

mmmm, ahora que lo mencionas, a ti hay que darte uno de esos LAVADO DE COCO pero con cepillo de acero y mangera de hidrante porque ese COCO tuyo está tan cochino que apesta. El remordimiento de conciencia lo deberías tener tú por acusar de manera irresponsable. Tus palabras se parecen a los caballos de las ferias. Sólo pasan por las calles cagándose mientras otros pisan su porquería. Lo triste es que el caballo no tienes conciencia y ese razgo parace común contigo. Por supueto que no en todos los hoteles te dan descuentos. Qué clase de morón eres. TravelOne no tiene MONOPOLIOS, tiene negociaciones. Y si eso no lo entiendes, regresa a la escuela porque lo bruto se quita si se quiere quitar. Y esas "reuniones" en las escuelas, llamadas CLASES entonces qué rayos son. Y esas "reuniones" llamadas JUNTA DIRECTIVA, para qué serán? Y esas "reuniones" llamadas SIMPOSIO entonces qué son. Lo unico "rescatable" de tu mensaje fue.... No, no hubo nada rescatable!!! Si fueras ignorante, se te perdonaría. Pero supuestamente... "lo viviste." así que para ti no hay excusa. Te acabas de graduar como Estúpida de la universidad de la Idiotez con honores y una especialización/MBA en EVOLUCION INVERSA. Vas en reverza hacia los primates, ANIMAL. Mis disculpas para los monos.

Pobrecita.... Das mucha pena!
Estás retrazada 30 años en el pasado. Algunas de tus palabras eran apropiadas para antes de 1979 cuando no existían regulaciones para las redes, en donde buenos y malos podían ganar.

Resulta que vienes con orgullo, pretendiendo saber de lo que hablas, dandote golpes de pecho por tu fracasada experiencia, en este año 2008... a sacar comentarios viejos, antiguos, vencidos y expirados con un aire de conocimiento que no me explico y y para rematar, un ego sin fundamento? No joda!!! Modernízate niña. CRECE!!! (si es que se puede)

Anónimo dijo...

Hola me llamo Jose y soy de El Salvador este dia 8 de enero de 2008 me he reunido con gente de travel one y han tratado de convencerme por todos los medios posibles, hasta me ofrecieron un descuento del 25% en la membresia, la verdad es un negocio lisito pero es una estafa al final, para los que estan dentro de T1 se daran cuenta que las membresias de nuevos clientes aumentan al triple por cada nuevo nivel de miembros registrado, es decir que si en El Salvador hay 29,524 personas que pueden pagar la membresia de US$1,189, quedaria una tabla asi:

Esta tabla supone que la membresia cueste US$1000.

miembros gananaciaUS$ ..perdidaUS$
1...........1967300...........0
3...........1965300...........0
9...........1959300...........0
27..........1941300...........0
81..........1887300...........0
243.........1725300...........0
729.........1239300...........0
2187........0.................218700
6561........0.................4592700
19683.......0.................19683000

Totales:
-----------------------------------
29524.......12,685,100.....24,494,400

Los totales de ganancia y perdida deben dividirse entre el numero de miembros en cada nivel para saber cuanto han perdido o ganado individualmente.

1,093 miembros con una ganancia de: US$12,685,100.00

28,431 miembros con una perdida de: US$24,494,400.00

Ganancias para TRAVEL ONE: US$11,809,300

Todo ha sido investigado y calculado matematicamente.

Formula para el calculo:

X=((cmu * 100)-(cmn * 1000))

X: Ganancias si es positivo, Perdidas si es negativo.
cmu: Cantidad de miembros en el ultimo nivel.
cmn: Cantidad de miembros en el nivel que vamos a calcular.
100: Pago por miembro.
1000: Pago por membresia.

Esta formula aplica para cuando cmu es diferente de cmn, ya que cuando cmu=cmn la ganancia es igual a cero y todo lo invertdo por los miembros del ultimo nivel se ha perdido.

/*********************************/

Este es un buen negocio, claro para los que estan en los primeros 7 niveles ya que seran los que realmente vean las ganancias del negocio.

En cuanto al sistema de "ARBOL BINARIO" dejenme decirles que se exactamente lo que es un arbol binario y en que consiste ya que parte de mis estudios los he dedidacado al funcionamiento de este tipo de sistemas, pues dejeme decirle que sí, es un arbol binario, pero no es equilibrado y en este sentido no hay posibilidad de que funcione eficientemente ya que la relacion para que sea equilibrado debe de ser 1 a 1 y no de 1/3, 2/3 que en realidad es 2 a 1 y no 1/3, 2/3 como muchos lo creen. Pero claro haciendolo equilibrado no habria posibilidad de que los primeros ganaran mucho dinero ya que sus ganacias bajarian un 337.5%(Calculado matematicamente) ya que las ganancias se reparterian mas equitativamente entre los demas niveles y TRAVEL ONE no veria practicamente ninguna ganancia.

Por que es una estafa?, bueno en realida toda la informacion que dan es verdad, pero no dicen cuales son los riesgos de la invercion ni como puedes afectar a los demas, si eres de los primeros, excelente haras mucho dinero pero a costas de los ultimos y si la moralidad y honestidad no te importa, adelante aprovechate de los demas, porque para ti simplemente es un negocio.

Anónimo dijo...

La verdad travel One te cambia la vida si lo aceptas, te hace ser emprendedor te hace trabajar en grupo, te da crecimiento personal, te hace luchar por tus sueños

Sino o quieres esta bien, pero otros emprededores viviran su sueño y de ellos debemos aprender y contagiarnos
esa actitud ganadora

Y bien no importa cuantos comentarios pongan, al final la desicion es tuya sigues en el sistema que al final te dara una jubilacion indigna por la devaluacion continua o haces algo diferente alo habitual para ganarte un dinero extra.

La experiencia travel one es increible yo no tengo mi subscripcion pero ya estoy capacitando y haciendo contactos para poder pagarme mi ingreso con las comisiones de turismo y con los de la red de mercadeo Es o no inteligente que un negocio se pague solo?

Anónimo dijo...

Saben cual es una de las cosas mas graciosas que te dicen como 'secreto' para triunfar en Travel One? Simple, que NO LE CUENTES A NADIE sobre el tema hasta que te enteres por completo del tema (pero eso si, habiendo desembolsado primero los mas de $1000).

Claro, no quieren que le cuentes o consultes con alguien para tener una mejor base para tomar una decision antes de 'invertir' tal cantidad de dolares. Pero ellos te diran que es para que no converses del tema con gente 'negativa' o 'pesimista' que te hara desistir de la idea de afiliarte.

Que descaro...

Anónimo dijo...

jajaja... que risa me da leer a toda estas personas que siguen pensando que Travel One es una estafa... PERSONAS DESPIERTEN!!! si quieren seguir en un trabajo de 8 horas ganando un sueldo miserable y no dandose cuenta de lo que pasa alrededor y de la evolución del trabajo, se quedaran encerrados en la "carrera de las ratas" peleandose por mijas y comida podrida! ABRAN LOS OJOS!!!!

Anónimo dijo...

hola..como van saludes a todos los que entren a esta pagina y lean estos documentos y las palabras de cada uno d elas personas. Miren me parece que uno habal de la fiesta segun como le vaya. Yo llevo 4 meses trabajando y la verdad es muy interesante el trabajo que s edesarrolla en cada uno de los equipos que se van construyendo, la verda es un negocio de confianza y de mucho entereza, por que?.. pues por que si yo entro a la compensacion del binario y le comento del negocio a mi madre o aun hermano. no lo hare para estafarlo... o si..??? pues esa no es la motivacion verdadera.. solo con la confianza se hace este negocio. A mi hasta ahora me ha ido muy bien...comisionado por los productos del turismo, descuentos y demas.. y ahora estoy constryendo mi equipo. para las primeras comisiones. por el binario.Esto es lo que quiero aportar de TOI. HABLAMOS.

Anónimo dijo...

