martes, mayo 09, 2006

LAS CAMINATAS DE GAFITAS





Giovanny Jaramillo

LAS CAMINATAS DE GAFITAS CONTINUAN..............




Mi amigo Jhon Jairo Morales mas conocido en el bajo mundo como" GAFITAS ", me envio estas fotos de una caminata que hizo con sus amigos y familiares, en los parajes donde antaño caminabamos en la busca de lagartijas.........como estamos de cuchos





Creo que este era el mismo lugar donde hacamos poligono en el ejercito no?




Aqui lo podemos ver con su camiseta de cuando haciamos parte del DREAM TEAM de PEPSI.....

Recuerdo que cada vez que no habia clase nos escapabamos para donde ellos estan.

Aqui es donde existe un bosque lleno de pinos, es muy vacano porque el piso esta recubieto de las hojas que se les caen y esto crea un colchon en el piso y don gafitas , en compañia de Nelson Botero solian enterrame en el piso como un muerto a las malas,,,,,,, NO LO INTENTEN EN SUS CASAS





Aqui vemos a todo el parche de nuevo. posando cual REAL MADRID antes de un partido contra el Barcelona................o tal vez? es la presentacion para la nueva temporada de FRANCISCO EL MATEMATICO????

Mentirasssss QUEDARON MUY BONITOS

Esta foto esta muy vacana...




LA LLEGADA AL CERRO DE LA CRUZ

Oiga!!!!!! hasta donde me acuerdo estoy casi seguro que la cruz no estaba en ese sitio ¡¡¡¡¡mmmm no le digo, uno no se puede ir uno ratico; porque le cambian el orden a las vainas!!!!! ( DICHO DE MAMA)..

De verdad. que paso con la cruz? donde Botero solia calmar su odio contra la ciudad subiendose y mostrandole el trasero a Bogotá mmmm que lastima




ESPEREN PROXIMAMENTE FOTOS DEL COLE...........

Por el momento Esta cancion era una de las favoritas de don Nelson Botero

Powered by Castpost


4 comentarios:

Anónimo dijo...

MUY VACANA SU PAGINA LO FELICITO HIJUEMADRE QUIEN LO VE NO??????

MENTIRAS USTED SIEMPRE HA SIDO
UN MAN REPILO LO ADMIRO MUCHO

Anónimo dijo...

HOLA GIOVA HACE RATO NO TE VEO TE ACUERDAS DE MI SOY ANGIE Y ME ENCONTRE TU PAGINA POR GOOGLE ACUERDATE DE TUS AMIGAS INGRATO

Anónimo dijo...

QUE MAS PARCERO YO TENO ALGUNAS FOTSO DE COLE TAMBIEN DONDE ESTA USTED SE LAS VOY A ENVIAR SI ME ENSEÑA COMO MONTAR UNA DE ESTAS ....... OIGA INGRATO MANDE UN MAIL LLAME O HAGA ALGO NO JODA

Anónimo dijo...

DON GIOVANNY JARAMILLO ????

OIGA SEÑOR Y USTED SE VOLVIO DE MEJOR FAMILIA O QUE???? NI UNA LLAMADA, PERDIDO TODO EL TIEMPO NADIE SABE DE SU PARADERO PERO ESO SI SIGUE MOLESTANDO CON LOS COMPUTADORES YA QUIEN SABE QUE OTROS TORCIDOS SABE HACER JIJIIJIJIJIIJIJIJI VENGA LLAMEME A LA CASA DE MI MAMI QUE YO AUN VIVO AQUI NO SEA INGRATO