Hola a todos, me parece muy bien escuchar todo tipo de opiniones respecto a travel one porque ello ayuda a alguien que busca mas información de esta empresa.
A mi me ofrecieron este producto 2 veces, la primera vez me lo ofrecieron mal porque no me lo explico alguien adecuado, la 2da vez me lo explico una persona exitosa y decidi investigar más. Yo hize mi propio analisis , investigue el producto y decidi que ello no es para mi debido a que en mi entorno no hay mucha gente dispuesta a pagar $1000, pertenezco a una clase media baja,yo misma no podria aprovechar los viajes porque con todo y descuento no podria ir a un crucero sin embargo si creo que para otros puede funcionar, sobre todo si te desembuelves en un nievel socio economico alto o medio alto donde tienes muchos conocidos que si podrian pagar $1000 y viajna frecuentemente.
Cada uno debe buscar el producto que sea para uno, en mi caso decidi no ingresar.
Yo creo que todo aquel desea inscribirse debe analizar las mismas cosas que yo analice y descubrir por si mismo si le conviene o no.
1) El producto, ¿tiene alguna garantia?, ¿ seria comercial en mi entorno? ¿ tengo potenciales compradores?, me gusta el producto, creo en el
2)¿ Quien dirige la compañía?tiene experiencia en MLM
3)Líderes , ¿que tan bueno es el que me va ayudar a hacer crecer mi red? voya atener apoyo
4) Como esta Travel one financieramente, pregunten investiguen esta creciendo como muchos mencionan.
5)Cual es el plan de mercadeo y promocion que ofrece la compañia.
6) quienes son los socios de la compañía, cual es el respaldo.
7) lean todo tipo de testimonios y saquen sus propias concluciones.
Yo creo que este engocio es legal por lo menos nunca lo vi en estafas MLM, pero es obligación de cada uno investigar y decidir si entras o no bajo tu propia responsabilidad y no echar la culpa de tus errores a una compañia, porque por ultimo si te estafaron fue porque no investigaste.
INVESTIGUEN!

Anónimo dijo...

Yo les puedo hablar con conocimiento de causa, por que yo estuve ahí. Eso no sirve, es una ESTAFA!! Te engañan, en la presentación no te dicen un montón de cosas, de las cuales te enteras hasta que ya has pagado los $1053 que vale afiliarte. Te cobran por todo, por ejemplo te cobran renovación anual de $200, o sea los $1053 es por un año por que si no pagas los $200 para renovar no tienes derecho a los descuentos. Te dicen que te ganarás $100 por cada persona que afilies pero eso no es tan cierto, tienes que llevar un balance super complicado donde puedes meter un montón de personas y no ganar ni un cinco, te cambian las reglas cuando quieren, te dicen al principio que de cada 10 personas que visiten entrarán 7 lo cual es ABSOLUTAMENTE MENTIRA, les puedo asegurar que de cada 10 que visitas ingresa menos que uno y les aseguro que las visitas no las hice yo solo, las hice con uno de los "lideres" de Costa Rica. Seguimos al pie de la letra lo del "plan de acción" la edificación, la llamada todas las estupideces que te dicen pero nada sirve SI ERES HONRADO. Por que si no eres honrado, si te servirá pues le ofrecerás a la gente un montón de mentiras para que paguen y luego cuando estén adentro se darán cuenta de la realidad. El producto que venden es una porquería, los descuentos internacinoles no sirven, los precios que ofrecen los consigues en las ofertas de cualquier agencia de viajes y les aseguro que destinostv tiene mucho mejores precios que travel sin pagar un cinco de afiliación. Por ejemplo un viaje a Cancún que hice en Travel me salió en $2500 mientras que destinos te lo da como por $1000 2x1. Ahorita Travel como gran ganga publica viaje a Cancún por 3 noches $900 por persona y resto y en destinos lo tienen a $899 4 noches 2x1 entonces valdrá la pena pagar la afiliación y la renovación por precios que puedo conseguir fácilmente en otro lado sin pagar nada mas que el viaje? Ahora para viajar dentro del país, te hacen descuentos pero pequeños, los famosos descuentos del 50 y 70% que ofrecen es mentira nunca los dan, eso solo lo utilizan como gancho, lo que te descuentan son como $10 o 12 diarios en algunos hoteles todo incluidos donde pagas $ 70 por noche. Ellos no tienen contratos con nadie, simplemente lo que hacen es que el hotel les da un descuentillo por ser agencia de viajes y eso es lo que te descuentan, pero en el momento en que los hoteles no quieran darlos, pues se quedan sin descuentos y si invertiste pierdes el dinero. Tengo muchas mas cosas que decir, como por ejemplo que en los eventos te cobran un dineral que se ganan los líderes de cada grupo, que prefieren no darle ni agua a los que van a los eventos grandes por los que te cobran $200 para darle Langosta y Whiskey etiqueta azul a los VIP de la compañía entonces la comida que el hotel incluye para los participantes ellos no la dan para darle alimentación VIP a los de ellos y así muchas cosas mas que por tiempo no les puedo contar ahora, pero que si quieren saber mas, solo me dicen y con gusto les puedo seguir informando. Ahí ganan los que entraron hace tiempo, los que no tiene escrúpulos para mentir vendiendo un producto malo, ocultando a los clientes las realidades del negocio y los que no tienen problemas en dejar botados y con la gran deuda a los que han ingresado y aunque trabajen no afilien a nadie. NO SE EMBARQUEN AMIGOS, no hagan lo que yo hice, conozco bien todo, fui a reuniones con los altos líderes, me metí de lleno, probé el producto solo para darme cuenta que lo que hacen es engañarte y que los que ganan son unos pocos que se alimentan de los ingenuos que van entrando nuevos, pero estos ingenuos ya no ganarán por que o los dejarán botados, o bien el mercado está ya tan saturado y desconfiado que no afiliarán a nadie o solo a pocos y así la empresa no te paga ni un $.
Saludos

Anónimo dijo...

Lo que mas me da risa de todo esto, es que muchas personas le dan contra a Travle One,no saben ni lo que han comprado, o quizas no es culpa de ellos, porque quizas, nunca les explicaron bien, lo que era Travel one, y bueno es de esperarse eso en una empresa joven ( 10 años ), que no es de pastillas y medicinas, y que lo que se comercia es Placer, (viajes),y muchas personas se enfocan en meter y meter personas, sin embargo no se enfocan en el disfrute y gozo de sus productos, que es lo que realmente compró. unos productos para toda la vida.
Si los compró y nunca tiene pensado viajar en la historia de su vida, entonces no los compre. Pero si usted cree que se merece unas buenas vacaciones, ya sea con su novia, esposa, hijos y demas familiares, no le puedo decir que es la mejor forma, lo que si le puedo decir, que por lo que cuesta Travel one, no la va a conseguir en cualquier lugar.
La semana pasada me fui para Cancun, y me ahorre mas de 1000 dólares,( que fue lo que me costó), inmagínese todo loq ue me voy ahorrar por el resto de mi vida.
Así que por favor sea un poquito mas serio al decir que algo no funciona.
Es mas me atrevo a apostar con cualquiera, que utilice sus productos y si no se ahorra, yo mismo le pago, pero sino usted me paga el triple, por mentiroso.
No hable por hablar,aqui todas las personas hablan y hablan, pero nadie me dice, yo intenté hacer 10 viajes y en ninguno me ahorre nada. Asi que por favor, si usted es un profecional, no hable por hablar.
TRAVEL ONE FUNCIONA Y SEGUIRÁ FUNCIONANDO MUY BIEN.
compartí esta oportunidad con muchos familiares y ellos estan gozando de grandes viajes.
Es mas un amigo se fue a Grecia una semana, le incluyó el pasaje desde New York, hotel 5 estrellas y todos los tours por solo 1300, dólares, cuando solo un tiquuete esta por ese precio.
Asi que sea mas objetivo y no hable por hablar, diga, yo no funcioné en travel one. Porque esta empresa seguirá creciendo.
Lo mismo cuando muchas personas me dicen que amway, herbalife, forlife, y demas no funcionan?, que ironía si no funcionaran ya no existieran...Por favor todas son buenas, todas tienen productos buenos.Usted es el que no funciona.
Solo que cada quien entra en la que mas le guste, y mas se adapte a su medio, en mi parte entre a Travel one porque me gusta viajar, Gracias a Dios estoy bien de salud, y no tengo que estar tomando medicinas, para decirle a alguien que un producto funciona, ni me tengo que poner cremas, y esperar 5 años para que se me quiten las arrugas, y decir que esto funciona, yo viajo y me gusta viajar y le puedo decir que esto funciona. Gracias y que Dios los bendiga, y no hablen por hablar

Anónimo dijo...

Tengan mucho cuidado con estos coyotes vendedores de humo q mas parece una secta religiosa que otra cosa,esto explica el por que se irritantanto cuando contradicen su "ideología" no se dejen sorprender por ellos con sus encarameladas y frases cliché típicas manoseadas y prostituidas usadas en boca de ellos con el objetivo de conseguir más adeptos tales como: "emprendedor, proactivo, lider, positivo,etc. etc" te seducen con la idea de ganar tantos miles y miles de dolares es la unica chamba donde sospechosamente sus integrantes no se cansan de gritar a los 4 vientos que están ganando millones y viajando más que un diplomátco,cuando si de verdad algo rinde o va bien uno se quedaria callado, EL VERDADERO GANADOR NO ALARDEA DE LO QUE TIENE, SOLO Y HUMILDEMENTE SABE LO QUE TIENE Y PESA. Siempre hacen lo mismo en sus reuniones que siempre culmian mostrando los cheques de algunos nuevos "millonarios" espero no se dejen de sorprender por estos angelitos que se presentan como salvadores para darte la "oportunidad de tu vida" jugando con tus ilusiones.
Es el unico trabajo como vendedor donde en lugar q te paguen TU TIENES QUE PAGAR, se ahorran en todo, si quieres una tarjeta de presentacion o un papel membretado no te lo da tu empresa como en cualquier lado sino que tu tienes que "invertir" de tu propio peculio, tengan cuidado y esten advertidos. no se guien de la opinion de 4 gatos que estan dentro de esa secta llamada travel one que se hicieron millonarios de verdad èrp acosta de timar harta gente ilusionando y pregonando a todo mundo que este año muchachos tenemos que hacer una meta de 100000 dolares ???!!!!. que tal floro!!! todo esto con el fin de enrolarte en sus filas, lo del viaje es la pantalla pefecta, lo importante para ellos es tu afiliación eso es innegable. Aunque tengan esas frases tan típicas de ellos para los que no creen en sus "Negocios" NO hablen por hablar, lean primero subestimando la inteligencia de los que no atraquen la timada esta.

Anónimo dijo...

COMO PLAGA DE LANGOSTA

Siento diferir en el numero de personas que conforman actualmente Travel One, no son 20.000 como dicen algunas personas en este foro, sino aproximadamente 30.000 los incautos costarricenses que cayeron en el engaño de creer que entrando a este sistema podrían resolver sus problemas económicos Yo fui uno de esos 30.000 costarricenses que creyó en esta compañía y en la que deposité mis sueños para salir de mis problemas monetarios
Fui muchas veces a los básicos, fui a las noches de estrellas, fui a la súper capacitaciones e inclusive fui al encuentro de las Américas efectuado en el hotel Ramada en el mes de junio del año anterior, escuché una y otra ves hasta el cansancio a los Ayatolas encabezados por los Valdez, Del Rio, Lescoure, Melloni, Cornejo, Esteban Rodríguez, Daniel Chawi, Leopoldo Castillo, Allan Badilla, a “los líderes” del grupo en que estaba hablando una y otra vez del One to one , del plan de acción, de la llamada efectiva, de los famosos cierres de negocio, metiendo en nuestra cabeza ideas falsas, como que con el fruto de nuestro trabajo alcanzaríamos las mismas metas que ellos habían logrado, nos engatusaban con el cuento que lograríamos comprar el carro ultimo modelo que ellos lucían, llenando nuestras cabezas de aserrín y basura y absolutamente nada resulto cierto, sencillamente porque todo es una farsa , un vil engaño, es una pirámide oculta para que ganen solamente unos poquitos, los que están en la cúpula, los cuales ven engrosar sus bolsillos con el trabajo de los tonticos como nosotros que como bueyes de carreta trabajamos para que ellos se hicieran ricos
Las famosas capacitaciones no son mas que arengas motivaciónales dirigidas a los primerizos para que no bajen la guardia (con regañada incluida) y les sigan produciendo dólares para los de la elite, eso si, en estas actividades absolutamente todo hay que pagarlo, imposible de olvidar la vergüenza vivida en la recepción social del encuentro de las Amétricas en el cual los tonticos estábamos separados por una barrera sin derecho a ingerir nada, mientras los lideres VIP tomaban gratis Whiskey del mejor, ron , cervezas , bocadillos y langosta con la cuota que nosotros habiamos cancelado

El sistema es un engaño porque esta sustentado en un sistema de pago binario y una obligación de tener que meter una persona cada tres meses, que al principio los lideres soslayan y le restan importancia, pero que con el paso del tiempo, a pesar de que trabajes a conciencia y realmente duro, se vuelve una carga insoportable e impiden tener resultados económicos, el sistema binario es sencillamente criminal para los que se atreven a incursionar en este engaño. Fuimos hábilmente manipulados para que metiéramos en Travel a nuestros familiares y amigos lo que llaman el “mercado caliente” y es precisamente el secreto sobre el que se sustenta toda la base piramidal Esta base, es la que posibilita la existencia y el mantenimiento de esta farsa y la que continua generando ingresos para unos pocos, o sea los que estamos abajo metemos a nuestros familiares y a nuestros amigos mas cercanos para quedar mal ante ellos y que de aquí salga el dinero fácil para los que están arriba de la pirámide

Hoy en los albores del 2008 el sistema en Costa Rica esta totalmente saturado y desacreditado, absolutamente ninguna persona que ingrese a travel en este momento tiene ninguna posibilidad de éxito, como tampoco tuvimos posibilidad los que entramos a principios del 2007, pobrecito el muchachito que escribe en este foro que según él ha ganado 20000 dólares en tres meses, a otros con ese cuento, con esas cualidades de vendedor yo le doy empleo en mi compañía. Este sistema corrupto y engañoso arrasó en nuestro país como plaga de langosta con ciudades, pueblos y vecindarios con jóvenes y viejos, oficinistas, secretarias dependientes, comerciantes, profesionales, ya que como ellos mismos decían en las capacitaciones “todo persona mayor de 18 años que respire y trabaje es objeto de travel One”, pero ante todo , arrasó con costarricenses buenos y honrados que llenos de buenas intenciones creímos que este sistema nos ayudaría a resolver nuestra critica situación económica
Haciendo números económicos, probablemente nuestro país ha aportado a Travel One aproximadamente 30 millones de dólares o sea 15000 millones de colones todo un capital para esta compañía, la que se ha conformado y fortalecido, brindando beneficios pírricos para nosotros los tonticos, que nos conformamos con descuentos en los hoteles que son superados por cualquier agencia de viajes y a los cuales para poder utilizar, debemos renovar anualmente, con lo cual lógicamente perdemos hacha, calabaza y miel ya que no se necesita ser muy inteligente para deducir que dicho descuentito se lo deja Travel con la renovación

Esta plaga de langosta aunque continua engañando a los pocos incautos que en nuestro país aun quedan, busca emigrar a otras latitudes para seguir enriqueciéndose, no importa dejar botados a los conocidos, amigos o familiares que una vez embarcaron (el fin justifica los medios) de por si como ellos mismos lo expresan, “ solo son amigos los que les produzcan ganancias en travel” el resto sobra o estorba. A que lugar emigra la plaga ? al sur no, por que otras langostas de la misma especie ya arrasaron con paises como Ecuador, Perú, Colombia y Panamá, entonces necesariamente debe ser al norte, ¿adonde? a Nicaragua, el Salvador o Honduras? tampoco por que son paises pobres, entonces a Guatemala, si la tierra de los chapines en donde ya programan con bombos, platillos y con fanfarria incluida para este inicio de 2008 su consabida receta de corporativos, básicos, súper capacitaciones y noches de estrellas en las cuales aparecerán los mismos de siempre con el mismo cuento que engañaron a Costa Rica, eso si esta plaga de langosta no descarta poder apoderarse algún día a la tierra prometida, “ México” país de mas de 100 millones de habitantes sitio ideal e idóneo para seguir engañando y estafando a la gente, pobrecitos los queridos cuates ¡lo que les espera!

Anónimo dijo...

Amigo te contesto así "Así que por favor sea un poquito mas serio al decir que algo no funciona.
Es mas me atrevo a apostar con cualquiera, que utilice sus productos y si no se ahorra, yo mismo le pago, pero sino usted me paga el triple, por mentiroso." Si supieras quien soy, no te atreverías a pedirme que sea mas serio, de veras te digo seriedad, honradez y ética es lo que me sobra. No he dicho que no se ahorre con Travel, lo que digo es que lo que se ahorra son sumas ridículas y son descuentos que puedes conseguir en las campañas cualquier agencia. Lo que puede valer la pena son los FAMS, pero son viajes que duran 15 días y que nadie normal, ni siquiera los de TOI por que sus líderes no los dejan ni respirar para hacer ellos dinero a costa de los de abajo, tendrá acceso a decidir un viaje a Egipto en tampoco tiempo, además que los costos no son tan atractivos en los FAMS tomando en en cuenta que no se incluye el paseje aéreo.
Amigo, yo no hablo por hablar, creame que por mi formación profesional y personal únicamente hablo con fundamento.

Me vas a perdonar, pero soy una persona muy exitosa y he funcionado en todo lo que he hecho en la vida y como dije en mi comentario que probablemente no leiste bien, yo me metí de lleno en Travel One, puedo platicarte de todo, conocí a los grandes líderes, me relacioné mucho con ellos, apuesto que mas que usted, y creame seguí todo al pié de la letra, para darme cuenta que el asunto no funciona. Como dije, funciona si no tienes la ética y honradez para mentir prometiendo grandes resultados con una actividad de poco tiempo y sencilla y mentir ofreciendo grandes descuentos, cuando los que ofrecen son ínfimos y se consiguen en cualquier lado sin invertir nada.Tambien funciona si estas en un lugar donde no conozcan nada de la empresa y empieces engañando a la gente por que lograrás hacer una red de incautos que a la postre meterán a otros pobres desdichados que te harán ganar dinero a costa de mentiras y estafa.
Amigo, esas empresas que dices tienen muchas características diferentes a Travel One, comenzando por el tipo de producto, el costo de afiliación, el costo del producto y el costo de las actividades, por ej, sabes que una extravaganza en Omnilife cuesta $15 mientras que en Travel One cuesta $200?. Aclaro que yo no estoy en ninguna por que ya no me interesa las redes de mercadeo, por que con el negocio que tengo ahora, cada vez que hago un negocio gano lo mismo o mas que dos ciclos de Travel One, sin estafar a nadie. Así que creeme que yo sirvo para mucho mas que para estar haciendo presentacioncitas ridículas y estafando a la gente, para lo que no sirvo es para engañar.
Cuando pase el tiempo te irás dando cuenta de la verdad, irás descubriendo toda la estafa que es esto. Descubrirás que en los famosos eventos corporativos, pagas para que los grandes líderes como Lescure, Melloni, Hector Valdéz, Yeni Castañeda, Cornejo y demás, vivan como reyes y coman como reyes mientras a ti solo te dan si acaso agua, por que la comida de los hoteles, están incluidas para todos, pero ellos no las brindan a los participantes con tal que a los VIPS les den trato de reyes.
Sigue en eso si te hace tan feliz, y me alegro que así sea, pero no vengas a tratarme como falto de seriedad, como hablador, por que eso no se lo permito a nadie, pues siempre hablo con fundamento y te apuesto que no hiciste ni la mitad de lo que yo hice en Travel One.

Anónimo dijo...

Hacer dinero facil, eso es una estafa, hay que mirar con sumo cuidado eso, pues asi como facil viene facil se va.... de alli nos debemos preguntar ¿ que es dinero facil, y que es dinero rapido?, definelo tu mismo, o derrepente puedas definir tambien independencia economica e independencia financier, y quizas te atrevas a definir, mi responsabilidad ganar y la responsabilidad de otro, sigan criticando al negocio, pero nunca te critiques a ti mismo....
acabo de cobrar 6420 dolares por vender paquetes turisticos en la epoca de navidad, y no por reclutar a gente como algunos piensan, trabajo en una empresa de creditos, y tan solo por ofrecer un pauqte especial planeado que el costo era de 1300 dolares por preja he ganado 6420 dolares, todas las personas que compraron esta oferta que yo arme en conjunto con la agencia afiliada a TOI, ya estan de regreso y algunas de ellas desean entrar a mi red, sin embargo, alla los ingenuos que solo van a ganar dinero por afiliar a nuevos "incautos como yo" no solo es redes de mercadeo, es tambien una herramienta que se te da para que tu hagas tu negocio, hace un tiempo escribi en este blog proponiendome ganar y recuperar el dinero que inverti, actualmente lo recupere y ahora estoy ganando, con mucho esfuerzo y mucha creatividad, las experiencias ajenas ayudan a crecer y a mi me ayudo ver como gente que no es visionaria y no tiene el espiritu de salir adelante por su propio esfuerzo sigue pensando que el dia domingo se sacaran la loteria, Dios me escucho le pedi ayuda y el respondio, tardo un poco pero ya esta aqui, y ojo esto no es una secta religiosa, pues habran muchos que ni siquera sean religiosos, pero algoi que es verdad la fe que uno tiene en uno mismo es la herramienta mas grande para hacerse millonario de corazon y el dinero solo apaciguara tus necesidades, si aun no has decidido entrar yo te aconsejo que no lo hagas mientras no evalues bien que es lo que quieres lograr porque alli sera una estafa creada por ti mismo, si ya entraste y no te esta llendo bien bueno parate un momento y evalua que herramientas tienes sobre este negocio si quieres dinero rapido o si quieres descubrir a hacer dinero...
La inteligencia y el exito de este solo tu lo podras encontrar. Si no estas dispuesto a perceverar y ganar bueno de verdad que para ti TOI sera una estafa, pero si estas dispuesto a ganar luchando y cayendo una y otra vez (como en cualquier negocio del mundo) este podria ser el cambio de tu vida que estas esperando....
Redes de mercadeo, piramides, multinivel, lo que quieras si de verdad eres de corazon honesto y humilde venceras y encontaras tu verdad, no la de tu amigo ni a verdad de tu pareja ni mi verdad, solo tu verdad, no dejes que nadie decida por ti solo tu tienes la verdad.
A mi me funciona TO, no por las redes de mercadeo si no por el turismo y ya deje de buscar gente para ingresarla ahora busco gente para darles el porducto turistico que este mes estare yo ofertando...
Saludos y sean creativos....
Joreg luis Peru

Unknown dijo...

lo mas raro es que la gente que habla mal de travel one ni siquiera a trabajado con ellos, hablan de puros supuestos que se imaginan y que segun ello las matematicas no se equivocan, pero no han tenido la cautela de hablar con las personas que estan dentro o mejor aun hacer la prueba personalmente, lo unico que les puedo decir es que este negocio nunca trenda fin por que mas facil se acaban los pañales que la gente, ademas todos los dias hay personas que cumplen 18 años.
se me olvidaba ademas la unica forma de ganar dinero no es la red como deci alguien mas arriba "tambien se paga por referir turismo" osea por solo recomendar a alguien un viaje tu te ganas el 40% del total del viaje osea que no le estas haciendo daño a nadie y sin contar con los bebeficios que tienes toda tu vida, que son que por ese valor tu y tu desendencia tienen derecho a viajar con descuentos desde el 40% al 80% y imagine cuanto se puede ahorrar usted en un viaje de esa manera tambien esta ganando dinero. ejemplo yo estoy en travel one y la semana pasada viaje a cartagena 4 dias y 3 noches con transporte aereo, las tres comidas, hotel 4 estrellas, bar abierto y tours por la ciudad por la modica suma de $ 100.000 pesos colombianos diganme si no es un ahorra fabuloso y en marzo voy para egipto 9 noche y diez dias con todo pago por solo $ 1.200.000 dolares. si ven que siempre sale uno ganando lo unico que les digo es que uno habla cuando se sabe del tema y si no sabe mejor no critique.

Anónimo dijo...

QUE MANIA QUE TIENE LA GENTE DE ESA SECTA LLAMADA TRAVEL ONE QUE TIENEN LA OSADIA DE DECIR A TODO MUNDO QUE NO SABEMOS NADA DEL TEMA, QUE ES NECESARIO ENTRAR A SU "NEGOCIO" PARA REALMENTE SABER Y CONOCER Y QUE TODOS NOS DEDICAMOS A MAL HABLAR PORQUE "NO SABEMOS" COMO FUNCIONA ESTO; COMO SI PARA SABER DE REDES DE MERCADEO, MULTINIVEL Y PIRAMIDES SERIA REQUISITO PERTENCER A TRAVEL ONE QUE DESFACHATES, EL CONOCIMIENTO NO TIENE BANDERA, SI UN CIRUJANO SABE OPERAR MUY BIEN Y SABE MUY BIEN SU OFICIO OPERARA Y EMITIRA JUICIOS CERTEROS Y CORRECTOS TRABAJE EN EL HOSPITAL DEL MUNDO QUE TRABAJE, NO SOLO EN UN HOSPITAL, LO MISMO PASA CON ESTO ELLOS CREEN QUE PARA SABER SOBRE ESTE SISTEMA PIRAMIDAL REDES DE MERCADEO Y MULTINIVEL SOLO SON DUEÑOS DE LA VERDAD SUS MAL LLAMADOS "LIDERES" ESA MATEMATICAMENTE DEMOSTRADO QUE ESTO NO FUNCIONA, LEAN ESTO QUE COLGO UN PREPARADO FORISTA QUE COMO EL DICE SE HA DEDICADO GRAN PARTE DE SU VIDA A REALIZAR ESTE TIPO DE CALCULOS SOBRE REDES DE MERCADEO, MULTINIVEL Y OTROS Y NO NECESARIAMENTE EN LA "UNIVERSIDAD" TRAVEL ONE QUE SEGUN SUS SECTARIOS SOLO SUS LIDERES SON DUEÑOS DE LA VERDAD ABSOLUTA, EL RESTO SOLO "MAL HABLA" QUE SINVERGUENZAS!!! ESTE SEÑOR ES UNA PERSONA PREPARADA Y ESO HAY QUE HACER PEDIR OPINION A UNA PERSONA PREPARADA NEUTRAL NO HA UN VENDEDOR DE TRAVEL ONE, UQE HA LEIDO UN POQUITO Y EL RESTO LO APRENDIO SOBRE LA MARCHA MAS QUE TODO REPITIENDO COMO COTORRA LO QUE LE DIJERON SUS "LIDERES" LEANLO MEJOR:

PARA LOS QUE QUIEREN SABER CON CIFRAS LO QUE ES TRAVEL ONE

Hola me llamo Jose y soy de El Salvador este dia 8 de enero de 2008 me he reunido con gente de travel one y han tratado de convencerme por todos los medios posibles, hasta me ofrecieron un descuento del 25% en la membresia, la verdad es un negocio lisito pero es una estafa al final, para los que estan dentro de T1 se daran cuenta que las membresias de nuevos clientes aumentan al triple por cada nuevo nivel de miembros registrado, es decir que si en El Salvador hay 29,524 personas que pueden pagar la membresia de US$1,189, quedaria una tabla asi:

Esta tabla supone que la membresia cueste US$1000.

miembros gananaciaUS$ perdidaUS$
1...........1967300.........0
3...........1965300.........0
9...........1959300.........0
27..........1941300.........0
81..........1887300.........0
243.........1725300.........0
729.........1239300.........0
2187........0...............218700
6561........0...............4592700
19683.......0...............19683000

Totales:
-----------------------------------
29524.......12,685,100.....24,494,400

Los totales de ganancia y perdida deben dividirse entre el numero de miembros en cada nivel para saber cuanto han perdido o ganado individualmente.

1,093 miembros con una ganancia de: US$12,685,100.00

28,431 miembros con una perdida de: US$24,494,400.00

Ganancias para TRAVEL ONE: US$11,809,300

Todo ha sido investigado y calculado matematicamente.

Formula para el calculo:

X=((cmu * 100)-(cmn * 1000))

X: Ganancias si es positivo, Perdidas si es negativo.
cmu: Cantidad de miembros en el ultimo nivel.
cmn: Cantidad de miembros en el nivel que vamos a calcular.
100: Pago por miembro.
1000: Pago por membresia.

Esta formula aplica para cuando cmu es diferente de cmn, ya que cuando cmu=cmn la ganancia es igual a cero y todo lo invertdo por los miembros del ultimo nivel se ha perdido.

/*********************************/

Este es un buen negocio, claro para los que estan en los primeros 7 niveles ya que seran los que realmente vean las ganancias del negocio.

En cuanto al sistema de "ARBOL BINARIO" dejenme decirles que se exactamente lo que es un arbol binario y en que consiste ya que parte de mis estudios los he dedidacado al funcionamiento de este tipo de sistemas, pues dejeme decirle que sí, es un arbol binario, pero no es equilibrado y en este sentido no hay posibilidad de que funcione eficientemente ya que la relacion para que sea equilibrado debe de ser 1 a 1 y no de 1/3, 2/3 que en realidad es 2 a 1 y no 1/3, 2/3 como muchos lo creen. Pero claro haciendolo equilibrado no habria posibilidad de que los primeros ganaran mucho dinero ya que sus ganacias bajarian un 337.5%(Calculado matematicamente) ya que las ganancias se reparterian mas equitativamente entre los demas niveles y TRAVEL ONE no veria practicamente ninguna ganancia.

Por que es una estafa?, bueno en realida toda la informacion que dan es verdad, pero no dicen cuales son los riesgos de la invercion ni como puedes afectar a los demas, si eres de los primeros, excelente haras mucho dinero pero a costas de los ultimos y si la moralidad y honestidad no te importa, adelante aprovechate de los demas, porque para ti simplemente es un negocio.

Anónimo dijo...

Esto es asi de simple, siempre habra personas con diferencias de opiniones y lo que es bueno para unos, es malo para otros. Simplemente es ver una oportunidad de mejorar y si una persona se siente con ganas de progresar hagalo o si no siga en lo que le toco.
Yo pienso que la gente nunca se va a terminar, ej: si existen empresas como mabe, haceb, sony, samsung que fabricar por montones los mismos productos que casi todos tenemos en la casa, porque a ellos si no se les acaban las posibilidades de conseguir personas para que compren sus productos y estamos hablando de precios altos y bajos.
Si tu ya tienes una nevera y un televisor para que comprar mas? o tienes que conformarte con el que compraste inicialmente?
TOI es una empresa que no amontona gente para ganar y desde que haces tu inversion ganas porque ya empiezas a disfrutar de viajar mas economico. Enterate mejor.

Anónimo dijo...

Wao ese Salvadoreño,Pitagoras se le quedo chiquito. La verdad hermano quedese donde usted está, no denigre mas nada, cuando usted apunta a alguien hay tres dedos que lo apuntan a usted mismo. No hable mal de Travel One, gracias a TRAVEL ONE muchas familias se alimentan hoy en dia, muchos niños van a las escuelas. Enterese mejor lo que es Travel One y no hable por hablar.

JD dijo...

Pues no he visto la primera persona que se haya hecho millonario con Travel One, siguen andando en buseta y no almuerzan bien y siguen pagando arriendo, si han viajado con descuentos pero ya se gastaron US$1000 para poder obtenerlos......... tienes que viajar muchas veces para poder librar eso 1000 dolares....

que usted recupere una inversion de 1000 dolares o q viaje con 50 personas a panamá no es éxito.......

ah y busquen en google "esquema de ponzi".......

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es viviana, me inscibi hace un tiempo a travel, lo hice por que fue tanta la insistencia del personal que tiene a cargo travel en yopal casanare que hasta me tramitaron una tarjeta de credito en el banco bancolombia de yopla con documentos falsos, no se de donde los sacaron solo se que me dieron el credito en menos de ocho dias, es la hora que no recibi ningun cheque y voy a la casa de la señora miriam bayter y no quiere responder por nada a MUCHA GENTE LA ESTAFO haciendole creer que era bueno, es mas tenian una oficina que la atendian los hijos y la cerraron por falta de personalidad, ese travel es remalo TENGAN MUCHO CUIDADO CON AFILIARSE, si no creen pregunten que paso con la GERENTE DEL BANCO COLOMBIA la hecharon del trabajo a ella y unos asesores del mismo banco, por andar metiendo PAPELES FALSOS a personas de escasos recursos tan solo por generar ganacias para la GERENTE DEL BANCOLOMBIA Y PARA LA FAMILIA DE LA MIRIAM BAITER por que eso si compraron de todo y ahora les toca ESCONDERESEN PILAS CON ESA GENTE NO HAYAN DE QUE MANERA ESTAFAR AHORA ESTAN SACANDO CREDITOS QUE GENTESITA OJO YOPAL.............

Anónimo dijo...

Sarta de estupidos, pongase a trabajar y dejen de hablar tanta mierda, por eso estan como estan, por estar en estupideces. Los que no saben de TO, sigan trabajando como anormales, y los que estan en TO, dejen de perder tiempo con estos bastardos mediocres y pongase a trabajr que la Cia va pagar millones de $ en comisiones y los ingnorantes van a lloorar porque la compañia es o no piramide.... ingnorantes, si ud tiene un jefe esta en una piramide.
IDIOTAS!!!!!

Anónimo dijo...

LA GRAN MAYORIA DE LAS EMPRESAS TIENEN QUE CONTRATAR PERSONAL, PAGARLE SU SALARIO Y PRESTACIONES SOCIALES; PAGAR LOCAL, MATERIALES, IMPUESTOS, ETC.

PERO ESTA ES LA UNICA EMPRESA EN QUE LOS EMPLEADOS LE PAGAN A LA EMPRESA!!!!

QUE ESTUPIDOS!!

LOS QUE DE VERDAD GANAN ALGO AQUI ES PORQUE HAN PERFECCIONADO EL ARTE DE LA ESTAFA.

aanaya dijo...

Animo Colegas de Travel One.

Que lo unico que mueva su voluntad sea la seguridad que tienen de disfrutar de los reales y tangibles beneficios que ofrece esta empresa para viajar con economia y para ganar comision como corredor de viajes y servicios turisticos.

Yo llevo 2 anos beneficiandome de los descuentos, cruceros y noches de hotel de Coastal Vacations. Ademas he vendido nuestro Paquete Turistico por Internet y he ganado comision de US$1000 por cada paquete. Esto obviamente conociendo muy bien mi producto, invirtiendo en publicidad y trabajando con compromiso conmigo mismo y con persistencia.

Desafortunadamente hay personas que quieren recibir sin dar, cosechar sin sembrar y arar. Estas personas son las que despues de lanzar la semilla sobre una roca, se dedican a difamar, haciendo afirmaciones sin valor.

Pero es mas fuerte la voz de los resultados que la de los difamadores.

No luchemos contra ellos porque los fortalecemos. Luchemos por nuestros negocios honestos y rentables, Coastal Vacations y Travel One.

Estos negocios son la verdadera democratizacion de los negocios y sus beneficios. Pero en mentes limitadas solo caben ideas y proyecciones limitadas. El Universo ofrece abundancia sin limite. Adelante con nuestro negocio, que hay suficiente para todos.

Un gran abrazo,

Alvaro Anaya Mendoza
http://coastalanaya.blogspot.com/
www.alvaroanaya.mycoastalsystem.comwww.ayudavital.com
anaya.mendoza@gmail.com

Anónimo dijo...

VEO QUE HAY MUCHAS DIVERSAS OPINIONES SOBRE ESTE TEMA Y A PESAR DE QUE NO PARTICIPO MUCHO DE ESTOS MEDIOS QUIERO SIMPLEMENTE OPINAR ALGO REFENTE SOBRE LA RELATIVIDAD DE LA PALABRA INVERSION QUE OBVIAMENTE PUEDA ENCONTRAR OPINIONES DISTINTA,UN EJEMPLO SOBRE ESTE CASO SERIA POR EJEMPLO INGRESAR A LA UNIVERSIDAD, A PESAR DE QUE NADIE TE OBLIGA TU QUIERES HACERLO PARA PODER SUPERARTE Y ENTONCES EMPIEZAN A INVERTIR EN TU FUTURO,EMPIEZAN A PAGAR LAS CUOTAS CADA CUATRO MESES O SEIS SEGUN LA UNIVERSDIDAD QUE CURSES, DIGAMOS QUE INVIERTES 400 DOLARES DE MATRICULA POR LAS MATERIAS MAS 100 DOLARES DE LIBROS Y VIATICOS, ESO SERIA 500 DOLARES POR CADA 4 MESES, AL CABO DE 4 AÑOS QUE PUEDE DURAR TU CARRERA HABRAS INVERTIDO 6000 DOLARES,Y CUANDO TIENES TU CARRERA QUIEN TE ASEGURA DE QUE VAS A CONSEGUIR TRABAJO?, ACASO TE ESTAFO LA U O FALLO TU CAPACIDAD, TODA INVERSION TIENE SU COSTOS Y BENEFICIOS TODO DEPENDE DE LA PERSPECTIVA CON QUE ASUMAS LOS RETOS QUE SE TE PRESENTAN.
UN SALUDO.

Anónimo dijo...

hola...
la verdad a mi me parece que no todas las personas estan capacitadas para entender lo que se dice, no es porque no puedan sino que el sistema nos ha enseñado que para sobrevivir tenemos que estar cumpliendo un horario, trabajando para alguien mas que se lleva el reconocmiento de nosotros; mientras nosotros nos ganamos el minimo.......

La verdad no me parece ni logico ni justo.

Yo he ido a capacitaciones y me ha parecido la mejor oportunidad para sobrevivir deacuerdo a mis necesidades sin matarme horas laborales, horas extras y todo lo demas.

Anónimo dijo...

Definitivamente la persona que redactó ese montón de tonteras no tiene ni idea de lo que es una red de mercadeo exitosa, debería de conectar la lengua con el cerebro o bien ver por lo menos un dedo más allá de na nariz.

Cuando se hagan comentarios traten de tener el conocimiento de causa... porque Travel One Int nos da permite gozar de cortesías, ganancias por referencia, comisiones por la red y además ingresos residuales.

Un saludo especial para los ignorantes arrogantes que escribieron que TOI es una piramide jajajajajaja

Anónimo dijo...

SINCERAMENTE ME DA ES RISA DE GIOVANY, Y VIEJO SOLO LE DIGO Q SU AMIGO PENSO EN UD POR BIEN E INFORMESE BIEN DE COMO FUNCIONAN LAS REDES DE MERCADEO.
NO ES PARA Q TRABAJE CON SU AMIGO, SOLO INFORMESE, INFORMESE, INFORMESE, INFORMESE, INFORMESE, INFORMESE, INFORMESE, INFORMESE, INFORMESE, INFORMESE, INFORMESE, INFORMESE, INFORMESE, INFORMESE.
Y PARA LOS Q YA COMPRARON LOS PRODUCTOS, SOLO LES DIGO: INFORMESE, INFORMESE, INFORMESE, INFORMESE, INFORMESE, INFORMESE, INFORMESE, INFORMESE, INFORMESE, INFORMESE, INFORMESE, INFORMESE.

Anónimo dijo...

Buenas soy una chica de 22 años recien cumplidos con mucho futuro por delante ya que soy muy positiva, y bueno acabo de terminar de leer sus comentarios y decidi compartir con uds algo que es bien importante si quieres lograr algo.
Desde los 15 años sabia lo que queria que era viajar y comercializar mi pais(Panama), por todo el mundo.
Actualmente estoy estudiando turismo tengo muchisimos sueños quiero ser una persona exitosa para asi ensenarles a los demas que quieran, como se construye el camino del exito, ahora mismo trabajo en un call center y estoy invirtiendo mucho dinero en mi carrera, por si no lo saben estudiar turismo es super costoso debido a las cantidades de giras y actividades en las que tienes que participar, si quieres ser una verdadera profesional en el mundo turistico y de por si viajar cuesta no es barato ni tampoco facil porq lo bueno cuesta.
Me entere de travel 1 en el momento que necesitaba generar ingresos metiendome en algo que no m quitara tiempo y que se relacionara con mi carrera ya que gano muy bien en donde trabajo y no planeo dejarlo hasta que logre graduarme. Tengo mucha Fé en que me irá bien ya que necesitaba comenzar en algo y esta oportunidad es GENIAL!!
Un consejo que les doy a los muchachos de mi edad y a todo aquel que quiera prestarle atencion cuando algo te cuesta es por que viene de Dios te hace ser mejor persona aprendes a valorar todo a tu alrededor, sin embargo cuando es facil nunca le das el verdadero Valor, lo digo por experiencia por la manera en la que eh avanzado en mi trabajo.
Se que lograr lo que quiero no va ser facil de alcanzar por la cantidad de dinero e informacion que tienes que meterle a lo economica y mentalmente, pro es como un reto que podré superar para alzarme ante los demas que por temor nunca llegaron a nada en la vida, nunca dejes que los demas cambien el destino que Dios tiene para ti atrevete a ser diferente!!!
Ponte metas, propositos establece objetivos y lograras grandes cosas siempre practica la humildad de corazon comienza a compartir y a dar hasta lo q no tienes para que otras personas puedan salir adelante. Yo tengo muchisima confianza en mi misma sobre todo en Dios y que Travel 1 le brinda la oportunidad a todas esas personas como yo q desean de libertad para poder trabajar de una manera mas flexible sin presion.
Anecdota. una vez me dijo un profesor en la universidad
que no es lo mismo
Vivir para trabajar...
Que trabajar para vivir...
Si me dan a escoger yo prefiero,
Vivir para trabajar pro haciendo lo que m apasiona que es viajar conociend muchas culturas, tradiciones y costumbres.
Asi que para todos los que piensan q travel 1 es una estafa primero piensen algo si eres una persona de bajos recursos quien crees que te puede ayudar a que dejes de ser mediocre si no te arriesgas a caer para levantarte. A q dejes de ser un simple empleado toda tu vida y q vivas trabajando para otro, cuando esta empresa te facilita la oportunidad no solo de ser un simple agente de viaje por referido sino te permite realmente trabajar para gozar de tus esfuerzos, cada quien obtiene lo que se merece y recogemos las semillas que nosotros mismo decidimos plantar asi que no le echen la culpa a los demas por tus fracasos solo tu eres el responsable si te va mal.
Para concluir a todas esas personas que quieran hablar mal de este negocio son y seguiran siendo toda sus vidas unos infelices ya que uno no puede difamar ni criticar el negocio de la cual a muchos le han ido bien y le seguira yendo bien con o sin su apoyo. Mi consejo para todo aquel que tenga dudas en entrarle al negocio si tienes un sueño y lo tuyo es vender, honrada y creativamente en todo lo que haces, entonces esto es para ti pero sino entonces mejor ni te metas porq posiblemente esto no sea para ti y para que perder el tiempo conocete evaluate quien eres y hacia donde quieres llegar, para que no tengas que arrepentirte de nadaa ya que gracias a Dios no eh tenido quejas de las desiciones que eh tomado. Suerte a todos que mi Dios me los bendiga!!!

Anónimo dijo...

amigos ....por favor antes de opinar informecen bien...este es un negocio pra gente emprendedora con vision y sobre todo con ganas de trabajar en equipo..igualmente a nadie obligan y tus aspiraciones te llevan a donde tu quieres..pero si no eres un soñador a que aspiras..lastimosamente hay gente que no ve mas haya de la punta de la nariz ....la membresia que se adquiere la puedes vender , endosar en fin puedes hacer con ella lo que quieras,,, y si le das buen uso obtendras beneficios. ademas esto no es dinero facil .

Anónimo dijo...

A mi no me vengan con esos cuentos. Miren señores no estoy diciendo que los que los que trabajan en este negocio lo hacen de mala fe. Pero si les digo que las probabilidades de que a una persona que ingrese en estos momentos le vaya bien son casi nulas. Y no crean que estoy hablando sin saber, no señores. Yo fui miembro de travel one, y de esos que se esforzaron y pusieron todo su empeño, capacitaciones, libros, basicos, conferencias en otros paises, eventos como el encuentro de las americas. Señores por favor no se engañen ustedes mismos, hay una realidad aunque algunos les cueste aceptarlo, al menos en mi pais el negocio esta totalmente saturado y no dudo que asi sucedera en muchos otros paises. El porcentaje de personas que han escuchado y se burlan de cualquiera que este en travel one, es increiblemente alto. En una presentacion la mayoría de personas se indisponen con solo mencionar la palabra travel one. Las personas firman los formularios y luego simplemente no contestan el telefono. Claro que muchos siguen ganando y es que precisamente dado al sistema binario muchos de los que ingresaron hace mucho tiempo necesitan de muy pocos para seguir cobrando altas sumas de dinero. Pero yo pregunto, que sucede con los que entran en este momento? Donde esta la etica? Como puede ser posible que en las capacitaciones se le debe de presentar el negocio a cualquier persona sin importar sus cualidades, ni circinstancias economicas? Y no me vengan con que no hay que cortarles las alas, porque yo se que todos conocemos personas que por su forma de ser y circunstancias se les va a hacer casi imposible hacer el negocio. Primero esta la etica. En este negocio, se debe actuar sin escrupulos en este sentido, ofreciednole el producto a cuanta gente respire. Ademas les dejo otra inquietud, como es posible que tenga que ofrecer algo casi que a escondidas? y con esto me refiero a que en una llamada no podemos decir para que vamos a invitar a una persona, porque si mencionamos el nombre travel one cualquiera se va a quitar, no se ustedes señores pero no hay nada mejor que vender o ejercer un negocio orgulloso del producto que vendemos, sabiendo que las personas los van a necesitar. Y miren todos ustedes, no me vengan con que la gente no trabaja ni se capacita, porque asi como yo conozco muchisisisisisma gente que trabajo y se capacito y dio todo su esfuerzo por muchisimo tiempo solo para descubrir que no lo podian lograr porque no estaba en sus manos, porque todas las circunstancias estaban en su contra. Otra cosa no me vengan con que el carnet da status de agente de viajes.... Por favor diganle eso a un agente viajes (travel agent) verdadero y se sentira realmente ofendido. Ud que cree que por leer un librillo (que muchisima gente no lo hace) y por referir a alguien (que de hecho mucha gente tampoco hace) se puede convertir en un agente de viajes? cree que eso es etico? ademas por favor!! ustedes creen que travel one hace reuniones importantisimas con las gerencias de los hoteles para lograr convenios?? por favor!! Si a veces los hoteles ni se dan cuenta de eso, ni se han percatado de ningun convenio que tienen! Y si no es asi, como me explican que cuando uno llama absolutamente nadie sabe de ningun convenio con travel one en el hotel! Tiene que llamar la gente de travel one directamente y quien sabe que decir o hablar para poder hacer una reservacion. Ustedes creen que si realmente existiera un convenio no se podria reservar libremente? No estarian al tanto el personal del hotel? Amigos, muchisimas agencias de viajes logran precios iguales o hasta mejores a los de travel one y sin necesidad de pagar $1000!!! y no me digan que no porque los veo todos los dias y hasta precios mucho mejores. Talvez la gente que no esta familiarizada con agencias de viajes creen que les hacen descuentazos en travel one, y no se dan cuenta que hay muchisimas agencias que ofrecen los mismos y hasta mejores descuentos, simplemente porque los hoteles se los dan a las agencias de viajes. Tras de eso en travel one dan disque "cupones" para tiendas y restaurantes para disque "super descuentos" en tiendas y restaurantes a los super agentes de travel one... No han visto los cupones???? Son iguales a los que se encuentra uno en la calle y le dan en cualquier mall! Compre un super refresco y una supe hamburguesa y te regalamos unas papitas.... por favor! si esos cupones estan en todo lado disponibles para todas las personas. Para colmo y para ir terminando en las reuniones se encuentra uno con un reguero de materialistas, personas que solo les interesa el dinero, y hacer mas y mas y mas plata, a costa de cualquier incauto, sin importar si puede o no, al fin y al cabo si no logra nada es porque no se "esforzo", personas que se olvidan de todo y de todas las personas que realmente importan en la vida por desbocarse a ganar dinero en travel one. En fin, yo estuve en travel one por bastante tiempo, y no estoy diciendo que ud que esta leyendo es igual al tipo de persona que describi. Puede que ud al igual como yo tenga buenas intenciones, yo siempre las tuve y por eso no segui trabajando cuando me percate de todo lo que he dicho. Les aseguro que trabaje con mucho empeno mientras no me habia dado cuenta de todo esto, no me vengan con que no me capacite, o con que no me instrui, o con que no lei, porque les aseguro que me capacite y esforza mucho mas que muchos de ustedes. Pero tan pronto me di cuenta de la realidad, senores, para mi la etica y la moral es lo primero, y mucho mas valiosos son mis amigos que un monton de billetes.

Anónimo dijo...

Copio aca una respuesta que ya di:

Ejemplo:

Si alguien tiene algun problema dental, un odontologo le recomienda que hacer y este se va a preguntarle a un pediatra si es una buena idea lo que le dice el odontologo.

Señores, para estar en las redes de mercadeo y saber si es buena o no es mejor preguntarle a alguien que ya este en redes de mercadeo, que le muestren y le expliquen bien el negocio a ver si es una buena red de mercadeo o no.

Las redes de mercadeo son una excelente oportunidad, pero lógicamente tenemos que cambiar paradigamas para ingresar pues es un sistema totalmente diferente, estas personas que tienen una mentalidad de empleado o una mentalidad gerencial es dificil que cambien su mentalidad (no es imposible), no entienden que en las redes de mercadeo se trata de trabajar en equipo e ir creciendo personalmente par apoder triunfar.

Ahora que si no les interesa ganar dinero por vender los productos de la red de mercadeo siempre pueden optar por ganar comisiones a través del turismo o por viajar a muy bajo costo. En relación a esto preguntele a una agencia de viajes.

Travel One es certificada IATA, tambien es miembro CLIA.

Lees la revista dinero? buscate la original de mayo del 2007, para que veas que no es un montaje, donde dinero dice que TRAVEL ONE ES EL NEGOCIO DEL FUTUR0... claro, pero este señor que escribe aca debe saber mucho mas de economía que las personas que escriben en dinero.

En fin, los que saben dicen que es bueno, los escepticos con internet se dedican a hacer mala publicidad, y no solo los escepticos, tambien aquellos que no tuvieron la constancia para desarrollar Travel One dicen que es un mal negocio.

Les recomiendo a los que buscan información consigan la revista dinero, miren en internet la páginas de la compañía:

www.ahorrecontravelone.com allí encontraran empresas que tienen algun tipo de convenio con travel one para beneficiar a sus representantes, creen que si no fuera una empresa seria existirían estos convenios?

Averiguen con el representante que les invitó al negocio para que les amplie la información y con esta información verifiquen a ver si es cierta o no, no lean al primer desocupado que encuentren en la red.

Bendiciones.

Anónimo dijo...

Corrección es:

www.ahorracontravelone.com

Anónimo dijo...

Precisamente esta pagina que comenta el señor Morpheus es donde podran encontrar la informacion de los super cupones que aplican para los super descuentos de las papitas y lo que comente en el post anterior. Es en esa pagina en donde encontraran todos los cupones con super descuentazos que igual estan disponibles para todas las personas en cualquier mall o en cualquier avenida, cuando las personas que alli trabajan andan repartiendo este tipo de volantes. Señor Morpheus primero que todo a mi no me va ud a aplicar el cuentito del pediatra y el odolontologo, simplemente porque yo no soy uno de esos bombetas que se ponen a opinar en los foros sin saber de lo que estan hablando. Si digo lo que digo es porque tengo muchisimas bases, porque yo conozco del negocio, conozco mucho de redes de mercadeo y particularmente en travel one conozco todos los procedimientos porque yo estuve alli por bastante tiempo y hasta tengo muchisimas otras cosas que decir en contra y que no comente en el post anterior. Osea YO estoy y estuve en redes de mercadeo por lo que ud no me puede desacreditar diciendo que le pregunten a alguien que este en redes. Estoy completamente de acuerdo con ud en que las redes de mercadeo son una excelente oportunidad, es un hecho que tenemos que cambiar nuestros paradigmas totalmente, me vas a decir a mi que hasta daba capacitaciones al respecto???? Y no se si se refiere a mi pero si hay algo que definitivamente no tengo es una mentalidad de empleado, de hecho estoy coordinando todo precisamente para trabajar por completo en lo propio, aumentando mis activos y disminuyendo mis pasivos (te suena, padre rico, padre pobre) desarrollando diversas actividades FACTIBLES para logras mis metas. Las redes de mercadeo son ideales, y muy poderosas pero particularmente me opongo por completo a TRAVEL ONE no a las redes de mercadeo. Travel One es certificada IATA y es miembro CLIA??? y eso que?? estoy acaso diciendo yo que travel one es ilegal?? estamos hablando de un asunto de etica y moral.... y cuantas empresas y actividades existen en nuestros paises que son legales pero que etica y moralmente dejan mucho que desear?? Hermano, eso de la IATA no me dice nada, hay muchisimas agencias de viajes que tambien son certificadas y miembros de CLIA, eso es algo normal, o es que acaso convierte este hecho a travel one en una super agencia? Ahora, dices que la revista dinero dice que es el negocio del futuro? Claro, para travel One si, ya sabes que es una empresa que ha crecido hasta un 400% en cuestion de pocos años. Claro!! hay muchisimas personas como explique en el post anterior que continuan ganando muchisimo dinero, ya que debido al plan binario y a los centros de negocio necesitan solo de unos pocos para lograr generar grandes cheques. Si te digo que si travel one esta apenas ingresando en tu pais, es decir es el primer año de este negocio en tu pais, podras llegar a ganar bastante dinero es cuestion de acomodar bien los centros de negocio y ofrecer el negocio a cuanta cosa repire. Sin escrupulos. Sin importar si a alguien le ira bien o no. Aun sabiendo y teniendo la certeza de que a alguien es muy logico que no le vaya bien, aun asi hay que ofrecerlo. Sino le va bien al fin y al cabo siempre se puede respaldar diciendo que es que la persona no se esforzo. Si actuas de esta manera y ofreces el negocio a cualquiera que se encuentre a 3 metros y este esta apenas arrancando en tu pais puede que generes dinero. Pero yo pregunto.... en un lugar en donde el negocio esta completamente saturado, en donde un porcentaje casi total ha escuchado del negocio y se burlan de este o en donde simplemente no existe capacidad de realizar la "inversion"... Es etico ofrecer y meter a tu amigo en este??? Donde has visto a decenas de tus amigos realizar inversiones, esforzarse por mucho tiempo, empezar a pagar la deuda de su propio bolsillo.. llorar a tus downlines porque no tienen ni de donde para pagar el prestamo... La gran pregunta es... Es etico y moral seguirlo ofreciendo bajo esas circunstancias??? Le aseguro que yo no soy un esceptico. Soy una persona razonable, constante, a diferencia de lo que dices tu, no creas que entre a travel one y en cuestion de meses me desilusione. Estamos hablando de bastante tiempo, esforzandome, capacitandome, siendo constante, leyendo, persistiendo, sin importar cuanta burla o critica recibiera. Solo para darme cuenta finalmente de todo lo que he comentado, y que el seguirlo ofreciendo estaba en realidad en conflicto con mis principios y etica. Miren señores lectores, las redes de mercadeo son un gran negocio.... pero cuando existe un ingreso residual, cuando existe un excelente producto. No cuando UN producto se lo puedes vender UNA sola vez a una persona y listo ya tuviste tu ganancia, no mas... lo que va sucediendo es que la gente se va acabando, y no puedes volver a vender el producto a la misma persona porque se trata de una afiliacion... no hay INGRESO RESIDUAL, entonces tienes que empezar a buscar nuevas fronteras pero como vas a viajar a otros paises si ni siquiera tienes para costear los viajes??? Espero con que no me salgas con que el ingreo residual esta en vender la agencia virtual y ganarse un dolar, espero que no me salgas con eso, porque sabes que eso es simplemente una mascara, te aseguro que el porcentaje que gana algo considerable por esto de la agencia virtual es minimo, infimo, si quieres puedes hacer una encuesta y lo veras. Las redes de mercadeo son un gran negocio, pero se necesita que el producto sea muy bueno, que la gente realmente lo necesite y no que tenga hasta que ocultar lo que vendo para cuando lleguen a la reunion porque sino no llegan, por favor!! Como me voy a sentir contento vendiendo un producto, cuando veo que cotizando un hotel personalmente me salio mas barato que lo que costaba con travel? como me voy a sentir contento vendiendo un producto cuando una agencia x me envia una oferta y luego travel me envia exactamente la misma oferta pegandole el logo de travel encima de la oferta que me mando la agencia anterior? y eso que en la agencia anterior no tuve que pagar ninguna afiliacion (para colmo)!! como me voy a sentir contento vendiendo un producto cuando veo que muchas otras agencias de viajes ofrecen lo mismo sin tener que realizar ninguna inversion? como me voy a sentir contento vendiendo un producto que te ofrece como gran ganga www.ahorrecontravelone.com para super descuentos de papitas y descuentos de anteojos del 10% (que me encuentro en todo lado en la calle)???? SIMPLEMENTE NO PUEDO. En fin amigo, yo no es que pretendo hacer mala publicidad a mi antojo, simplemente advierto a muchos para que abran los ojos antes de cometer el error que yo cometi. Y escribo porque realmente me molesta que muchos defiendan el negocio a capa y espada con argumentos tan poco validos.

Saludos cordiales a todos.

Anónimo dijo...

PD: no soy ningun desocupado. Eso te lo garantizo.

Unknown dijo...

Miren este video de una reunión de captación de incautos: http://es.youtube.com/watch?v=18iGaCaH9Yk

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 234   Más recientes› Más nuevas»